Así lucía Gal Gadot antes de ser la ‘Mujer Maravilla’

El film sobre los orígenes de superheroína, dirigido por la estadounidense Patty Jenkins, ha logrado recaudar 100.5 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos.

La actriz Gal Gadot ha logrado llevar a un nuevo nivel a la heroína más popular en el universo de Dc Comics, con su interpretación en la 'Mujer Maravilla'. Esta cinta ha recibido críticas positivas y buena aceptación del público.

VEA TAMBIÉN: Melina Ramírez y su topless en las playas de República Dominicana

El film sobre los orígenes de superheroína, dirigido por la estadounidense Patty Jenkins, ha logrado recaudar 100.5 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos.

Así fue el entrenamiento de Gal Gadot para convertirse en la 'Mujer Maravilla'

Gadot, de origen israelí, interpretó a la super heroína en ‘Batman Vs. Superman’. Pero su papel más popular fue el de 'Gisele Yashar', miembro del equipo de Toretto en la saga ‘Rápidos y Furiosos’.

Gadot, de 32 años, obtuvo en 2004 el título de Miss Israel y representó a su país en Miss Universo. También hizo parte del Ejército Israelí y en el 2007 participó en una sesión de la revista Maxim sobre modelos que hicieron parte de las filas del Ejército de Israel.

Desde 2008 está casada con el empresario Yaron Versano, con el que tiene dos hijas: Alma, quien nació en 2011, y Maya quien nació en 2017.

Consulte también:

Barbie

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.
Shakira, Celia Cruz, Cher y otras figuras de la música han inspirado muñecas Barbie basadas en su imagen y trayectoria artística.



Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

La modelo colombiana contó cómo superó dos intentos fallidos, se preparó por su cuenta y cumplió su sueño de desfilar en Pink.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.