Así luce Marbelle con su nuevo cambio de look

La reina de la tecnocarrilera sabe cómo robarse todas las miradas.
Marbelle2.jpg
@marbelle30

Marbelle no deja de experimentar para verse regia. La artista acostumbra a llamar la atención de sus fanáticos con sus cambios de look exclusivos y, en algunos casos, revolucionarios. En esta oportunidad decidió pintar su cabello de color negro con visos cenizos.

A través de la cuenta oficial de Pipe Bueno en Instagram, se conoció la nueva transformación de la artista. Aunque el tono es bien tradicional, se le ve bastante bien, pues, según comentarios de sus fans "realza sus facciones y la hace ver más joven", incluso aseguran que "se quitó diez años de encima".

Lee aquí: ¡The Illusionists! Bogotá se convirtió en la capital de la magia

En la publicación, que ya cuenta con más de 74 mil comentarios, elogian su nuevo look: "Te ves divina con el pelo negro", "te ves hermosa, te favorece ese cambio, te ves más joven", y "me encanta ese cabello", entre otras reacciones.

La artista no solo se roba miradas con las sensuales fotografías que comparte en redes sociales. En varias ocasiones ha cambiado el tono de su pelo y se lo ha cortado. En el 2015, cuando fue jurado del reality Factor XS, del Canal RCN, junto a Jose Gaviria, Juan Carlos Coronel y Reykon, tuvo su cabello rosado, azul y verde, lo que llamó, indudablemente, la atención de los televidentes durante el programa.

Marbelle cambios de look
Verde, rosado, azul y hasta violeta han sido los colores que la intérprete de ‘Amor sincero’ ha utilizado para cambiar su imagen

Como le gusta estar a la moda, años después, lució su cabello con el look californiano, es decir, con las puntas rubias.

El año pasado también se tinturó varias veces. Esta vez, de un color más tradicional, café oscuro, rojo y negro con la puntas verdes.

Marbelle
Sus cambios de look la dejan como nueva.

Este año llegó el cambio revolucionario. Se cortó el cabello y lució un tono claro, que enamoró a sus seguidores.

Después se volvió a tinturar de rosado, así como en el 2015.

En el transcurso de su carrera se ha sometido a varios cambios físicos, que buenos o malos, la han convertido en una mujer única y versátil.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026