Así reaccionó el mundo vallenato a la muerte de Martín Elías

Los artistas vallenatos Juancho de la Espriella y Daniel Calderon lamentaron la trágica muerte de Martín Elías.
Martin-Elias-@JDeLaEspriella-LA-FM.jpg
@JDeLaEspriella

El acordeonero Juancho De La Espriella, lamentó la muerte del cantante vallenato Martín Elías y advirtió que el mejor recuerdo que tiene de él es la alegría que siempre tuvo.

Según De La Espriella, en los últimos días se encontraron en una presentación en Bucaramanga y entre sus relatos le comentó que tenía conductor nuevo, el mismo que iba en este accidente que provocó la muerte de Martín Elías.

Reveló que uno de los legados más hermosos fue terminar el disco nuevo que estaba produciendo “Él lo dejó cantando, que era lo principal; en su momento hablamos de todo eso”.

El cantante Daniel Calderón, afirmó que están conmovidos por la noticia de la muerte de Martín Elías tras el accidente y situaciones como éstas lo ponen a pensar.

“Me gustó mucho su forma de cantar, muy original; la música de Martín era increíble y tengo sus canciones en todos mis dispositivos”, afirmó el artista vallenato.

Asimismo, en redes sociales, numerosas personalidades se sumaron a las voces de dolor y solidaridad con la familia del artista.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano