Así responde Carolina Cruz ante las críticas en su labor como madre

La presentadora aprovechó sus redes para responder varios comentarios que le han hecho.
Carolina Cruz embarazada de su segundo hijo
Carolina Cruz embarazada de su segundo hijo. Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz está dichosa y comparte con sus seguidores constantemente los momentos que está viviendo en esta etapa como madre por segunda vez desde el parto de su hijo menor. Hace poco más de un mes y medio nació Salvador y junto a Matías, su primer hijo, y su esposo Linconln Palomeque se están gozando esta experiencia.

Lea también: Laura Bozzo responde ante críticas sobre su físico y asegura que no le importa lo que digan de ella

Las redes sociales han sido de gran ayuda para narrarles a sus seguidores cómo va el proceso y ahora las aprovechó para esclarecer un par de inquietudes y responder algunas críticas, algo pesadas, alrededor de su vida como mamá.

En el post, resalta que la conexión entre Salvador y ella es increíble, que aunque no ha sido fácil se siente una Super Mamá. En cuanto a la lactancia, contó que intenta que le salga la mayor cantidad de leche materna y que va a alimentar a su hijo hasta que Dios quiera y ella pueda.

Adicionalmente, respondió a tantos comentarios agresivos que asumen que por tener una posición económica cómoda “no se esfuerza”. A estas críticas les dijo que no por ver un porcentaje de su vida conocían completamente cómo era y les pidió a las mujeres que la atacan que frenen con esa horrible costumbre, como ella la llama, de juzgar a otras.

Resaltó la labor de todas las madres diciendo: “Somos dadoras de vida, cuando llegamos a este mundo no nos dividieron en grupos, las de parto natural, las de cesárea, las que dan leche, las que no para ver quien es mejor que la otra. Somos MAMÁS, MAMÁS y eso ya es una MARAVILLA.”


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.