Juver Bilvao
Captura de pantalla
10 Jun 2020 06:35 AM

Así luce en la actualidad Juver Bilvao, ganador de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

El participante compartió el primer lugar con Gaby Garrido.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Protagonistas de Nuestra Tele 2013 se convirtió en una de las temporadas más famosas del reality del Canal RCN, debido a los concursantes, situaciones y pruebas que se presentaron en la Casa Estudio. Es importante destacar la participación de dos panameños, los cuales catapultaron el formato de forma internacional.

Aunque mucho se ha comentado sobre esta edición y los cambios que han tenido los concursantes tras salir del reality, muchos seguidores se preguntaron por la vida de Juver Bilvao, el joven que logró llevarse el primer lugar por su talento y la historia que plasmó ante las cámaras.

Lea aquí: Lina Tejeiro reveló detalle íntimo para aclarar si es la misma del video sexual

Juver Bilvao, un colombiano proveniente de una familia humilde de Boyacá, conquistó al público por su particular personalidad, su humor y la entereza que plasmó en su paso por ‘Protagonistas’. Sin embargo, siete años después el joven ha cambiado y ha continuado su camino en las artes.

En diferentes entrevistas con medios nacionales, el exprotagonista aseguró que una vez afuera de la competencia siguió estudiando actuación y preparándose para poder abrirse paso en la televisión, el cine o el teatro. Una muestra clara fue su participación en el  Festival de Cine de Cartagena de 2015.

De acuerdo con las imágenes que ha compartido el ganador de la temporada 2013 a través de sus redes sociales, se le puede observar  con un estilo bastante diferente de aquel año, con el cabello tinturado, diseño de sonrisa, aretes, el cuerpo más marcado y tonificado, lentes de contacto y, en varias instantáneas, con vello facial.

Lea además: ¿La necesitaba? La cirugía estética que se hizo Mateo Carvajal

 
 
 
 
 
 
 
 
 

nice afternoon😉😉😉😙😙😙😙💪💪💪☝☝☝👌👌👌✌✌✌

Una publicación compartida por 🕴Juver Bilvao💎 (@juverbilvao_) el 4 de Jun de 2020 a las 12:58 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con este chascarrilo quiero desearles un lindo dia a todas las madres, feliz feliz dia. Besos gigantes. Pronto nos vemos

Una publicación compartida por 🕴Juver Bilvao💎 (@juverbilvao_) el 10 de May de 2020 a las 2:44 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un buen amigo es un buen ladrón de tu tiempo.💪💪💪💪💪💪💪

Una publicación compartida por 🕴Juver Bilvao💎 (@juverbilvao_) el 25 de Nov de 2019 a las 5:42 PST

Le puede interesar: [VIDEO] Sin pestañas: así quedó Jessica Cediel por dárselas de creativa

Es importante destacar que varios de los concursantes que se han pronunciado sobre ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ han manifestado la estrategia que tenía el joven dentro del reality y los métodos que utilizó para llegar a la final. 

Algunos fanáticos recuerdan las peleas que tuvo con Gaby Garrido y el amor que, aparentemente, sentía por su compañera Johanna Yepes (Iris Gutiérrez).