Así quedó el tatuaje de Yina Calderón tras la operación de glúteos

La exprotagonista actualmente se encuentra en recuperación.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón ha estado en la mira de sus seguidores ya que el pasado miércoles, 9 de septiembre, se realizó una reconstrucción de sus glúteos debido a que los biopolímeros hicieron que se le cayeran sus prótesis.

La empresaria, antes de someterse a la cirugía, se mostró demasiado angustiada por cómo le quedaría su controversial tatuaje, pues hace un par de meses se tatuó gran parte de su nalga izquierda.

Lee también: Lina Tejeiro arremetió contra quienes la critican por no hacer contenido "intelectual"

Yina compartió en su cuenta oficial de Instagram cómo quedó el resultado final de su reconstrucción y dejó en evidencia que en efecto perdió la mitad de su reloj. Las imágenes causaron tendencia en las redes sociales, ya que la cicatriz en su cola es de un gran tamaño.

El doctor, por su parte, reveló que debido a lo delicado que era dicho procedimiento Calderón no se podrá sentar por aproximadamente 20 días.

Lee también: Candente baile de Andrea Valdiri que se salvó de ser censurado

Esta técnica que se realizó la empresaria fue la misma que usaron la presentadora Jessica Cediel y la actriz Lina Tejeiro, quienes afortunadamente ya se encuentran sanas, aunque Cediel regresará al quirófano para mejorar un poco la apariencia de la cicatriz que le sanó con queloide.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fue que Calderón les compartió que en su segundo día ya pudo volver a caminar.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque