Así quedaron las cicatrices de Lina Tejeiro tras su cirugía en los glúteos

La actriz publicó la evolución que ha tenido en 17 días, luego de retirarse los bioplímeros.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro no ha parado de estar en la mira de sus seguidores desde que les confesó que debido a un procedimiento estético que se realizó hace seis años descubrió que fue otra víctima de los biopolímeros y que éstos les estaba afectando su salud.

Por esta razón, la actriz ingresó rápidamente a cirugía para así poder eliminar la mayor cantidad de la sustancia que se le fue inyectada en sus glúteos sin su conocimiento.

Lee también: Luisa Fernanda W lució su pancita en diminuto bikini

No obstante, el pasado fin de semana la modelo se mostró de mejor estado de salud y les contó a sus seguidores que su recuperación ha sido todo un éxito.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos al compartirles que a sus 17 días de postoperatorio ya podía sentarse. Además, les mostró cuáles son los procedimientos que le hacen todos los días.

“Llevo como 12 sesiones de postoperatorio. La cantidad de las sesiones depende de la recuperación de cada paciente, yo he sido muy afortunada (…) Esta es una manta caliente, creo que me la dejan como 40 minutos, no lo sé siempre me duermo”, expresó Lina.

Seguido de esto contó: “luego me ponen ultrasonido en cada nalga”. Y por último, tal vez el más doloroso, el drenaje.

Lee también: Lina Tejeiro y la contundente respuesta ante la cicatriz de su cirugía

Pero sin duda alguna lo que más llamó la atención de los internautas, fue que la actriz compartió en su cuenta de Instagram como ha va la evolución de su cicatrización y cómo le quedaron sus glúteos con el resultado final.

No hay cicatriz, por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, que parezca, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas”, fue el sentido mensaje con el que acompañó su video.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.