Así les fue a Greeicy Rendón y Mike Bahía en su debut en 'Mira quién baila'

La pareja ha recibido excelentes comentarios en el concurso mexicano de baile.

Mike Bahía y Greeicy Rendón, una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional se le midió a un nuevo reto de talla internacional: 'Mira quién baila', la versión mexicana del concurso de baile 'Dancing with the Stars', emitido por vez primera en Estados Unidos.

Durante el programa Mike Bahía y Greeicy Rendón bailarán con sus respectivas parejas al ritmo que les pongan, desde Salsa hasta Rock and roll. Cada uno de ellos, incluidas las demás estrellas del programa entre las que también se encuentra la actriz paisa Sara Corrales, representan una organización benéfica, que de acuerdo con su desempeño en la pista de baile, recibirá diferentes donaciones.

En esta oportunidad, como reseña el diario La Opinión , al término de cada gala "la estrella que tenga el mejor desempeño de la noche, entregará una casa a una familia damnificada por los terremotos del 7 y 19 de septiembre del 2017 en México".

De este modo, el pasado 29 de julio ''Mira quién baila' arrancó con duelos en la pista de baile, uno de ellos fue Greeicy Rendón y su compañero Jann Alrick vs. Mike Bahía y su pareja de baile Jayme Rae. Al ritmo del 'swing' ambas parejas lo dejaron todo en la pista recibiendo excelentes comentarios por parte del jurado calificador, integrado esta vez por la cantante y bailarina Lola Cortés, elbailarín español Joaquín Cortés y la ex Miss Universo (1993) y ganadora de la quinta temporada del show en Estados Unidos, Dayanara Torres.

Al final de este primer programa fue Greeicy la celebridad más destacada. Por medio de sus redes sociales la cantante y actriz caleña agradeció por esta oportunidad de "no solo entretener, sino que por medio de cada gala y cada entrega ayudemos a personas que lo necesitan. ¡Amé ser la madrina de la entrega de esta primera casa!".

Por su lado, el intérprete de 'Buscándote' expresó, "Me siento agradecido con 'Mira quién Baila' por darme la oportunidad de conocer estos grande bailarines que hoy engrandecen mi camino".


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026