Whitney Rivera
Captura de pantalla
21 Oct 2019 12:58 PM

Así luce Whitney Rivera, ex Protagonista de Nuestra Tele 2013

La colombiana se encuentra involucrada con la industria de la moda.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se convirtió en uno de los realities más famosos de la televisión colombiana desde hace algunos años. Pese a los cambios en el formato y la variedad de talentos que habitaron la Casa Estudio, la temporada 2013 se destacó por el tipo de concursantes que lucharon por ser el nuevo rostro de las producciones del Canal RCN.

Al ser una de las temporadas más controvertidas y polémicas por el tipo de discusiones que tenían los participantes, varios rostros lograron destacarse por la personalidad y el carácter, los amoríos que tuvieron en el reality o por su belleza física ante las cámaras.

Este fue el caso de Whitney Rivera, recordada por la relación sentimental que tuvo con Sergio Arévalo y las discusiones que tuvo con Iris, ahora conocida como Johanna Yepes, y María Teresa. 

Lea además: La modelo Johanna Uribe y el día que el cáncer tocó puerta de su casa

En aquel momento, la colombiana lucía diferente a lo que es actualmente, pues llevaba uno de los lados de su cabeza rapado y con un diseño de animal print. Ahora, con el paso de los años, la exparticipante conserva un tono claro y rubio en el pelo, además de llevar todo su cabello completamente largo y parejo.
 

Sin embargo, los cambios más notorios en la vida de Rivera no son los físicos, sino los personales, ya que después de salir de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, la colombiana desapareció un tiempo de los medios y emprendió un camino desde cero.

En una entrevista que concedió al programa de entretenimiento ‘La Movida’, Whitney contó que logró cumplir su sueño de ser mamá, formó una familia con el hombre indicado para ella y se vinculó al mundo del modelaje de la mano del reconocimiento que ganó luego de concursar en el reality. 

Mire además: El drástico cambio físico de Salomé Camargo, exparticipante de 'Factor XS'

En los detalles que brindó al medio, está completamente feliz en esta faceta de mamá que llegó a su vida, pues todo fue planeado con su pareja. Esta decisión fue tomada durante un viaje a Rusia y le cambió por completo su realidad.

“Después de ‘Protagonistas’, debo aceptar que fue un trampolín enorme, mi vida cambio para bien y en mi parte laboral todo cambió muchísimo; trabajo por todos lados, en sí me dio un reconocimiento muy grande como modelo y diseñadora de modas”, indicó la colombo-venezolana sobre el impacto que tuvo esta experiencia en su vida.

La modelo no descarta regresar a un reality y afirma que mantiene su gusto por algunos formatos de retos, pruebas o hasta cocina como ‘MasterChef’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorry.. me gustaron todas 😋

Una publicación compartida por Whitney Adda Natalie️️ (@whitneyaddaw) el 7 de Ago de 2019 a las 7:04 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola 🌸

Una publicación compartida por Whitney Adda Natalie️️ (@whitneyaddaw) el 11 de Jul de 2019 a las 3:02 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y SI! son las curvas más lindas que he tenido en la vida ☺️ ❤️ #pregnant #babyonboard #momtobe #itsaboy

Una publicación compartida por Whitney Adda Natalie️️ (@whitneyaddaw) el 11 de Feb de 2019 a las 8:39 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito sábado ☀️🐿

Una publicación compartida por Whitney Adda Natalie️️ (@whitneyaddaw) el 17 de Nov de 2018 a las 10:00 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola 🐒🌻

Una publicación compartida por Whitney Adda Natalie️️ (@whitneyaddaw) el 13 de Sep de 2018 a las 2:14 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital