Así luce en la actualidad Juver Bilvao, ganador de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

El participante compartió el primer lugar con Gaby Garrido.

Protagonistas de Nuestra Tele 2013 se convirtió en una de las temporadas más famosas del reality del Canal RCN, debido a los concursantes, situaciones y pruebas que se presentaron en la Casa Estudio. Es importante destacar la participación de dos panameños, los cuales catapultaron el formato de forma internacional.

Aunque mucho se ha comentado sobre esta edición y los cambios que han tenido los concursantes tras salir del reality, muchos seguidores se preguntaron por la vida de Juver Bilvao, el joven que logró llevarse el primer lugar por su talento y la historia que plasmó ante las cámaras.

Lea aquí: Lina Tejeiro reveló detalle íntimo para aclarar si es la misma del video sexual

Juver Bilvao, un colombiano proveniente de una familia humilde de Boyacá, conquistó al público por su particular personalidad, su humor y la entereza que plasmó en su paso por ‘Protagonistas’. Sin embargo, siete años después el joven ha cambiado y ha continuado su camino en las artes.

En diferentes entrevistas con medios nacionales, el exprotagonista aseguró que una vez afuera de la competencia siguió estudiando actuación y preparándose para poder abrirse paso en la televisión, el cine o el teatro. Una muestra clara fue su participación en el Festival de Cine de Cartagena de 2015.

De acuerdo con las imágenes que ha compartido el ganador de la temporada 2013 a través de sus redes sociales, se le puede observar con un estilo bastante diferente de aquel año, con el cabello tinturado, diseño de sonrisa, aretes, el cuerpo más marcado y tonificado, lentes de contacto y, en varias instantáneas, con vello facial.

Lea además: ¿La necesitaba? La cirugía estética que se hizo Mateo Carvajal

Le puede interesar: [VIDEO] Sin pestañas: así quedó Jessica Cediel por dárselas de creativa

Es importante destacar que varios de los concursantes que se han pronunciado sobre ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ han manifestado la estrategia que tenía el joven dentro del reality y los métodos que utilizó para llegar a la final.

Algunos fanáticosrecuerdan las peleas que tuvo con Gaby Garrido y el amor que, aparentemente, sentía por su compañera Johanna Yepes (Iris Gutiérrez).


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo