Brad Pitt y Leonardo DiCaprio
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio
27 Jun 2018 10:15 AM

Así lucen Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en la cinta sobre Charles Manson

La cinta es dirigida por Quentin Tarantino.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Leonardo DiCarprio acaba de revelar la primera imagen caracterizado como su personaje de 'Rick Dalton' en la película de Tarantino 'Once Upon a Time in Hollywood', prevista para estrenarse en agosto de 2019 y la cual está inspirada en la secta criminal liderada por Charles Manson

En la imagen DiCaprio posa al lado Brad Pitt (Cliff Booth), también protagonista del filme y enseñan lo que es el "primer Look" de la cinta, con lo que han emocionado a más de un millón de personas que ya han dejado su 'Me gusta' en la publicación. 

De acuerdo a lo dicho por Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood' está ambientada en Los Ángeles de 1969 cuando el movimiento hippie estaba en todo su esplendor.

Rick Dalton (DiCaprio), una exestrella de 'wésterns' televisivos y su doble de acción Cliff Booth (Pitt) tratan de hacerse un espacio en una nueva industria de Hollywood que ya los ha dejado atrás. Sin embargo, Sharon Tate, vecina de 'Rick', es una mujer muy famosa que tendrá cierta importancia en la narrativa. 

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el 27 de Jun de 2018 a las 6:00 PDT

Cabe recordar que Sharon Tate, actriz estadounidense y esposa del cineasta polaco Roman Polański, fue brutalmente asesinada a manos de varios integrantes de 'La Familia', nombre con el que se conocía la secta criminal de Manson. Tate estaba a dos semanas de dar a luz cuando ocurrieron los hechos en 1969. Esta historia podría funcionar como telón de fondo para el desarrollo del relato principal. 

Además de DiCaprio y Pitt, el elenco estará conformado por Margot Robbie (Sharon Tate), Dakota Fanning, Clifton Collins Jr., Al Pacino, Tim Roth, Damian Lewis, entre otros. Sin duda, un reparto de lujo. 

Como ha revelado en entrevistas anteriores, Tarantino piensa retirarse del cine a la edad de 60 años, ya cuenta con 55, por lo que esta podría tratarse de su penúltima película y asegura además, que es "lo más parecido a Pulp Fiction que ha hecho antes". 

Pulp Fiction o 'Tiempos violentos' como se le conoce en español, fue un éxito rotundo recibiendo siete candidaturas a los Premios Óscar y recordada como una de las mejores películas del cineasta estadounidense. Si 'Once Upon a Time in Hollywood' se parece a esta cinta, solo queda esperar que le vaya igual de bien o que incluso supere su éxito.