Karin-esposa-de-Santiago-Arias-Instagram.jpg
Karin esposa de Santiago Arias - Instagram
16 Abr 2018 05:39 AM

Así luce la esposa de Santiago Arias pocos meses de dar a luz

Karin Jiménez, modelo y esposa del lateral derecho de la Selección Colombia Santiago Arias, recientemente se ha convertido en la madre del Thiago, quien llegó al mundo a principios del pasado mes de noviembre para llenar de alegría su vida y la del futbolista colombiano.

Ahora Karin ha decidió usar sus redes sociales para compartir varias imágenes donde aparece en compañía su pequeño Thiago, con esta práctica la joven modelo le revela a sus usuarios como está viviendo su nueva etapa como madre, mientras visita bellos parajes junto a su hijo.

Varios seguidores de Karin reaccionaron ante la gran belleza de los lugares que ella visia y además de enternecerse al ver a la esposa de Santiago Arias con Thiago. Sin embargo, lo que ha captado la atención de casi todos sus seguidores es la escultural figura que actualmente posee Karin, considerando que hace cuatro meses dio a luz.

En una reciente visita a la ciudad Cartagena, Karin compartió una imagen, junto a su bebé, en donde luce un revelador traje de baño de color dorado. Gracias a la fotografía los fans de la modelo pudieron ver que la la joven no ha descuidado su físico en lo más mínimo.

En otra de las imágenes que Karin publicó en su Instagram, la joven aparece con un sensual conjunto en tono blanco y azul en el que se puede ver que posee un abdomen tonificado.

“Qué abdomen y hace nada que nació Thiago”, “Qué cuerpazo, estás como si Thiago no hubiese pasado” y “Quedaste regia después del bebé”, fueron algunos de los comentarios que los fans de Karin le han dejado en sus publicaciones en Instagram