Así les fue a Greeicy Rendón y Mike Bahía en su debut en 'Mira quién baila'

La pareja ha recibido excelentes comentarios en el concurso mexicano de baile.

Mike Bahía y Greeicy Rendón, una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional se le midió a un nuevo reto de talla internacional: 'Mira quién baila', la versión mexicana del concurso de baile 'Dancing with the Stars', emitido por vez primera en Estados Unidos.

Durante el programa Mike Bahía y Greeicy Rendón bailarán con sus respectivas parejas al ritmo que les pongan, desde Salsa hasta Rock and roll. Cada uno de ellos, incluidas las demás estrellas del programa entre las que también se encuentra la actriz paisa Sara Corrales, representan una organización benéfica, que de acuerdo con su desempeño en la pista de baile, recibirá diferentes donaciones.

En esta oportunidad, como reseña el diario La Opinión , al término de cada gala "la estrella que tenga el mejor desempeño de la noche, entregará una casa a una familia damnificada por los terremotos del 7 y 19 de septiembre del 2017 en México".

De este modo, el pasado 29 de julio ''Mira quién baila' arrancó con duelos en la pista de baile, uno de ellos fue Greeicy Rendón y su compañero Jann Alrick vs. Mike Bahía y su pareja de baile Jayme Rae. Al ritmo del 'swing' ambas parejas lo dejaron todo en la pista recibiendo excelentes comentarios por parte del jurado calificador, integrado esta vez por la cantante y bailarina Lola Cortés, elbailarín español Joaquín Cortés y la ex Miss Universo (1993) y ganadora de la quinta temporada del show en Estados Unidos, Dayanara Torres.

Al final de este primer programa fue Greeicy la celebridad más destacada. Por medio de sus redes sociales la cantante y actriz caleña agradeció por esta oportunidad de "no solo entretener, sino que por medio de cada gala y cada entrega ayudemos a personas que lo necesitan. ¡Amé ser la madrina de la entrega de esta primera casa!".

Por su lado, el intérprete de 'Buscándote' expresó, "Me siento agradecido con 'Mira quién Baila' por darme la oportunidad de conocer estos grande bailarines que hoy engrandecen mi camino".


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados