Así lucía el elenco de el Chavo del Ocho antes de lograr la fama

La fotografía ha despertado la nostalgia entre los fanáticos de la popular comedia de Roberto Gómez Bolaños.
1280x720-YKw-960x500-1.jpg
Chavo del 8 / Foto: Captura de video

Sin duda alguna 'El Chavo del ocho'ha sido la comedia latinoamericana más relevante en las últimas décadas, las divertidas ocurrencias de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños han logrado cautivar a miles de personas en diferentes lugares del mundo, durante más de 40 años.

LEA TAMBIÉN:La historia detrás de una de las escenas más emotivas de “El Chavo del 8”

Es que las graciosas situaciones creadas por carismáticos personajes como Don Ramón, La Chilindrina, Doña Florinda, Quico y el Chavo, lograron penetrar a otras culturas llegado a zonas lejanas como China, India, Tailandia y llegando a ser traducido en más de cincuenta idiomas.

Sin embargo, muchos de los seguidores de el 'Chavo del ocho', ignoran cómo era la vida del elenco de la serie antes de lograr su fama, de hecho pocas personas han compartido anécdotas sobre los actores y las otras producciones en las que participaron, antes de trabajar con Roberto Gómez Bolaños.

Ahora se ha conocido una emotiva imagen que revela la apariencia que tenían Ramón Valdés, Carlos Villagrán, Angelines Fernández, Édgar Vivar, Florinda Meza, Rubén Aguirre, María Antonieta de Las Nieves y Roberto Gómez Bolaños cuando eran jóvenes.

En el collage, divulgado a través de redes sociales se puede ver el enorme cambio que el elenco de El Chavo del ocho ha tenido a través de los años. La fotografía fue publicada el pasado 16 de marzo y ya ha sido compartida cerca de 90 mil veces, además ha superado los 1600 comentarios y 20 mil interacciones.

actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.