Así luce Whitney Rivera, ex Protagonista de Nuestra Tele 2013

La colombiana se encuentra involucrada con la industria de la moda.

‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se convirtió en uno de los realities más famosos de la televisión colombiana desde hace algunos años. Pese a los cambios en el formato y la variedad de talentos que habitaron la Casa Estudio, la temporada 2013 se destacó por el tipo de concursantes que lucharon por ser el nuevo rostro de las producciones del Canal RCN.

Al ser una de las temporadas más controvertidas y polémicas por el tipo de discusiones que tenían los participantes, varios rostros lograron destacarse por la personalidad y el carácter, los amoríos que tuvieron en el reality o por su belleza física ante las cámaras.

Este fue el caso de Whitney Rivera, recordada por la relación sentimental que tuvo con Sergio Arévalo y las discusiones que tuvo con Iris, ahora conocida como Johanna Yepes, y María Teresa.

Lea además: La modelo Johanna Uribe y el día que el cáncer tocó puerta de su casa

En aquel momento, la colombiana lucía diferente a lo que es actualmente, pues llevaba uno de los lados de su cabeza rapado y con un diseño de animal print. Ahora, con el paso de los años, la exparticipante conserva un tono claro y rubio en el pelo, además de llevar todo su cabello completamente largo y parejo.

Sin embargo, los cambios más notorios en la vida de Rivera no son los físicos, sino los personales, ya que después de salir de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, la colombiana desapareció un tiempo de los medios y emprendió un camino desde cero.

En una entrevista que concedió al programa de entretenimiento ‘La Movida’, Whitney contó que logró cumplir su sueño de ser mamá, formó una familia con el hombre indicado para ella y se vinculó al mundo del modelaje de la mano del reconocimiento que ganó luego de concursar en el reality.

Mire además: El drástico cambio físico de Salomé Camargo, exparticipante de 'Factor XS'

En los detalles que brindó al medio, está completamente feliz en esta faceta de mamá que llegó a su vida, pues todo fue planeado con su pareja. Esta decisión fue tomada durante un viaje a Rusia y le cambió por completo su realidad.

“Después de ‘Protagonistas’, debo aceptar que fue un trampolín enorme, mi vida cambio para bien y en mi parte laboral todo cambió muchísimo; trabajo por todos lados, en sí me dio un reconocimiento muy grande como modelo y diseñadora de modas”, indicó la colombo-venezolana sobre el impacto que tuvo esta experiencia en su vida.

La modelo no descarta regresar a un reality y afirma que mantiene su gusto por algunos formatos de retos, pruebas o hasta cocina como ‘MasterChef’.


Temas relacionados

Karol G

Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.
Karol G anunció ‘Tropicoqueta Tour’ luego de sus presentaciones en Coachella 2026, con expectativa por su recorrido mundial.



Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia