Así quedó la camioneta de la Liendra luego del accidente

El influenciador informó que ya tiene su vehículo, pero ahora deberá arreglarlo.

Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, fue el protagonista de numerosas noticias debido a que el pasado 2 de junio tuvo un accidente de tránsito en el que salió herido un motociclista.

Cabe mencionar que el instagramer tuvo que responder por todos los gastos ya que tenía vencido el seguro de su camioneta. Además, en una pasada ocasión les confesó a sus seguidores que se le vino el mundo encima en una semana y que por esta razón se había mostrado ausente de las redes sociales.

Lee también: Reviven el regaño de Isabella Santodomingo a Yina Calderón: "pareces un chigüiro atropellado"

Fue tanta su mala racha que decidió someterse a unos baños con hierbas para alejar la mala suerte, y parece que le funcionó pues no pudo evitar compartir la emoción que le dio por ir a recoger a su “bebé” en los patios.

En las historias se ve que el influencer no cabe de la felicidad de poder tener su vehículo y ver qué fue lo que pasó y cómo quedo luego del accidente. En el video se puede notar que toda la esquina de la parte delantera del lado izquierdo se vio afectada por el choque con el motociclista.

Lee también: Danna García habló de los efectos secundarios que le dejó la COVID-19

Sin embargo, La Liendra se mostró tranquilo y aseguró que eso tenía arreglo, pues no fue tan grave como él lo imaginaba. Asimismo, confesó que la mandaría a Bogotá para ponerla ‘mela’.

Por último, Mauricio decidió contratar una grúa para llevar su camioneta a la casa, pues aún tiene un poco de resaca por lo sucedido.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.