Natalia-Betancourt-Instagram.jpg
5 Mar 2018 04:32 AM

Así luce Natalia Betancourt, colombiana que Rihanna hizo famosa en Brasil 2014

Natalia Betancourt era una joven administradora de empresas, residente del sector de El Poblado de Medellín, que nunca llegó a imaginar que su presencia en el estadio Casteláo en Fortaleza le cambiaría la vida de manera radical.

Todo se produjo en el instante en que la joven antioqueña apareció ante las cámaras que realizaban la transmisión del evento para televisión, en ese instante la reconocida cantante Rihanna tomó una fotografía del rostro Natalia Betancourt y la compartió en Twitter con un mensaje que destacaba su belleza, al calificarla como un “Bombón colombiano”.

...
Captura trino de Rihanna

Natalia Betancourt, en ese momento de 25 años, no tenía relación alguna con el mundo del modelaje o los medios de comunicación y tampoco tenía el deseo de ingresar a ellos. Sin embargo, cuando la joven regresó a Colombia, de inmediato fue contactado por Gustavo Rincón, reconocido representante que ha trabajado con J Balvin, Tatiana de los Ríos, Fanny Lu,, entre otros.

A partir de ese momento la popularidad de Natalia Betancourt se disparó, llegando a recibir propuestas de reconocidas revistas para que posara en ellas, entre otros trabajos como modelo. “La popularidad me llegó sin buscarla, mientras tenía una camiseta puesta. Así que no tengo necesidad de quitarme la ropa para lograr la fama”, comentó Batancourt en una entrevista que ofreció a la revista Jet-set.

Natalia Betancourt es una modelo profesional, profesión que sustituyó por su carrera como administradora de empresas, de hecho  Betancourt tiene una amistad cercana con la reconocida modelo y Dj Natalia París. Ambas constantemente realizan publicaciones en sus cuentas de Instagram, para mostrarles a sus seguidores algunos momentos de su vida y su profesión o para compartir imágenes de los bellos lugares que visitan.