Así reaccionó el mundo vallenato a la muerte de Martín Elías

Los artistas vallenatos Juancho de la Espriella y Daniel Calderon lamentaron la trágica muerte de Martín Elías.
Martin-Elias-@JDeLaEspriella-LA-FM.jpg
@JDeLaEspriella

El acordeonero Juancho De La Espriella, lamentó la muerte del cantante vallenato Martín Elías y advirtió que el mejor recuerdo que tiene de él es la alegría que siempre tuvo.

Según De La Espriella, en los últimos días se encontraron en una presentación en Bucaramanga y entre sus relatos le comentó que tenía conductor nuevo, el mismo que iba en este accidente que provocó la muerte de Martín Elías.

Reveló que uno de los legados más hermosos fue terminar el disco nuevo que estaba produciendo “Él lo dejó cantando, que era lo principal; en su momento hablamos de todo eso”.

El cantante Daniel Calderón, afirmó que están conmovidos por la noticia de la muerte de Martín Elías tras el accidente y situaciones como éstas lo ponen a pensar.

“Me gustó mucho su forma de cantar, muy original; la música de Martín era increíble y tengo sus canciones en todos mis dispositivos”, afirmó el artista vallenato.

Asimismo, en redes sociales, numerosas personalidades se sumaron a las voces de dolor y solidaridad con la familia del artista.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca