Así lucía Chicho Arias de MasterChef hace un par de años

Aunque el comediante es un integrante de los "analfabeta del sabor", al llegar a la final demostró que se puso las pilas y aprendió.
Chicho Arias
Chicho Arias Crédito: Instagram de Chicho Arias

Llega la final de MasterChef Celebrity y uno de los favoritos para ser el ganador es Mauricio 'Chicho' Arias, quien se ha ganado el corazón de muchos televidentes, y además ha demostrado su disciplina y entrega para aprender día a día y no dejarse derrotar por sus compañeros.

Aunque el comediante es un integrante de los "analfabeta del sabor", al llegar a la final demostró que se puso las pilas y aprendió durante su estadía en el programa, incluso él mismo en anteriores ocasiones había asegurado que llegó sabiendo poco o nada sobre cocina, jamás imaginó llegar tan lejos en la competencia.

Le puede interesar: Chicho Arias, de las rutinas de comedia a la cocina de MasterChef Celebrity

¿Qué hacía Chicho antes de ser famoso?

El paisa antes de saltar al reconocimiento público con su faceta de comediante y ser famoso con su 'stand up comedy', trabajaba como taxista.

Chicho Arias fue un integrante de los 'amarillitos' y aseguró que por su labor se conoció hasta el último rincón de la ciudad.

El finalista de MasterChef Celebrity es comunicador social y periodista de profesión; a través de sus redes sociales compartió en el 2019 un recuerdo de su época de taxista, además sorprendió a sus seguidores porque en aquel momento tenía cabello y claramente se ve muy diferente a como luce hoy en día.

“Soy taxista, no estoy activo hace unos años. Ahí conocí amigos y conocí hasta el último rincón de la ciudad. Un oficio de gente muy bella, honesta y con una cintura de acero”, indicó.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027