Así podrá votar por su candidata favorita en Miss Universe Colombia

La joven que resulte ganadora tendrá un cupo directo en el grupo de las 16.
Candidatas de Miss Universe Colombia
32 candidatas de Miss Universe Colombia Crédito: Instagram

Cada vez más se acerca el momento de conocer a la nueva Miss Colombia, quien representará la belleza colombiana en Miss Universo, el cual fue postergado para el próximo año debido a la pandemia por el coronavirus.

Ya se conocen los nombres de las 32 candidatas que competirán por el título, y con ello, la organización de Miss Universe Colombia anunció que los colombianos podrán hacer parte de esta elección votando a través de Choicely.

Al ingresar a esta página web podrán elegir a su candidata favorita, solo dando clic en el rostro de la Miss que quiere que nos represente en el certamen de belleza más importante en el mundo.

Su seleccionada aparecerá con un sello en la parte posterior que dice 'My Choice', lo cual le confirmará que ya fue ingresado su voto.

Las votaciones ya se encuentran abiertas. Es importante que tenga en cuenta que el primer voto del día no le generará cobro alguno, pero si quiere hacerlo más veces tendrá que asumir un costo. Cada día podrá votar una vez y será totalmente gratuito.

La candidata que obtenga la mayor cantidad de votos ganará un cupo directo en el Top 16.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda