Así lucen los actores de 'Francisco el Matemático' 17 años después

A propósito del regreso de la famosa serie al Canal RCN, desde la semana siguiente.
franciscoelmatematico3.jpg

La primera temporada de 'Francisco el Matemático' fue emitida en 1999 convirtiéndola en una de las series más memorables para los colombianos, ya que tenía como fin mostrar las diferentes problemáticas de los jóvenes dentro de una institución educativa.

franciscoelmatematico1.jpg
franciscoelmatematico2.jpg
franciscoelmatematico4.jpg
franciscoelmatematico5.jpg
franciscoelmatematico6.jpg
franciscoelmatematico7.jpg
franciscoelmatematico3.jpg

La serie contó con un gran elenco, del cual hacían parte actores como Verónica Orozco, Julián Román, Diana Ángel, Mauricio Figueroa y Ricardo Vélez, entre otros, quienes aún continúan en el campo de la actuación personificando varios papeles en diferentes producciones.

Aquí, los cambios de los actores que hicieron parte de la primera y segunda temporada de 'Francisco el Matemático', quienes interpretaron a los personajes con mayor acogida por los televidentes.

Canal RCN

Así será el regreso de Francisco el Matemático

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta