Así lucía el elenco de el Chavo del Ocho antes de lograr la fama

Foto: Chavo del 8 / Foto: Captura de video

La fotografía ha despertado la nostalgia entre los fanáticos de la popular comedia de Roberto Gómez Bolaños.

Sin duda alguna ‘El Chavo del ocho’ ha sido la comedia latinoamericana más relevante en las últimas décadas, las divertidas ocurrencias de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños han logrado cautivar a miles de personas en diferentes lugares del mundo, durante más de 40 años.

LEA TAMBIÉN: La historia detrás de una de las escenas más emotivas de “El Chavo del 8”

Es que las graciosas situaciones creadas por carismáticos personajes como Don Ramón, La Chilindrina, Doña Florinda, Quico y el Chavo, lograron penetrar a otras culturas llegado a zonas lejanas como China, India, Tailandia y llegando a ser traducido en más de cincuenta idiomas.

Sin embargo, muchos de los seguidores de el ‘Chavo del ocho’, ignoran cómo era la vida del elenco de la serie antes de lograr su fama, de hecho pocas personas han compartido anécdotas sobre los actores y las otras producciones en las que participaron, antes de trabajar con Roberto Gómez Bolaños.

Ahora se ha conocido una emotiva imagen que revela la apariencia que tenían Ramón Valdés, Carlos Villagrán, Angelines Fernández, Édgar Vivar, Florinda Meza, Rubén Aguirre, María Antonieta de Las Nieves y Roberto Gómez Bolaños cuando eran jóvenes.

Posted by Tô de olho em você on Friday, March 16, 2018

En el collage, divulgado a través de redes sociales se puede ver el enorme cambio que el elenco de El Chavo del ocho ha tenido a través de los años. La fotografía fue publicada el pasado 16 de marzo y ya ha sido compartida cerca de 90 mil veces, además ha superado los 1600 comentarios y 20 mil interacciones.