Martina-la-peligrosa-Instagram.png
Martina la peligrosa / Instagram @martinalapeligrosa
20 Abr 2018 06:19 AM

Así luce Martina La Peligrosa tras someterse a una cirugía

Los seguidores de Martina reaccionaron a la nueva imagen de la cantante.

Hace un par de días y para sorpresa de los miles de seguidores de Martina 'La Peligrosa', se conoció que la cantante colombiana se había sometido a una rinoplastia para mejorar la apariencia de su nariz.

A través de un par de publicaciones en su perfil de Instagram, la cantante ha revelado los resultados de su reciente cirugía. Ahora Martina luce una nariz un poco más perfilada en comparación a como antes la tenía. Como era de esperarse, la fotografía desató todo tipo de reacciones entre los seguidores de la cantante.

 

 

“Si. Los cambios son una MAMERA, pero al final te acostumbras… cuesta como un putas, pero ¡al final te acostumbras! Y otra vez cambia todo y otra vez te acostumbras. A todos nos pasa!”, escribió Martina 'La peligrosa' junto a las imagen que compartió en Instagram.

La publicación de Martina 'La Peligrosa' ha superado los 32 mil ‘Me gusta’ en Instagram , además de sumar cientos de comentarios en los que los seguidores de la artista lanzan elogios a la belleza de la cantante.  “Divina”, “Eres una hermosa”, “Quedaste más linda que nunca”, escribieron los fans de Marina.

 

...

 

En su momento Matina 'La Peligrosa' llegó a publicar un video para explicarle a sus seguidores los motivos por los que decidió realizarse una cirugía en la nariz. De hecho la cantante cordobesa lanzó dardos contra algunos fans que cuestionaron una imagen en la que lucía una nariz exageradamente diferente a la que tenía.

Martina le dijo a sus fans que hay una falta de humor entre sus seguidores, quienes no notaron el sarcasmo en la fotografía que publicó. De igual manera señaló que su recuperación fue exitosa.