Así luce Whitney Rivera, ex Protagonista de Nuestra Tele 2013

La colombiana se encuentra involucrada con la industria de la moda.

‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se convirtió en uno de los realities más famosos de la televisión colombiana desde hace algunos años. Pese a los cambios en el formato y la variedad de talentos que habitaron la Casa Estudio, la temporada 2013 se destacó por el tipo de concursantes que lucharon por ser el nuevo rostro de las producciones del Canal RCN.

Al ser una de las temporadas más controvertidas y polémicas por el tipo de discusiones que tenían los participantes, varios rostros lograron destacarse por la personalidad y el carácter, los amoríos que tuvieron en el reality o por su belleza física ante las cámaras.

Este fue el caso de Whitney Rivera, recordada por la relación sentimental que tuvo con Sergio Arévalo y las discusiones que tuvo con Iris, ahora conocida como Johanna Yepes, y María Teresa.

Lea además: La modelo Johanna Uribe y el día que el cáncer tocó puerta de su casa

En aquel momento, la colombiana lucía diferente a lo que es actualmente, pues llevaba uno de los lados de su cabeza rapado y con un diseño de animal print. Ahora, con el paso de los años, la exparticipante conserva un tono claro y rubio en el pelo, además de llevar todo su cabello completamente largo y parejo.

Sin embargo, los cambios más notorios en la vida de Rivera no son los físicos, sino los personales, ya que después de salir de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, la colombiana desapareció un tiempo de los medios y emprendió un camino desde cero.

En una entrevista que concedió al programa de entretenimiento ‘La Movida’, Whitney contó que logró cumplir su sueño de ser mamá, formó una familia con el hombre indicado para ella y se vinculó al mundo del modelaje de la mano del reconocimiento que ganó luego de concursar en el reality.

Mire además: El drástico cambio físico de Salomé Camargo, exparticipante de 'Factor XS'

En los detalles que brindó al medio, está completamente feliz en esta faceta de mamá que llegó a su vida, pues todo fue planeado con su pareja. Esta decisión fue tomada durante un viaje a Rusia y le cambió por completo su realidad.

“Después de ‘Protagonistas’, debo aceptar que fue un trampolín enorme, mi vida cambio para bien y en mi parte laboral todo cambió muchísimo; trabajo por todos lados, en sí me dio un reconocimiento muy grande como modelo y diseñadora de modas”, indicó la colombo-venezolana sobre el impacto que tuvo esta experiencia en su vida.

La modelo no descarta regresar a un reality y afirma que mantiene su gusto por algunos formatos de retos, pruebas o hasta cocina como ‘MasterChef’.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados