Así reaccionó Kit Harington cuando supo que 'Jon Snow' mataría a 'Daenerys'

La serie finalizó tras ocho temporadas al aire.
Game of Thrones
Crédito: Instagram Game of Thrones

A una semana de que 'Game of Thrones' llegara a su final, se continúan conociendo diferentes detalles sobre la serie. Uno de ellos fue la reacción de Kit Harington cuando descubrió que su personaje de 'Jon Snow' mataría a la madre de los dragones, es decir, 'Daenerys Targaryen'.

El pasado domingo HBO emitió el documental 'Game of Thrones: The Last Watch' ('Juego de Tronos: La última guardía'), producción que, bajo el liderazgo de la directora británica Jeanie Finley, narró desde la barrera todo el trabajo realizado en esta octava y última temporada, no solo por los actores, sino también por todo el equipo de producción.

Lea también: George R.R. Martin, creador de GOT, sugiere que final de los libros sí será diferente

En una de las tantas reuniones del equipo, y que fue registrada para este documental, los libretistas David Benioff y D. B. Weiss están leyendo para todos el trágico final de 'Daenerys Targaryen', quien murió a manos de su gran amor: 'Jon Snow'.

La sorpresa en el rostro de Kit Harington fue captada por todas las cámaras. El actor no pudo hacer otra cosa más que llevarse las manos a la cabeza, mientras tenía una expresión de tristeza y asombro. ¿Será que le gustó el final? Por lo menos a una gran parte del público le pareció decepcionante.

Lea también: ¿Qué pensó Emilia Clarke sobre el final de 'Daenerys' en 'Game of Thrones'?

Cabe resaltar que, 'Game of Thrones' está basada en la saga de libros 'Canción de hielo y fuego' escritos por George R.R. Martin, quien aún no termina los volúmenes finales de la historia.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.