Así luce Jessica Chanstain, ensangrentada en el nuevo adelanto de 'It 2'

El director compartió una fotografía junto a la actriz, quien mostró una apariencia inquietante.
It 2
La cinta reveló un adelanto de cómo luce la protagonista bañada en sangre. Crédito: Instagram @itmovieofficial

‘It’ es una de las películas que más fama adquirió entre los espectadores a nivel mundial, gracias al remake creado en 2017 y a los espeluznantes momentos que se vivieron dentro de la historia. La cinta logró superar las expectativas de millones de fanáticos que esperaron fielmente el regreso del clásico de género de terror.

Ahora, tras confirmarse la producción de la secuela de este filme, el público ha quedado atónito frente a noticias que indican que el rodaje ya se encuentra sobre ruedas y contará con sus protagonistas en otra etapa de su vida.

Con el regreso de Bill Skarsgard como Pennywise, la película comienza a tomar otro rumbo mucho más interesante, pues los nuevos detalles se han centrado en mostrar cómo serán presentados los protagonistas en esta oportunidad, tras los distintos hechos de la primera cinta.

El nuevo adelanto de la historia fue publicado por Andy Muschietti, director del proyecto, quien compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a una de las protagonistas de la película bañada en sangre.

Jessica Chastain aparece abrazando al director con una toalla y una cobija encima de ella, mientras Muschietti realiza una expresión graciosa.

Ella es muy feliz cuando puede mancharme con su sangre falsa”, escribió el director en el pie de foto del post.

Según se reveló, la primera cinta de ‘It’ logró recaudar más de 700 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial en 2017 y le abrió pasó a distintos proyectos relacionados con las obras de Stephen King.

En esta ocasión el reparto contará con el trabajo de Jessica Chastain, James McAvoy, Jay Ryan, Bill Hader, james Ransone, Isaiah Mustafa y Andy Bean integrando el Club de los Perdedores en una versión adulta.

Dentro del elenco también se encuentra Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Wyatt Oleff, quienes aparecerán en flashbacks de la infancia de estos personajes.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.