Así luce actualmente 'Mario Calderón', de 'Betty, la fea'

Ricardo Vélez es recordado por darle vida al mejor amigo de 'Armando Mendoza'.
Mario Calderón
Mario Calderón Crédito: captura de pantalla

‘Yo soy Betty, la fea’ está entrando a su fase final y cientos de personas continúan manifestando su fiel aprecio a la telenovela. Aunque ya quedan pocos capítulos, los seguidores de la producción del Canal RCN recuerdan con aprecio a los integrantes del elenco.

Anteriormente, se ha mostrado el cambio y transformación que han tenido algunos de los actores del proyecto con el pasar de los años y cuánto se han conservado con relación a aquella imagen que reflejaron hace 20 años, en la primera transmisión de ‘Betty, la fea’.

Lea también: Desfile del 'Cuartel de las feas' genera todo tipo de memes

Uno de los artistas más famosos que hizo parte de la creación de Fernando Gaitán es Ricardo Vélez, encargado de darle vida a ‘Mario Calderón’, el mejor amigo de ‘Armando Mendoza’ y uno de los ejecutivos de Ecomoda más odiado por ‘Betty’.

A pesar de que el actor colombiano se ha mantenido activo en distintas producciones nacionales, semanas atrás su colega Marcela Posada, que le dio vida a ‘Sandra’, la secretaria de Calderón, compartió unas fotografías donde se puede ver cómo luce Vélez actualmente.

En una de las imágenes, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, se observa cómo fue el reencuentro entre los artistas y Natalia Ramírez, intérprete de ‘Marcela Valencia’ en ‘Yo soy Betty, la fea’.

En las instantáneas que están visibles en la red social, se puede ver a Ricardo canoso, con barba larga y algunas líneas de expresión marcadas. Muchos se sorprendieron, pues el colombiano nunca lució vello facial en la producción de hace 20 años, aunque conserva los gestos de aquel momento.

Le puede interesar: Cuando Mario Duarte dejó de ser 'Nicolás' y actuó de sí mismo en 'Betty'

“¡Bueno chicas! ¿Qué opinan de Ricardo Vélez? ¿Verdad que está más churro hoy que hace 20 años?”, escribió Posada en el pie de foto del post que ya supera ocho mil likes en la plataforma digital.

El actor también estuvo como invitado en ‘El Desayuno’ el pasado julio y compartió un poco con los presentadores del programa. Allí quedó registrado un poco del cambio físico que ha tenido desde hace años.

Ricardo Vélez es recordado por trabajar en famosas producciones como ‘Francisco, el matemático’, ‘El último matrimonio feliz’, 'Garzón' y ‘El laberinto de Alicia’.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe