Yina Calderón
Instagram de Yina Calderón
9 Sep 2020 09:56 PM

Así le quedó la cola a Yina Calderón tras la operación

El cirujano mostró los resultados en Instagram.

Yina Calderón no ha parado de estar en la mira de sus seguidores desde que les reveló que se sometería a una reconstrucción de glúteos, ya que sus prótesis se habían caído y no tenía una buena apariencia estética. 

La exprotagonista es una más de las víctimas de los temidos biopolímeros, una sustancia que puede llevar a la muerte si no se retira con anticipación. 

Lea acá: Luisa Fernanda W no se quedó callada y le así le respondió a usuario que la insultó

En esta ocasión, Yina se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que su cirujano mostró los resultados de la reciente extracción que le hizo y con la que le cambió totalmente su apariencia. 

Calderón, antes de entrar a su cirugía, se desahogó con seguidores y no pudo evitar llorar de los nervios, pues aseguró que sabía que iba a perder gran parte de su tatuaje. Además, dijo que a pesar de las criticas ya aceptaba su cola.

Lea también: Marcela Reyes mostró la lujosa camioneta que compró

En las historias que subió el doctor se puede ver cómo sus glúteos volvieron a tomar formar. Asimismo, compartió parte de la cirugía en la que evidenció que las prótesis que tenía ya se le habían volteado. 

Hasta el momento no se sabe qué tanto fue lo que perdió de su tatuaje. Sin embargo, los internautas no dudaron en reaccionar que su nueva cola le quedó muy bonita. 

Fuente
Sistema Integrado Digital