@thylaneblondeau.jpg
@thylaneblondeau
11 Ago 2017 07:29 AM

Así luce hoy en día Thylane Blondeau, 'la niña más hermosa del mundo’

La joven de ojos verdes, cabello rubio y labios voluptuosos, se convirtió en la imagen de importantes marcas como L’Oreal.
La
Fm

Thylane Blondeau, quien actualmente tiene 16 años, cautivó la atención de miles de personas con su aparición en la revista Vogue, cuando solo tenía 9, desatando una gran polémica entorno a la edad adecuada en la que una niña debe trabajar en el mundo del modelaje.

 

 

Gracias a su participación en una pasarela de Jean Paul Gaultier, Thylane logró el título de la ‘niña más hermosa del mundo’. Desde ese momento la joven de ojos verdes, cabello rubio y labios voluptuosos, se convirtió en la imagen de importantes marcas como L’Oreal.

Actualmente Thylane usa sus redes sociales para ofrecer consejos sobre moda e incluso cuenta con un canal de YouTube en el que comparte trucos de belleza. Su belleza y gran popularidad ha hecho que varias personas la cataloguen como la sucesora de Kate Moss.

Chanel, Dolce & Gabbana y la agencia IMG Models, son algunas de las marcas que están muy interesadas en contar con la imagen de la joven.