Tomorrowland 2018
La nueva edición del festival de música electrónica más grande del mundo
Instagram @tomorrowland
28 Jul 2018 08:53 AM

Así podrá disfrutar de Tomorrowland 2018

Los fanáticos podrán ver la transmisión del evento por YouTube y Live en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Durante la semana las redes sociales han estado moviéndose alrededor de uno de los eventos más grandes del mundo de la música. No solo por la fama que tiene, sino por la amplia gama de artistas internacionales que participan en él.

Muchos fanáticos de este género musical, han soñado alguna vez en su vida con cumplir la meta de llegar a Bélgica y ser parte de esta fiesta electrónica que se apodera de millones de visitantes que llegan de varias partes del mundo.

Además de haberse consolidado como el festival de electrónica más importante hasta el momento, Tomorrowland ha logrado romper barreras inexplicables en la industria, pues al atraer la atención y la pasión de personas de distintas nacionalidades, lo convierte en uno de los eventos con más variedad en el mundo.

A magical place where food and music blend. Discover BEAT by @Vegas, a unique food experience.

Una publicación compartida por Tomorrowland (@tomorrowland) el 26 de Jul de 2018 a las 10:45 PDT

Sin embargo, aquellos que no han podido llegar hasta este lugar ubicado en Europa, tendrán la posibilidad de disfrutar este fin de semana de una transmisión completa de lo que ha sido hasta el momento las presentaciones de los Dj’s internacionales más famosos.

Este sábado 28 y domingo 29 de julio, los seguidores del evento podrán verlo en sus pantallas a través de MTV desde las 4:00 pm. Allí tendrán la posibilidad de vivir y ver cómo es la experiencia de la fiesta más completa de electrónica.

Los fans de artistas de talla mundial verán este fin de semana las presentaciones y shows de Hardwell, Armin Van Bururen, Craig David, Dimitri Vegas, Nervo, Steve Angello, David Guetta, Like Mike, Martin Garrix, Tiesto, Sebastian Ingrosso, Afrojack & Alesso, entre otros.

El cartel estuvo conformado también por otros artistas como Alan Walker , Alison Worderland, Benny Benassi, Brooks, Carl Cox, Cosmic Gate, Dua Lipa, Duke Dumont, Eric Prydz, Jonas Blue, Kölsch, Laidback Luke, Martin Solveig, Marco V, Marshmello, Markus Schulz, Mike Williams, Nicky Romero, Oliver Heldens, Paul van Dyk, Quintino, Otto Knows, Ørjan Nilsen, Pete Tong, Solomun, Svenson & Gielen, Steve Aoki, Sunnery James & Ryan Marciano, Tchami x Malaa, Zedd, entre otros que han protagonizado los doce escenarios que se encuentran ubicados en este lugar.

See the night become bright with colors, on the sounds of @hardwell

Una publicación compartida por Tomorrowland (@tomorrowland) el 27 de Jul de 2018 a las 4:12 PDT

La transmisión contará con un juego de planos, varias imágenes de los shows especiales, entrevistas exclusivas con los Dj’s, sorpresas, interacción con el público, algunas tomas de lo que se vive en el campus del evento y todo lo que ocurre en el Planaxis, el escenario principal de esta edición (reconocido desde años atrás por ser el más grande).

Para quienes prefieren el uso de las nuevas tecnologías, el evento habilitó la posibilidad (como en otros años) de transmitir todo el evento desde su canal de YouTube, donde se ha llevado un paso a paso de cada cosa que ha ocurrido durante esta semana.

Por el lado de redes sociales, varios usuarios y amantes del techno podrán disfrutar de videos Live en Instagram y Facebook, donde se compartirán las principales presentaciones.

En su primera jornada, Tomorrowland 2018 decidió rendir un homenaje a Avicii, uno de los iconos más grandes de la escena de música electrónica, quien falleció en el mes de abril. Este fragmento de la apertura del festival estuvo a cargo de Nicky Romero, uno de los allegados al artista.

Tomorrowland cumple 13 años desde que se realizó por primera vez en 2005 de la mano de los hermanos Beers, los cuales tomaron inspiración en un viejo evento holandés llamado Mysteryland. De acuerdo a lo pensado desde el primer momento, este festival sería diurno y abarcaría una amplia gama de artistas de electrónica a nivel mundial.

A partir de este concepto, cientos de Dj’s han hecho parte de esta fiesta que se lleva a cabo en Boom, Bélgica, el cual es considerado por sus organizadores como un cuento musical en la vida real.

Find out who will be the Sound of Tomorrow with @pepsibelgium

Una publicación compartida por Tomorrowland (@tomorrowland) el 28 de Jul de 2018 a las 4:00 PDT

La primera edición acogió aproximadamente a nueve mil seguidores del género y contó con la participación de Armin Van Buuren y David Guetta. Hasta la actualidad el evento ha logrado contar con la presencia de más de 400 mil personas.

Es importante destacar que Tomorrowland se consolidó con una imagen insuperable, pues su estrategia de enviar a domicilio las entradas a sus participantes lo volvió único. Entre cajas musicales, tarjetas en 3D y objetos distintivos de la idea creativa, los creadores han conquistado el corazón de millones de amantes de este tipo de música.

Massive Energy and Love with @Hardwell

Una publicación compartida por Tomorrowland (@tomorrowland) el 20 de Jul de 2018 a las 2:12 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital