Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
11 Sep 2020 05:57 PM

Así quedó el tatuaje de Yina Calderón tras la operación de glúteos

La exprotagonista actualmente se encuentra en recuperación.
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

Yina Calderón ha estado en la mira de sus seguidores ya que el pasado miércoles, 9 de septiembre, se realizó una reconstrucción de sus glúteos debido a que los biopolímeros hicieron que se le cayeran sus prótesis. 

La empresaria, antes de someterse a la cirugía, se mostró demasiado angustiada por cómo le quedaría su controversial tatuaje, pues hace un par de meses se tatuó gran parte de su nalga izquierda. 

Lee también: Lina Tejeiro arremetió contra quienes la critican por no hacer contenido "intelectual"

Yina compartió en su cuenta oficial de Instagram cómo quedó el resultado final de su reconstrucción y dejó en evidencia que en efecto perdió la mitad de su reloj. Las imágenes causaron tendencia en las redes sociales, ya que la cicatriz en su cola es de un gran tamaño. 

El doctor, por su parte, reveló que debido a lo delicado que era dicho procedimiento Calderón no se podrá sentar por aproximadamente 20 días.  

Lee también: Candente baile de Andrea Valdiri que se salvó de ser censurado

Esta técnica que se realizó la empresaria fue la misma que usaron la presentadora Jessica Cediel y la actriz Lina Tejeiro, quienes afortunadamente ya se encuentran sanas, aunque Cediel regresará al quirófano para mejorar un poco la apariencia de la cicatriz que le sanó con queloide. 

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fue que Calderón les compartió que en su segundo día ya pudo volver a caminar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya puedo caminar 💪💪💪 la guaracha hijos la guaracha 😀😀 pongámosle actitud positiva 🤛🤛 🎶🎵 @doctorcarlosramos

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el