Así luce Whitney Rivera, ex Protagonista de Nuestra Tele 2013

La colombiana se encuentra involucrada con la industria de la moda.

‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se convirtió en uno de los realities más famosos de la televisión colombiana desde hace algunos años. Pese a los cambios en el formato y la variedad de talentos que habitaron la Casa Estudio, la temporada 2013 se destacó por el tipo de concursantes que lucharon por ser el nuevo rostro de las producciones del Canal RCN.

Al ser una de las temporadas más controvertidas y polémicas por el tipo de discusiones que tenían los participantes, varios rostros lograron destacarse por la personalidad y el carácter, los amoríos que tuvieron en el reality o por su belleza física ante las cámaras.

Este fue el caso de Whitney Rivera, recordada por la relación sentimental que tuvo con Sergio Arévalo y las discusiones que tuvo con Iris, ahora conocida como Johanna Yepes, y María Teresa.

Lea además: La modelo Johanna Uribe y el día que el cáncer tocó puerta de su casa

En aquel momento, la colombiana lucía diferente a lo que es actualmente, pues llevaba uno de los lados de su cabeza rapado y con un diseño de animal print. Ahora, con el paso de los años, la exparticipante conserva un tono claro y rubio en el pelo, además de llevar todo su cabello completamente largo y parejo.

Sin embargo, los cambios más notorios en la vida de Rivera no son los físicos, sino los personales, ya que después de salir de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, la colombiana desapareció un tiempo de los medios y emprendió un camino desde cero.

En una entrevista que concedió al programa de entretenimiento ‘La Movida’, Whitney contó que logró cumplir su sueño de ser mamá, formó una familia con el hombre indicado para ella y se vinculó al mundo del modelaje de la mano del reconocimiento que ganó luego de concursar en el reality.

Mire además: El drástico cambio físico de Salomé Camargo, exparticipante de 'Factor XS'

En los detalles que brindó al medio, está completamente feliz en esta faceta de mamá que llegó a su vida, pues todo fue planeado con su pareja. Esta decisión fue tomada durante un viaje a Rusia y le cambió por completo su realidad.

“Después de ‘Protagonistas’, debo aceptar que fue un trampolín enorme, mi vida cambio para bien y en mi parte laboral todo cambió muchísimo; trabajo por todos lados, en sí me dio un reconocimiento muy grande como modelo y diseñadora de modas”, indicó la colombo-venezolana sobre el impacto que tuvo esta experiencia en su vida.

La modelo no descarta regresar a un reality y afirma que mantiene su gusto por algunos formatos de retos, pruebas o hasta cocina como ‘MasterChef’.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.