Así reaccionó Kit Harington cuando supo que 'Jon Snow' mataría a 'Daenerys'

La serie finalizó tras ocho temporadas al aire.
Game of Thrones
Crédito: Instagram Game of Thrones

A una semana de que 'Game of Thrones' llegara a su final, se continúan conociendo diferentes detalles sobre la serie. Uno de ellos fue la reacción de Kit Harington cuando descubrió que su personaje de 'Jon Snow' mataría a la madre de los dragones, es decir, 'Daenerys Targaryen'.

El pasado domingo HBO emitió el documental 'Game of Thrones: The Last Watch' ('Juego de Tronos: La última guardía'), producción que, bajo el liderazgo de la directora británica Jeanie Finley, narró desde la barrera todo el trabajo realizado en esta octava y última temporada, no solo por los actores, sino también por todo el equipo de producción.

Lea también: George R.R. Martin, creador de GOT, sugiere que final de los libros sí será diferente

En una de las tantas reuniones del equipo, y que fue registrada para este documental, los libretistas David Benioff y D. B. Weiss están leyendo para todos el trágico final de 'Daenerys Targaryen', quien murió a manos de su gran amor: 'Jon Snow'.

La sorpresa en el rostro de Kit Harington fue captada por todas las cámaras. El actor no pudo hacer otra cosa más que llevarse las manos a la cabeza, mientras tenía una expresión de tristeza y asombro. ¿Será que le gustó el final? Por lo menos a una gran parte del público le pareció decepcionante.

Lea también: ¿Qué pensó Emilia Clarke sobre el final de 'Daenerys' en 'Game of Thrones'?

Cabe resaltar que, 'Game of Thrones' está basada en la saga de libros 'Canción de hielo y fuego' escritos por George R.R. Martin, quien aún no termina los volúmenes finales de la historia.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder