Así reaccionó Kit Harington cuando supo que 'Jon Snow' mataría a 'Daenerys'

La serie finalizó tras ocho temporadas al aire.
Game of Thrones
Crédito: Instagram Game of Thrones

A una semana de que 'Game of Thrones' llegara a su final, se continúan conociendo diferentes detalles sobre la serie. Uno de ellos fue la reacción de Kit Harington cuando descubrió que su personaje de 'Jon Snow' mataría a la madre de los dragones, es decir, 'Daenerys Targaryen'.

El pasado domingo HBO emitió el documental 'Game of Thrones: The Last Watch' ('Juego de Tronos: La última guardía'), producción que, bajo el liderazgo de la directora británica Jeanie Finley, narró desde la barrera todo el trabajo realizado en esta octava y última temporada, no solo por los actores, sino también por todo el equipo de producción.

Lea también: George R.R. Martin, creador de GOT, sugiere que final de los libros sí será diferente

En una de las tantas reuniones del equipo, y que fue registrada para este documental, los libretistas David Benioff y D. B. Weiss están leyendo para todos el trágico final de 'Daenerys Targaryen', quien murió a manos de su gran amor: 'Jon Snow'.

La sorpresa en el rostro de Kit Harington fue captada por todas las cámaras. El actor no pudo hacer otra cosa más que llevarse las manos a la cabeza, mientras tenía una expresión de tristeza y asombro. ¿Será que le gustó el final? Por lo menos a una gran parte del público le pareció decepcionante.

Lea también: ¿Qué pensó Emilia Clarke sobre el final de 'Daenerys' en 'Game of Thrones'?

Cabe resaltar que, 'Game of Thrones' está basada en la saga de libros 'Canción de hielo y fuego' escritos por George R.R. Martin, quien aún no termina los volúmenes finales de la historia.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.