Así quedó el tatuaje de Yina Calderón tras la operación de glúteos

La exprotagonista actualmente se encuentra en recuperación.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón ha estado en la mira de sus seguidores ya que el pasado miércoles, 9 de septiembre, se realizó una reconstrucción de sus glúteos debido a que los biopolímeros hicieron que se le cayeran sus prótesis.

La empresaria, antes de someterse a la cirugía, se mostró demasiado angustiada por cómo le quedaría su controversial tatuaje, pues hace un par de meses se tatuó gran parte de su nalga izquierda.

Lee también: Lina Tejeiro arremetió contra quienes la critican por no hacer contenido "intelectual"

Yina compartió en su cuenta oficial de Instagram cómo quedó el resultado final de su reconstrucción y dejó en evidencia que en efecto perdió la mitad de su reloj. Las imágenes causaron tendencia en las redes sociales, ya que la cicatriz en su cola es de un gran tamaño.

El doctor, por su parte, reveló que debido a lo delicado que era dicho procedimiento Calderón no se podrá sentar por aproximadamente 20 días.

Lee también: Candente baile de Andrea Valdiri que se salvó de ser censurado

Esta técnica que se realizó la empresaria fue la misma que usaron la presentadora Jessica Cediel y la actriz Lina Tejeiro, quienes afortunadamente ya se encuentran sanas, aunque Cediel regresará al quirófano para mejorar un poco la apariencia de la cicatriz que le sanó con queloide.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fue que Calderón les compartió que en su segundo día ya pudo volver a caminar.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.