Así luce actualmente 'Mario Calderón', de 'Betty, la fea'

Ricardo Vélez es recordado por darle vida al mejor amigo de 'Armando Mendoza'.
Mario Calderón
Mario Calderón Crédito: captura de pantalla

‘Yo soy Betty, la fea’ está entrando a su fase final y cientos de personas continúan manifestando su fiel aprecio a la telenovela. Aunque ya quedan pocos capítulos, los seguidores de la producción del Canal RCN recuerdan con aprecio a los integrantes del elenco.

Anteriormente, se ha mostrado el cambio y transformación que han tenido algunos de los actores del proyecto con el pasar de los años y cuánto se han conservado con relación a aquella imagen que reflejaron hace 20 años, en la primera transmisión de ‘Betty, la fea’.

Lea también: Desfile del 'Cuartel de las feas' genera todo tipo de memes

Uno de los artistas más famosos que hizo parte de la creación de Fernando Gaitán es Ricardo Vélez, encargado de darle vida a ‘Mario Calderón’, el mejor amigo de ‘Armando Mendoza’ y uno de los ejecutivos de Ecomoda más odiado por ‘Betty’.

A pesar de que el actor colombiano se ha mantenido activo en distintas producciones nacionales, semanas atrás su colega Marcela Posada, que le dio vida a ‘Sandra’, la secretaria de Calderón, compartió unas fotografías donde se puede ver cómo luce Vélez actualmente.

En una de las imágenes, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, se observa cómo fue el reencuentro entre los artistas y Natalia Ramírez, intérprete de ‘Marcela Valencia’ en ‘Yo soy Betty, la fea’.

En las instantáneas que están visibles en la red social, se puede ver a Ricardo canoso, con barba larga y algunas líneas de expresión marcadas. Muchos se sorprendieron, pues el colombiano nunca lució vello facial en la producción de hace 20 años, aunque conserva los gestos de aquel momento.

Le puede interesar: Cuando Mario Duarte dejó de ser 'Nicolás' y actuó de sí mismo en 'Betty'

“¡Bueno chicas! ¿Qué opinan de Ricardo Vélez? ¿Verdad que está más churro hoy que hace 20 años?”, escribió Posada en el pie de foto del post que ya supera ocho mil likes en la plataforma digital.

El actor también estuvo como invitado en ‘El Desayuno’ el pasado julio y compartió un poco con los presentadores del programa. Allí quedó registrado un poco del cambio físico que ha tenido desde hace años.

Ricardo Vélez es recordado por trabajar en famosas producciones como ‘Francisco, el matemático’, ‘El último matrimonio feliz’, 'Garzón' y ‘El laberinto de Alicia’.


Temas relacionados

Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano