Así lucía Chicho Arias de MasterChef hace un par de años

Aunque el comediante es un integrante de los "analfabeta del sabor", al llegar a la final demostró que se puso las pilas y aprendió.
Chicho Arias
Chicho Arias Crédito: Instagram de Chicho Arias

Llega la final de MasterChef Celebrity y uno de los favoritos para ser el ganador es Mauricio 'Chicho' Arias, quien se ha ganado el corazón de muchos televidentes, y además ha demostrado su disciplina y entrega para aprender día a día y no dejarse derrotar por sus compañeros.

Aunque el comediante es un integrante de los "analfabeta del sabor", al llegar a la final demostró que se puso las pilas y aprendió durante su estadía en el programa, incluso él mismo en anteriores ocasiones había asegurado que llegó sabiendo poco o nada sobre cocina, jamás imaginó llegar tan lejos en la competencia.

Le puede interesar: Chicho Arias, de las rutinas de comedia a la cocina de MasterChef Celebrity

¿Qué hacía Chicho antes de ser famoso?

El paisa antes de saltar al reconocimiento público con su faceta de comediante y ser famoso con su 'stand up comedy', trabajaba como taxista.

Chicho Arias fue un integrante de los 'amarillitos' y aseguró que por su labor se conoció hasta el último rincón de la ciudad.

El finalista de MasterChef Celebrity es comunicador social y periodista de profesión; a través de sus redes sociales compartió en el 2019 un recuerdo de su época de taxista, además sorprendió a sus seguidores porque en aquel momento tenía cabello y claramente se ve muy diferente a como luce hoy en día.

“Soy taxista, no estoy activo hace unos años. Ahí conocí amigos y conocí hasta el último rincón de la ciudad. Un oficio de gente muy bella, honesta y con una cintura de acero”, indicó.


Temas relacionados

Karol G

Karol G honró a los latinos en Coachella: "No sientan miedo, sientan orgullo"

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.
Coachella



Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.