Así luce Demi Lovato en medio de su proceso de rehabilitación

La cantante fue vista a las afueras del centro de rehabilitación en el que se encuentra internada.
Demi Lovato
La artista fue internada el pasado 24 de julio por una sobredosis. Crédito: Instagram @ddlovato

Sonriente y saludable, así se vio a la cantante Demi Lovato a las afueras del centro de rehabilitación en la que se encuentra internada hace dos meses por su adicción a las drogas.

Las imágenes publicadas por el medio internacional de entretenimiento TMZ muestran a la artista con una café en la mano y muy contenta junto a una mujer que pasea a su mascota. En las fotografías, la cantante de 26 años luce sonriente, lo que indicaría que su tratamiento va por buen camino.

Lea también: ¿Por qué Kate Middleton usa la misma ropa en las bodas?

Demi Lovato
La cantante Demi Lovato se recupera en un centro de rehabilitación después de una sobredosis.Crédito: TMZ

Lovato empezó su recuperación luego de la crisis que tuvo el pasado 24 de julio en la que fue ingresada de urgencias en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles por una sobredosis que en un principio se dijo era de heroína.

Sin embargo, horas después su familia y representantes negaron esta información sin aclarar la sustancia que la cantante había consumido y que la dejó al borde de la muerte.

El proceso de la artista no ha sido fácil. Su cumpleaños número 26, el pasado 20 de agosto, tuvo que pasarlo en medio de medicinas en el centro de rehabilitación. A pesar de la mala situación, sus seguidores le enviaron varios mensajes de apoyo.

La intérprete de 'Cool for the Summer' lleva batallando con la adicción a las drogas desde los 17 años, momento en el que trabajaba para el canal infantil Disney Channel, lo que la llevó a tocar fondo dos años después. Para ese entonces, su equipo de trabajo la amenazó con renunciar si ella no iniciaba con un proceso de rehabilitación. La artista cedió y logró estar sobria por seis años.

Le puede interesar: Madre de la actriz Demi Lovato dice que las oraciones harán que su hija se recupere

Recientemente, Dianna de la Garza, madre de la artista, se refirió al proceso que lleva su hija e indicó que Demi está viva gracias a las oraciones de sus seguidores.

“Está feliz, sana, trabaja para estar sobria y está recibiendo toda la ayuda que necesita. Esto me da esperanza sobre su futuro y el de nuestra familia”, afirmó de la Garza en una entrevista de Newsmax TV.

En junio, Lovato lanzó una canción titulada 'Sober' (que se puede traducir como 'Sobria" o 'Sobrio') en la que admite una recaída y se disculpa en verso con sus padres.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.