Así luce la esposa de Santiago Arias pocos meses de dar a luz

Karin-esposa-de-Santiago-Arias-Instagram.jpg
Karin esposa de Santiago Arias - Instagram

Karin Jiménez, modeloy esposa del lateral derecho de la Selección Colombia Santiago Arias, recientemente se ha convertido en la madre del Thiago, quien llegó al mundo a principios del pasado mes de noviembre para llenar de alegría su vida y la del futbolista colombiano.

Ahora Karin ha decidió usar sus redes sociales para compartir varias imágenes donde aparece en compañía su pequeño Thiago, con esta práctica la joven modelo le revela a sus usuarios como está viviendo su nueva etapa como madre, mientras visita bellos parajes junto a su hijo.

Varios seguidores de Karin reaccionaron ante la gran belleza de los lugares que ella visia y además de enternecerse al ver a la esposa de Santiago Arias con Thiago. Sin embargo, lo que ha captado la atención de casi todos sus seguidores es la escultural figura que actualmente posee Karin, considerando que hace cuatro meses dio a luz.

En una reciente visita a la ciudad Cartagena, Karin compartió una imagen, junto a su bebé, en donde luce un revelador traje de baño de color dorado. Gracias a la fotografía los fans de la modelo pudieron ver que la la joven no ha descuidado su físico en lo más mínimo.

En otra de las imágenes que Karin publicó en su Instagram, la joven aparece con un sensual conjunto en tono blanco y azul en el que se puede ver que posee un abdomen tonificado.

“Qué abdomen y hace nada que nació Thiago”, “Qué cuerpazo, estás como si Thiago no hubiese pasado” y “Quedaste regia después del bebé”, fueron algunos de los comentarios que los fans de Karin le han dejado en sus publicaciones en Instagram

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.