El actor lucía completamente diferente en su aparición en la famosa serie de 1999.
El actor lucía completamente diferente en su aparición en la famosa serie de 1999.
Instagram @prideofgypsies
2 Ene 2019 07:17 PM

Así lucía protagonista de 'Aquaman' en 'Guardianes de la Bahía'

Jason Momoa participó en la famosa serie entre 1999 y 2001.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

No hay duda alguna que ‘Aquaman’ es uno de los héroes más importantes del Universo DC debido al auge que tuvo entre los fanáticos de los cómics. Su desempeño en taquilla ha sido reconocido por millones de medios que destacan el protagónico de Jason Momoa en el filme.

Sin embargo, el musculoso y rudo aspecto de Momoa no siempre ha sido así, pues durante los inicios de los años 2000 el actor lucía completamente distinto. Su cuerpo era mucho más delgado, no tenía vello facial y mucho menos un cabello largo.

Lea también: El pequeño ‘Bruce Lee’ inició grabaciones con Jackie Chan

El artista internacional saltó a la fama gracias a su participación en Game of Thrones como Khal Drogo y su reciente protagonismo en ‘Aquaman’, pero sus inicios en la industria se deben a su actuación en ‘Guardianes de la Bahía’.

Casualmente el primer papel que adquirió Momoa en proyectos televisivos fue el de Jason Ioane, un joven guardavidas que hacía parte del grupo de vigilantes de las playas. Este personaje tuvo participación durante 38 capítulos de la serie entre 1999 y 2001.

 

El actor interpretó a Jason Ioane.
Captura de pantalla
El actor interpretó a Jason Ioane.

En aquel momento el actor tomó fuerza entre los espectadores que lo recordaban por salvar vidas de la mano de David Hasselhoff, Michael Bergin, Brooke Burns, Brandy Ledford, Krista Allen, Simmone Jade Mackinnon y Jason Brooks.

Puede interesarle: La vergonzosa anécdota de Jennifer Lawrence mientras estaba drogada

Jason Momoa conformó el elenco de ‘Guardianes de la Bahía: Hawaii’, producción que continuó con David Hasselhoff como protagonista, pero que dejó a un lado a estrellas de la serie como Pamela Anderson y Carmen Electra.

El famoso actor ha escalado en la industria con papeles en proyectos como 'North Shore', 'Stargate: Atlantis', 'Conan el Bárbaro', 'Frontier', 'The Red Road' y 'Liga de la Justicia'.

El actor conformó el elenco de 'Guardianes de la Bahía: Hawaii'
Captura de pantalla
El actor conformó el elenco de 'Guardianes de la Bahía: Hawaii'
Fuente
Sistema Integrado Digital