It 2
La cinta reveló un adelanto de cómo luce la protagonista bañada en sangre.
Instagram @itmovieofficial
4 Sep 2018 05:28 PM

Así luce Jessica Chanstain, ensangrentada en el nuevo adelanto de 'It 2'

El director compartió una fotografía junto a la actriz, quien mostró una apariencia inquietante.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘It’ es una de las películas que más fama adquirió entre los espectadores a nivel mundial, gracias al remake creado en 2017 y a los espeluznantes momentos que se vivieron dentro de la historia. La cinta logró superar las expectativas de millones de fanáticos que esperaron fielmente el regreso del clásico de género de terror.
 

Ahora, tras confirmarse la producción de la secuela de este filme, el público ha quedado atónito frente a noticias que indican que el rodaje ya se encuentra sobre ruedas y contará con sus protagonistas en otra etapa de su vida.

Con el regreso de Bill Skarsgard como Pennywise, la película comienza a tomar otro rumbo mucho más interesante, pues los nuevos detalles se han centrado en mostrar cómo serán presentados los protagonistas en esta oportunidad, tras los distintos hechos de la primera cinta.

El nuevo adelanto de la historia fue publicado por Andy Muschietti, director del proyecto, quien compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a una de las protagonistas de la película bañada en sangre.

Jessica Chastain aparece abrazando al director con una toalla y una cobija encima de ella, mientras Muschietti realiza una expresión graciosa.

Ella es muy feliz cuando puede mancharme con su sangre falsa”, escribió el director en el pie de foto del post.

Según se reveló, la primera cinta de ‘It’ logró recaudar más de 700 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial en 2017 y le abrió pasó a distintos proyectos relacionados con las obras de Stephen King.

En esta ocasión el reparto contará con el trabajo de Jessica Chastain, James McAvoy, Jay Ryan, Bill Hader, james Ransone, Isaiah Mustafa y Andy Bean integrando el Club de los Perdedores en una versión adulta.

Dentro del elenco también se encuentra Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Wyatt Oleff, quienes aparecerán en flashbacks de la infancia de estos personajes.

Fuente
Sistema Integrado Digital