Así recordó Carolina Cruz su época de reina

La presentadora colombiana publicó fotografías y un extenso mensaje en defensa del Reinado.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

En el año 1999, Carolina Cruz representó al departamento del Valle del Cauca en el Concurso Nacional de la Belleza y logró coronarse como la Virreina Nacional.

Lea también: Sebastián Yatra sufrió fuerte caída durante un concierto en Nueva York

Aunque fue Catalina Acosta la que consiguió el título de la más bella de Colombia en ese año, el evento significó un gran abanico de oportunidades para Carolina, que no solo logró consolidarse como modelo, sino también como presentadora de televisión.

Su paso por el Reinado Nacional todavía está presente en la memoria de muchas personas, incluida ella misma, que decidió revivir en sus redes sociales su época de reina y defender el papel del certamen colombiano.

Vea también: ¿John Cena, el nuevo Capitán América tras salida de Chris Evans?

La presentadora recuerda que fue hace 19 años cuando participó en el concurso, cuando solo tenía 20 años y "no tenía ni idea de lo bueno que iba a pasar y la cantidad de oportunidades que tendría".

Lea también: La historia de Ángela Ponce, transexual rumbo a Miss Universo criticada por Miss Colombia

De su momento como reina lamenta no haber terminado su carrera de Comunicación Social, aunque le quedó la satisfacción de haber representado a su departamento.

"Estudié Comunicación, no terminé mi carrera y es algo de lo que siempre me arrepiento. No gané, pero logré más de lo que pensé representando a mi Valle Del Cauca. Esta experiencia me hizo entender que no siempre seremos los primeros pero que debemos llenarnos de pasión y amor por lo que hacemos para lograr lo que queremos", expresó en una publicación que acompañó con unas fotografías.

Además de revivir sus días como Señorita Valle, la presentadora se tomó su cuenta de Instagram para defender el Concurso Nacional de Belleza, que según ella ya no genera tanta emoción en las personas.

"Me da mucho guayabo ver como @reinadocolombia pierde interés para muchos que siempre lo han juzgado. Las reinas siempre hemos sido criticadas por brutas, bonitas y nada más, pero a lo largo de los años hemos demostrado que somos más que una supuesta cara bonita. Ojalá @reinadocolombia vuelva a ser lo que fue siempre. Respeto, quiero y admiro a cada persona que hace parte de esa familia hermosa que le ha traído tantas alegrías a nuestro país; por años en noviembre nos hemos desconectado de una realidad para ver algo diferente y vibrar todo un país en torno a nuestras mujeres", escribió. De paso le agradeció a Raimundo Angulo, presidente del Concurso, por las experiencias que ha compartido a su lado.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez