Bruce Bolaños
Captura de pantalla
25 Nov 2019 01:24 PM

Así luce actualmente 'Bruce Bolaños', el niño glotón de 'Matilda'

Jimmy Karz se destacó por la famosa escena del pastel de chocolate en el auditorio.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Han pasado 23 años desde que ‘Matilda’ se convirtió en una de las películas infantiles más reconocidas de la industria por el tipo de trama central que manejaba. La música, la protagonista y las situaciones ‘mágicas’ conquistaron a un público diverso que disfruto de las aventuras de Matilda Wormwood.

Uno de los detalles que lanzaron a esta cinta al estrellato entre los espectadores de todas las edades fue la variedad de personajes que componían la historia. No solo Matilda se robaba la atención del público con sus poderes y su súper inteligencia, pues nombres como el de Agatha Tronchatoro, Jennifer Miel y Bruce Bolaños ganaron protagonismo a lo largo del filme.

Bruce Bolaños, interpretado por Jimmy Karz, marcó la trama del proyecto cinematográfico luego de ser el centro de una de las escenas más divertidas de la película. Se trata del castigo que eligió la directora Tronchatoro para darle una lección a quien se había comido el pastel de chocolate que le preparaba la cocinera exclusivamente a ella.

Lea también: Andrea Valdiri mostró los resultados de su nuevo paso por el quirófano

En medio del auditorio, donde se encuentran todos los estudiantes, la mujer llama a Bruce Bolaños, un joven gordo y glotón, para que suba a la tarima y se siente a comer un pedazo del postre frente a sus compañeros. El menor se rehúsa y asegura que no “apetece”, pero la directora la grita para que se lo coma.

En medio del asombro de los niños, Bruce se come la pequeña porción de chocolate y asegura que lo disfrutó. Sin embargo, Tronchatoro tenía una trampa, ya que sus planes eran que Bolaños se comiera todo un pastel gigante de chocolate que preparó la cocinera. 

Mientras pasan las horas, el pequeño ya no aguanta la llenura y se muestra bastante atorado. En medio del desgaste, Matilda y los estudiantes le brindan apoyo para que se termine la pieza completa y pueda terminar su castigo. No obstante, la directora no se siente cómoda con esto y decide romperle la bandeja en la cabeza.

Lea además: Greeicy puso a reír a sus fans con una foto de su infancia

Esta escena hizo reír y preocupar a cientos de personas que veían cómo el personaje ya no podía comer más del gigante postre, mientras la antagonista se sentía orgullosa del castigo. Bruce Bolaños se destacaba por tener varios kilos de más y lucir un corte de cabello bastante gracioso. 

Sin embargo, luego de varios años de este proyecto, Jimmy Karz creció y cambió por completo esta imagen que tenía en 1996. Tras bajar de peso, lucir mucho más maduro y llevar otro estilo, el actor decidió alejarse de los medios y la actuación, según informó el portal Daily Star.

El mismo medio informó que Karz se enfocó en sus estudios, dirigió su vida profesional a la medicina e ingresó a la universidad de Saint John. 

Es importante destacar que Jimmy participó en otras producciones como ‘El chico ideal’, ‘E.R. Sala de urgencias’ y ‘Afternoon Tea, a Matilda Reunion’.