Así luce Jessica Chanstain, ensangrentada en el nuevo adelanto de 'It 2'

El director compartió una fotografía junto a la actriz, quien mostró una apariencia inquietante.
It 2
La cinta reveló un adelanto de cómo luce la protagonista bañada en sangre. Crédito: Instagram @itmovieofficial

‘It’ es una de las películas que más fama adquirió entre los espectadores a nivel mundial, gracias al remake creado en 2017 y a los espeluznantes momentos que se vivieron dentro de la historia. La cinta logró superar las expectativas de millones de fanáticos que esperaron fielmente el regreso del clásico de género de terror.

Ahora, tras confirmarse la producción de la secuela de este filme, el público ha quedado atónito frente a noticias que indican que el rodaje ya se encuentra sobre ruedas y contará con sus protagonistas en otra etapa de su vida.

Con el regreso de Bill Skarsgard como Pennywise, la película comienza a tomar otro rumbo mucho más interesante, pues los nuevos detalles se han centrado en mostrar cómo serán presentados los protagonistas en esta oportunidad, tras los distintos hechos de la primera cinta.

El nuevo adelanto de la historia fue publicado por Andy Muschietti, director del proyecto, quien compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a una de las protagonistas de la película bañada en sangre.

Jessica Chastain aparece abrazando al director con una toalla y una cobija encima de ella, mientras Muschietti realiza una expresión graciosa.

Ella es muy feliz cuando puede mancharme con su sangre falsa”, escribió el director en el pie de foto del post.

Según se reveló, la primera cinta de ‘It’ logró recaudar más de 700 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial en 2017 y le abrió pasó a distintos proyectos relacionados con las obras de Stephen King.

En esta ocasión el reparto contará con el trabajo de Jessica Chastain, James McAvoy, Jay Ryan, Bill Hader, james Ransone, Isaiah Mustafa y Andy Bean integrando el Club de los Perdedores en una versión adulta.

Dentro del elenco también se encuentra Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Wyatt Oleff, quienes aparecerán en flashbacks de la infancia de estos personajes.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa