Así recordó Carolina Cruz su época de reina

La presentadora colombiana publicó fotografías y un extenso mensaje en defensa del Reinado.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

En el año 1999, Carolina Cruz representó al departamento del Valle del Cauca en el Concurso Nacional de la Belleza y logró coronarse como la Virreina Nacional.

Lea también: Sebastián Yatra sufrió fuerte caída durante un concierto en Nueva York

Aunque fue Catalina Acosta la que consiguió el título de la más bella de Colombia en ese año, el evento significó un gran abanico de oportunidades para Carolina, que no solo logró consolidarse como modelo, sino también como presentadora de televisión.

Su paso por el Reinado Nacional todavía está presente en la memoria de muchas personas, incluida ella misma, que decidió revivir en sus redes sociales su época de reina y defender el papel del certamen colombiano.

Vea también: ¿John Cena, el nuevo Capitán América tras salida de Chris Evans?

La presentadora recuerda que fue hace 19 años cuando participó en el concurso, cuando solo tenía 20 años y "no tenía ni idea de lo bueno que iba a pasar y la cantidad de oportunidades que tendría".

Lea también: La historia de Ángela Ponce, transexual rumbo a Miss Universo criticada por Miss Colombia

De su momento como reina lamenta no haber terminado su carrera de Comunicación Social, aunque le quedó la satisfacción de haber representado a su departamento.

"Estudié Comunicación, no terminé mi carrera y es algo de lo que siempre me arrepiento. No gané, pero logré más de lo que pensé representando a mi Valle Del Cauca. Esta experiencia me hizo entender que no siempre seremos los primeros pero que debemos llenarnos de pasión y amor por lo que hacemos para lograr lo que queremos", expresó en una publicación que acompañó con unas fotografías.

Además de revivir sus días como Señorita Valle, la presentadora se tomó su cuenta de Instagram para defender el Concurso Nacional de Belleza, que según ella ya no genera tanta emoción en las personas.

"Me da mucho guayabo ver como @reinadocolombia pierde interés para muchos que siempre lo han juzgado. Las reinas siempre hemos sido criticadas por brutas, bonitas y nada más, pero a lo largo de los años hemos demostrado que somos más que una supuesta cara bonita. Ojalá @reinadocolombia vuelva a ser lo que fue siempre. Respeto, quiero y admiro a cada persona que hace parte de esa familia hermosa que le ha traído tantas alegrías a nuestro país; por años en noviembre nos hemos desconectado de una realidad para ver algo diferente y vibrar todo un país en torno a nuestras mujeres", escribió. De paso le agradeció a Raimundo Angulo, presidente del Concurso, por las experiencias que ha compartido a su lado.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 invita a descubrir el silencio desde el pabellón LEO

Bogotá celebra la FILBo 38 con el pabellón LEO: Sinfonía del silencio, una experiencia sensorial y participativa que convierte la lectura en viaje reflexivo

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.