Así luce Whitney Rivera, ex Protagonista de Nuestra Tele 2013

La colombiana se encuentra involucrada con la industria de la moda.

‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se convirtió en uno de los realities más famosos de la televisión colombiana desde hace algunos años. Pese a los cambios en el formato y la variedad de talentos que habitaron la Casa Estudio, la temporada 2013 se destacó por el tipo de concursantes que lucharon por ser el nuevo rostro de las producciones del Canal RCN.

Al ser una de las temporadas más controvertidas y polémicas por el tipo de discusiones que tenían los participantes, varios rostros lograron destacarse por la personalidad y el carácter, los amoríos que tuvieron en el reality o por su belleza física ante las cámaras.

Este fue el caso de Whitney Rivera, recordada por la relación sentimental que tuvo con Sergio Arévalo y las discusiones que tuvo con Iris, ahora conocida como Johanna Yepes, y María Teresa.

Lea además: La modelo Johanna Uribe y el día que el cáncer tocó puerta de su casa

En aquel momento, la colombiana lucía diferente a lo que es actualmente, pues llevaba uno de los lados de su cabeza rapado y con un diseño de animal print. Ahora, con el paso de los años, la exparticipante conserva un tono claro y rubio en el pelo, además de llevar todo su cabello completamente largo y parejo.

Sin embargo, los cambios más notorios en la vida de Rivera no son los físicos, sino los personales, ya que después de salir de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, la colombiana desapareció un tiempo de los medios y emprendió un camino desde cero.

En una entrevista que concedió al programa de entretenimiento ‘La Movida’, Whitney contó que logró cumplir su sueño de ser mamá, formó una familia con el hombre indicado para ella y se vinculó al mundo del modelaje de la mano del reconocimiento que ganó luego de concursar en el reality.

Mire además: El drástico cambio físico de Salomé Camargo, exparticipante de 'Factor XS'

En los detalles que brindó al medio, está completamente feliz en esta faceta de mamá que llegó a su vida, pues todo fue planeado con su pareja. Esta decisión fue tomada durante un viaje a Rusia y le cambió por completo su realidad.

“Después de ‘Protagonistas’, debo aceptar que fue un trampolín enorme, mi vida cambio para bien y en mi parte laboral todo cambió muchísimo; trabajo por todos lados, en sí me dio un reconocimiento muy grande como modelo y diseñadora de modas”, indicó la colombo-venezolana sobre el impacto que tuvo esta experiencia en su vida.

La modelo no descarta regresar a un reality y afirma que mantiene su gusto por algunos formatos de retos, pruebas o hasta cocina como ‘MasterChef’.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.