Así luce Jessica Chanstain, ensangrentada en el nuevo adelanto de 'It 2'

El director compartió una fotografía junto a la actriz, quien mostró una apariencia inquietante.
It 2
La cinta reveló un adelanto de cómo luce la protagonista bañada en sangre. Crédito: Instagram @itmovieofficial

‘It’ es una de las películas que más fama adquirió entre los espectadores a nivel mundial, gracias al remake creado en 2017 y a los espeluznantes momentos que se vivieron dentro de la historia. La cinta logró superar las expectativas de millones de fanáticos que esperaron fielmente el regreso del clásico de género de terror.

Ahora, tras confirmarse la producción de la secuela de este filme, el público ha quedado atónito frente a noticias que indican que el rodaje ya se encuentra sobre ruedas y contará con sus protagonistas en otra etapa de su vida.

Con el regreso de Bill Skarsgard como Pennywise, la película comienza a tomar otro rumbo mucho más interesante, pues los nuevos detalles se han centrado en mostrar cómo serán presentados los protagonistas en esta oportunidad, tras los distintos hechos de la primera cinta.

El nuevo adelanto de la historia fue publicado por Andy Muschietti, director del proyecto, quien compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a una de las protagonistas de la película bañada en sangre.

Jessica Chastain aparece abrazando al director con una toalla y una cobija encima de ella, mientras Muschietti realiza una expresión graciosa.

Ella es muy feliz cuando puede mancharme con su sangre falsa”, escribió el director en el pie de foto del post.

Según se reveló, la primera cinta de ‘It’ logró recaudar más de 700 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial en 2017 y le abrió pasó a distintos proyectos relacionados con las obras de Stephen King.

En esta ocasión el reparto contará con el trabajo de Jessica Chastain, James McAvoy, Jay Ryan, Bill Hader, james Ransone, Isaiah Mustafa y Andy Bean integrando el Club de los Perdedores en una versión adulta.

Dentro del elenco también se encuentra Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Wyatt Oleff, quienes aparecerán en flashbacks de la infancia de estos personajes.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon