Así luce Whitney Rivera, ex Protagonista de Nuestra Tele 2013

La colombiana se encuentra involucrada con la industria de la moda.

‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se convirtió en uno de los realities más famosos de la televisión colombiana desde hace algunos años. Pese a los cambios en el formato y la variedad de talentos que habitaron la Casa Estudio, la temporada 2013 se destacó por el tipo de concursantes que lucharon por ser el nuevo rostro de las producciones del Canal RCN.

Al ser una de las temporadas más controvertidas y polémicas por el tipo de discusiones que tenían los participantes, varios rostros lograron destacarse por la personalidad y el carácter, los amoríos que tuvieron en el reality o por su belleza física ante las cámaras.

Este fue el caso de Whitney Rivera, recordada por la relación sentimental que tuvo con Sergio Arévalo y las discusiones que tuvo con Iris, ahora conocida como Johanna Yepes, y María Teresa.

Lea además: La modelo Johanna Uribe y el día que el cáncer tocó puerta de su casa

En aquel momento, la colombiana lucía diferente a lo que es actualmente, pues llevaba uno de los lados de su cabeza rapado y con un diseño de animal print. Ahora, con el paso de los años, la exparticipante conserva un tono claro y rubio en el pelo, además de llevar todo su cabello completamente largo y parejo.

Sin embargo, los cambios más notorios en la vida de Rivera no son los físicos, sino los personales, ya que después de salir de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, la colombiana desapareció un tiempo de los medios y emprendió un camino desde cero.

En una entrevista que concedió al programa de entretenimiento ‘La Movida’, Whitney contó que logró cumplir su sueño de ser mamá, formó una familia con el hombre indicado para ella y se vinculó al mundo del modelaje de la mano del reconocimiento que ganó luego de concursar en el reality.

Mire además: El drástico cambio físico de Salomé Camargo, exparticipante de 'Factor XS'

En los detalles que brindó al medio, está completamente feliz en esta faceta de mamá que llegó a su vida, pues todo fue planeado con su pareja. Esta decisión fue tomada durante un viaje a Rusia y le cambió por completo su realidad.

“Después de ‘Protagonistas’, debo aceptar que fue un trampolín enorme, mi vida cambio para bien y en mi parte laboral todo cambió muchísimo; trabajo por todos lados, en sí me dio un reconocimiento muy grande como modelo y diseñadora de modas”, indicó la colombo-venezolana sobre el impacto que tuvo esta experiencia en su vida.

La modelo no descarta regresar a un reality y afirma que mantiene su gusto por algunos formatos de retos, pruebas o hasta cocina como ‘MasterChef’.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.