Así podrá disfrutar de Tomorrowland 2018

Los fanáticos podrán ver la transmisión del evento por YouTube y Live en redes sociales.
Tomorrowland 2018
La nueva edición del festival de música electrónica más grande del mundo Crédito: Instagram @tomorrowland

Durante la semana las redes sociales han estado moviéndose alrededor de uno de los eventos más grandes del mundo de la música. No solo por la fama que tiene, sino por la amplia gama de artistas internacionales que participan en él.

Muchos fanáticos de este género musical, han soñado alguna vez en su vida con cumplir la meta de llegar a Bélgica y ser parte de esta fiesta electrónica que se apodera de millones de visitantes que llegan de varias partes del mundo.

Además de haberse consolidado como el festival de electrónica más importante hasta el momento, Tomorrowland ha logrado romper barreras inexplicables en la industria, pues al atraer la atención y la pasión de personas de distintas nacionalidades, lo convierte en uno de los eventos con más variedad en el mundo.

Sin embargo, aquellos que no han podido llegar hasta este lugar ubicado en Europa, tendrán la posibilidad de disfrutar este fin de semana de una transmisión completa de lo que ha sido hasta el momento las presentaciones de los Dj’s internacionales más famosos.

Este sábado 28 y domingo 29 de julio, los seguidores del evento podrán verlo en sus pantallas a través de MTV desde las 4:00 pm. Allí tendrán la posibilidad de vivir y ver cómo es la experiencia de la fiesta más completa de electrónica.

Los fans de artistas de talla mundial verán este fin de semana las presentaciones y shows de Hardwell, Armin Van Bururen, Craig David, Dimitri Vegas, Nervo, Steve Angello, David Guetta, Like Mike, Martin Garrix, Tiesto, Sebastian Ingrosso, Afrojack & Alesso, entre otros.

El cartel estuvo conformado también por otros artistas como Alan Walker , Alison Worderland, Benny Benassi, Brooks, Carl Cox, Cosmic Gate, Dua Lipa, Duke Dumont, Eric Prydz, Jonas Blue, Kölsch, Laidback Luke, Martin Solveig, Marco V, Marshmello, Markus Schulz, Mike Williams, Nicky Romero, Oliver Heldens, Paul van Dyk, Quintino, Otto Knows, Ørjan Nilsen, Pete Tong, Solomun, Svenson & Gielen, Steve Aoki, Sunnery James & Ryan Marciano, Tchami x Malaa, Zedd, entre otros que han protagonizado los doce escenarios que se encuentran ubicados en este lugar.

La transmisión contará con un juego de planos, varias imágenes de los shows especiales, entrevistas exclusivas con los Dj’s, sorpresas, interacción con el público, algunas tomas de lo que se vive en el campus del evento y todo lo que ocurre en el Planaxis, el escenario principal de esta edición (reconocido desde años atrás por ser el más grande).

Para quienes prefieren el uso de las nuevas tecnologías, el evento habilitó la posibilidad (como en otros años) de transmitir todo el evento desde su canal de YouTube, donde se ha llevado un paso a paso de cada cosa que ha ocurrido durante esta semana.

Por el lado de redes sociales, varios usuarios y amantes del techno podrán disfrutar de videos Live en Instagram y Facebook, donde se compartirán las principales presentaciones.

En su primera jornada, Tomorrowland 2018 decidió rendir un homenaje a Avicii, uno de los iconos más grandes de la escena de música electrónica, quien falleció en el mes de abril. Este fragmento de la apertura del festival estuvo a cargo de Nicky Romero, uno de los allegados al artista.

Tomorrowland cumple 13 años desde que se realizó por primera vez en 2005 de la mano de los hermanos Beers, los cuales tomaron inspiración en un viejo evento holandés llamado Mysteryland. De acuerdo a lo pensado desde el primer momento, este festival sería diurno y abarcaría una amplia gama de artistas de electrónica a nivel mundial.

A partir de este concepto, cientos de Dj’s han hecho parte de esta fiesta que se lleva a cabo en Boom, Bélgica, el cual es considerado por sus organizadores como un cuento musical en la vida real.

La primera edición acogió aproximadamente a nueve mil seguidores del género y contó con la participación de Armin Van Buuren y David Guetta. Hasta la actualidad el evento ha logrado contar con la presencia de más de 400 mil personas.

Es importante destacar que Tomorrowland se consolidó con una imagen insuperable, pues su estrategia de enviar a domicilio las entradas a sus participantes lo volvió único. Entre cajas musicales, tarjetas en 3D y objetos distintivos de la idea creativa, los creadores han conquistado el corazón de millones de amantes de este tipo de música.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.