Así lucía el elenco de el Chavo del Ocho antes de lograr la fama

La fotografía ha despertado la nostalgia entre los fanáticos de la popular comedia de Roberto Gómez Bolaños.
1280x720-YKw-960x500-1.jpg
Chavo del 8 / Foto: Captura de video

Sin duda alguna 'El Chavo del ocho'ha sido la comedia latinoamericana más relevante en las últimas décadas, las divertidas ocurrencias de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños han logrado cautivar a miles de personas en diferentes lugares del mundo, durante más de 40 años.

LEA TAMBIÉN:La historia detrás de una de las escenas más emotivas de “El Chavo del 8”

Es que las graciosas situaciones creadas por carismáticos personajes como Don Ramón, La Chilindrina, Doña Florinda, Quico y el Chavo, lograron penetrar a otras culturas llegado a zonas lejanas como China, India, Tailandia y llegando a ser traducido en más de cincuenta idiomas.

Sin embargo, muchos de los seguidores de el 'Chavo del ocho', ignoran cómo era la vida del elenco de la serie antes de lograr su fama, de hecho pocas personas han compartido anécdotas sobre los actores y las otras producciones en las que participaron, antes de trabajar con Roberto Gómez Bolaños.

Ahora se ha conocido una emotiva imagen que revela la apariencia que tenían Ramón Valdés, Carlos Villagrán, Angelines Fernández, Édgar Vivar, Florinda Meza, Rubén Aguirre, María Antonieta de Las Nieves y Roberto Gómez Bolaños cuando eran jóvenes.

En el collage, divulgado a través de redes sociales se puede ver el enorme cambio que el elenco de El Chavo del ocho ha tenido a través de los años. La fotografía fue publicada el pasado 16 de marzo y ya ha sido compartida cerca de 90 mil veces, además ha superado los 1600 comentarios y 20 mil interacciones.

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado