Andres-parra.jpg
19 Abr 2018 09:19 AM

Así luce Andrés Parra su nueva figura tras dejar la obesidad

El video publicado en redes sociales fue grabado en Altos de La Cuchilla, Guasca.

Una profesión que exige dedicación, tiempo y hasta cambios físicos, es la actuación. En esta ocasión el vivo ejemplo de transformaciones y distintas apariencias es el actor colombiano, Andrés Parra, quien es famoso por interpretar al narcotraficante Pablo Escobar y al fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Luego de conseguir los personajes nombrados anteriormente, el artista tuvo que someterse a cambios extremos en su físico para alcanzar el mayor parecido posible a ellos. Sin embargo, luego de darle vida a estos papeles, el actor consiguió bajar 40 kilos gracias a una estricta dieta alimenticia que combinó con gimnasia, bicicleta y pesas.

Tiempo después, el artista logró conseguir un estado saludable y un físico fitness, pues actualmente es todo un deportista y se prepara constantemente para cumplir ciertos retos personales.

Orgulloso de su nueva apariencia, hace un tiempo atrás, el colombiano comenzó a compartir con sus seguidores de redes sociales varias fotografías donde es visible su delgada figura, conseguida a partir de ejercicio y buena alimentación.

Recientemente el actor publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde expresaba la felicidad de cumplir una nueva meta deportiva, ya que logró llegar en bicicleta a una zona alta en Guasca donde era indudable el frío.

“Mucho viento, muchos mocos, mucho de todo mal, pero felices se logró contra todo pronóstico”, afirmó Parra mientras mostraba un poco del paisaje en el que se encontraba.
“POC qué seremos así? POC qué nos gustará tanto esta guevonada ome! (…) de aquí a rodar #María Magdalena #Simón Pedro”, escribió el actor en el pie de foto de su clip.

El video compartido ya supera las 25 mil reproducciones y los cientos de comentarios llenos de halagos por esta actividad que comenzó a realizar desde tiempo atrás.

Es indudable que este cambio de vida le sirvió mucho al actor, quien después de tener un peso corporal elevado para su altura, ahora puede lucir un estilo distinto al que llevaba a diario. Por tal motivo, muchos medios decidieron hablar de su transformación y de la renovada actitud que tiene.