Así luce en la actualidad Juver Bilvao, ganador de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

El participante compartió el primer lugar con Gaby Garrido.

Protagonistas de Nuestra Tele 2013 se convirtió en una de las temporadas más famosas del reality del Canal RCN, debido a los concursantes, situaciones y pruebas que se presentaron en la Casa Estudio. Es importante destacar la participación de dos panameños, los cuales catapultaron el formato de forma internacional.

Aunque mucho se ha comentado sobre esta edición y los cambios que han tenido los concursantes tras salir del reality, muchos seguidores se preguntaron por la vida de Juver Bilvao, el joven que logró llevarse el primer lugar por su talento y la historia que plasmó ante las cámaras.

Lea aquí: Lina Tejeiro reveló detalle íntimo para aclarar si es la misma del video sexual

Juver Bilvao, un colombiano proveniente de una familia humilde de Boyacá, conquistó al público por su particular personalidad, su humor y la entereza que plasmó en su paso por ‘Protagonistas’. Sin embargo, siete años después el joven ha cambiado y ha continuado su camino en las artes.

En diferentes entrevistas con medios nacionales, el exprotagonista aseguró que una vez afuera de la competencia siguió estudiando actuación y preparándose para poder abrirse paso en la televisión, el cine o el teatro. Una muestra clara fue su participación en el Festival de Cine de Cartagena de 2015.

De acuerdo con las imágenes que ha compartido el ganador de la temporada 2013 a través de sus redes sociales, se le puede observar con un estilo bastante diferente de aquel año, con el cabello tinturado, diseño de sonrisa, aretes, el cuerpo más marcado y tonificado, lentes de contacto y, en varias instantáneas, con vello facial.

Lea además: ¿La necesitaba? La cirugía estética que se hizo Mateo Carvajal

Le puede interesar: [VIDEO] Sin pestañas: así quedó Jessica Cediel por dárselas de creativa

Es importante destacar que varios de los concursantes que se han pronunciado sobre ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ han manifestado la estrategia que tenía el joven dentro del reality y los métodos que utilizó para llegar a la final.

Algunos fanáticosrecuerdan las peleas que tuvo con Gaby Garrido y el amor que, aparentemente, sentía por su compañera Johanna Yepes (Iris Gutiérrez).


Temas relacionados

famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.