Así luce actualmente 'Mario Calderón', de 'Betty, la fea'

Ricardo Vélez es recordado por darle vida al mejor amigo de 'Armando Mendoza'.
Mario Calderón
Mario Calderón Crédito: captura de pantalla

‘Yo soy Betty, la fea’ está entrando a su fase final y cientos de personas continúan manifestando su fiel aprecio a la telenovela. Aunque ya quedan pocos capítulos, los seguidores de la producción del Canal RCN recuerdan con aprecio a los integrantes del elenco.

Anteriormente, se ha mostrado el cambio y transformación que han tenido algunos de los actores del proyecto con el pasar de los años y cuánto se han conservado con relación a aquella imagen que reflejaron hace 20 años, en la primera transmisión de ‘Betty, la fea’.

Lea también: Desfile del 'Cuartel de las feas' genera todo tipo de memes

Uno de los artistas más famosos que hizo parte de la creación de Fernando Gaitán es Ricardo Vélez, encargado de darle vida a ‘Mario Calderón’, el mejor amigo de ‘Armando Mendoza’ y uno de los ejecutivos de Ecomoda más odiado por ‘Betty’.

A pesar de que el actor colombiano se ha mantenido activo en distintas producciones nacionales, semanas atrás su colega Marcela Posada, que le dio vida a ‘Sandra’, la secretaria de Calderón, compartió unas fotografías donde se puede ver cómo luce Vélez actualmente.

En una de las imágenes, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, se observa cómo fue el reencuentro entre los artistas y Natalia Ramírez, intérprete de ‘Marcela Valencia’ en ‘Yo soy Betty, la fea’.

En las instantáneas que están visibles en la red social, se puede ver a Ricardo canoso, con barba larga y algunas líneas de expresión marcadas. Muchos se sorprendieron, pues el colombiano nunca lució vello facial en la producción de hace 20 años, aunque conserva los gestos de aquel momento.

Le puede interesar: Cuando Mario Duarte dejó de ser 'Nicolás' y actuó de sí mismo en 'Betty'

“¡Bueno chicas! ¿Qué opinan de Ricardo Vélez? ¿Verdad que está más churro hoy que hace 20 años?”, escribió Posada en el pie de foto del post que ya supera ocho mil likes en la plataforma digital.

El actor también estuvo como invitado en ‘El Desayuno’ el pasado julio y compartió un poco con los presentadores del programa. Allí quedó registrado un poco del cambio físico que ha tenido desde hace años.

Ricardo Vélez es recordado por trabajar en famosas producciones como ‘Francisco, el matemático’, ‘El último matrimonio feliz’, 'Garzón' y ‘El laberinto de Alicia’.


Temas relacionados

Karol G

Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.
Karol G anunció ‘Tropicoqueta Tour’ luego de sus presentaciones en Coachella 2026, con expectativa por su recorrido mundial.



Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg