Así reaccionó el mundo vallenato a la muerte de Martín Elías

Los artistas vallenatos Juancho de la Espriella y Daniel Calderon lamentaron la trágica muerte de Martín Elías.
Martin-Elias-@JDeLaEspriella-LA-FM.jpg
@JDeLaEspriella

El acordeonero Juancho De La Espriella, lamentó la muerte del cantante vallenato Martín Elías y advirtió que el mejor recuerdo que tiene de él es la alegría que siempre tuvo.

Según De La Espriella, en los últimos días se encontraron en una presentación en Bucaramanga y entre sus relatos le comentó que tenía conductor nuevo, el mismo que iba en este accidente que provocó la muerte de Martín Elías.

Reveló que uno de los legados más hermosos fue terminar el disco nuevo que estaba produciendo “Él lo dejó cantando, que era lo principal; en su momento hablamos de todo eso”.

El cantante Daniel Calderón, afirmó que están conmovidos por la noticia de la muerte de Martín Elías tras el accidente y situaciones como éstas lo ponen a pensar.

“Me gustó mucho su forma de cantar, muy original; la música de Martín era increíble y tengo sus canciones en todos mis dispositivos”, afirmó el artista vallenato.

Asimismo, en redes sociales, numerosas personalidades se sumaron a las voces de dolor y solidaridad con la familia del artista.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto