Así luce la esposa de Santiago Arias pocos meses de dar a luz

Foto: Karin esposa de Santiago Arias - Instagram

Karin Jiménez, modelo y esposa del lateral derecho de la Selección Colombia Santiago Arias, recientemente se ha convertido en la madre del Thiago, quien llegó al mundo a principios del pasado mes de noviembre para llenar de alegría su vida y la del futbolista colombiano. Estoy muy agradecida con Dios y con la vida de que […]

Karin Jiménez, modelo y esposa del lateral derecho de la Selección Colombia Santiago Arias, recientemente se ha convertido en la madre del Thiago, quien llegó al mundo a principios del pasado mes de noviembre para llenar de alegría su vida y la del futbolista colombiano.

Estoy muy agradecida con Dios y con la vida de que Thiago haya recibido la atención médica necesaria cuando nació. Gracias a los médicos, enfermeras, parteras que me ayudaron. Pero desafortunadamente Millones de madres alrededor del mundo no tienen el mismo apoyo. Todos los días mueren alrededor de 7.000 bebés recién nacidos, una cifra preocupante y que me deja realmente triste. Cada una de estas muertes es trágica, especialmente porque la mayoría podría evitarse con soluciones básicas como agua limpia, buena nutrición, atención médica asequible y de calidad, y personal médico bien capacitado. Ninguna madre o padre merece el dolor de perder un hijo, especialmente cuando las soluciones existen. Juntos, podemos cambiar esta situación. Firma y comparte la petición de UNICEF. La vida de los bebés depende de tu ayuda. Enlace en mi biografía. [Link: uni.cf/supervivencia-infantil] Espero la ayuda de todos, lo agradezco de todo corazón ❤️ Unámonos por una buena causa #unicef #everychildalive

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

Ahora Karin ha decidió usar sus redes sociales para compartir varias imágenes donde aparece en compañía su pequeño Thiago, con esta práctica la joven modelo le revela a sus usuarios como está viviendo su nueva etapa como madre, mientras visita bellos parajes junto a su hijo.

Varios seguidores de Karin reaccionaron ante la gran belleza de los lugares que ella visia y además de enternecerse al ver a la esposa de Santiago Arias con Thiago. Sin embargo, lo que ha captado la atención de casi todos sus seguidores es la escultural figura que actualmente posee Karin, considerando que hace cuatro meses dio a luz.

En una reciente visita a la ciudad Cartagena, Karin compartió una imagen, junto a su bebé, en donde luce un revelador traje de baño de color dorado. Gracias a la fotografía los fans de la modelo pudieron ver que la la joven no ha descuidado su físico en lo más mínimo.

En otra de las imágenes que Karin publicó en su Instagram, la joven aparece con un sensual conjunto en tono blanco y azul en el que se puede ver que posee un abdomen tonificado.

“Qué abdomen y hace nada que nació Thiago”, “Qué cuerpazo, estás como si Thiago no hubiese pasado” y “Quedaste regia después del bebé”, fueron algunos de los comentarios que los fans de Karin le han dejado en sus publicaciones en Instagram