354C4AB900000578-0-image-m-2_1465976417538.jpg
Captura de video
8 Ago 2017 01:50 AM

Así luce hoy en día Bruce Bogtrotter, el niño glotón de la película Matilda

El actor Jimmy Karz ahora se encuentra alejado del mundo de la actuación.
La
Fm

Los personajes de la película ‘Matilda’ han logrado quedarse en la memoria de miles de personas, algunos por su desagradable carácter como la directora ‘Tronchatoro’ o por su bondad como 'la señorita Miel'.

Sin lugar a dudas una de las escenas mas recordadas es la que realizó el actor Jimmy Karz, quien encarnó a Bruce Bogtrotter,  el niño se comió un enorme pastel de chocolate como castigo por haber tomado una tajada sin permiso.

 

 

En ese momento Karz era un niño robusto y de cabello largo, ahora 21 años después el actor posee una apariencia muy diferente.

Aunque Karz no continúo con la carrera como actor, aún es recordado por aquel niño que no desfalleció hasta comerse la última tajada del pastel.

Según información que aparece en su Instagram, Karz estudia medicina en la Universidad de Filadelfia y descubrió su vocación en un viaje a Ecuador durante un voluntariado que realizó.

Aunque son pocas las publicaciones que realiza en sus redes sociales, también hace alusión algunas veces a su antiguo personaje.