Así quedaron las cicatrices de Lina Tejeiro tras su cirugía en los glúteos

La actriz publicó la evolución que ha tenido en 17 días, luego de retirarse los bioplímeros.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro no ha parado de estar en la mira de sus seguidores desde que les confesó que debido a un procedimiento estético que se realizó hace seis años descubrió que fue otra víctima de los biopolímeros y que éstos les estaba afectando su salud.

Por esta razón, la actriz ingresó rápidamente a cirugía para así poder eliminar la mayor cantidad de la sustancia que se le fue inyectada en sus glúteos sin su conocimiento.

Lee también: Luisa Fernanda W lució su pancita en diminuto bikini

No obstante, el pasado fin de semana la modelo se mostró de mejor estado de salud y les contó a sus seguidores que su recuperación ha sido todo un éxito.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos al compartirles que a sus 17 días de postoperatorio ya podía sentarse. Además, les mostró cuáles son los procedimientos que le hacen todos los días.

“Llevo como 12 sesiones de postoperatorio. La cantidad de las sesiones depende de la recuperación de cada paciente, yo he sido muy afortunada (…) Esta es una manta caliente, creo que me la dejan como 40 minutos, no lo sé siempre me duermo”, expresó Lina.

Seguido de esto contó: “luego me ponen ultrasonido en cada nalga”. Y por último, tal vez el más doloroso, el drenaje.

Lee también: Lina Tejeiro y la contundente respuesta ante la cicatriz de su cirugía

Pero sin duda alguna lo que más llamó la atención de los internautas, fue que la actriz compartió en su cuenta de Instagram como ha va la evolución de su cicatrización y cómo le quedaron sus glúteos con el resultado final.

No hay cicatriz, por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, que parezca, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas”, fue el sentido mensaje con el que acompañó su video.


Temas relacionados

Concierto

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.
Festival Nuevas Voces 2026



Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué