Así iba a lucir la Viuda Negra en 'Avengers: Infinity War'

La integrante de los Vengadores iba a tener un aspecto distinto a lo que se vio en la última entrega.
La Vengadora iba a tener un 'look' bastante diferente a lo que se vio en la última entrega.
La Vengadora iba a tener un 'look' bastante diferente a lo que se vio en la última entrega. Crédito: Instagram @avengers

Cada vez queda menos tiempo para la llegada de ‘Avengers 4’ a las salas de cine, tras un año del estreno de ‘Avengers: Infinity War’, considerada una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El estreno de la cinta llamó la atención de los millones de fans a nivel mundial al momento de presentar la apariencia física de varios de los integrantes de los Vengadores. No todos lucían de una forma esperada, pues tenían grandes rasgos distintivos que no poseían en entregas pasadas.

Lea también: Cuando Leonardo DiCaprio le negó una cerveza a 'Thor'

Este fue el caso de Capitán América, interpretado por Chris Evans, y Viuda Negra, encarnada por Scarlett Johansson. Ambos sorprendieron a los espectadores al protagonizar el filme luciendo una imagen completamente distinta a lo que venían mostrando convencionalmente.

La cabellera rubia de Natasha Romanoff, Viuda Negra, cautivó a muchos seguidores que no esperaban ver a la guerrera con este aspecto físico. Su traje ceñido de color negro y verde militar, le dieron un toque mucho más rudo.

Puede interesarle: 'Hellboy' tendrá una nueva versión más sangrienta y violenta

Sin embargo, recientemente Andy Park, Director Senior de Desarrollo Visual para Marvel Studios, reveló en su cuenta oficial de Twitter, el diseño conceptual que tenía la producción para Viuda Negra en el escenario de ‘Avengers: Infinity War’.

Como se puede observar en las imágenes, de acuerdo a las ideas plasmadas en los diseños de Park, la espía Romanoff llevaría un equipo mucho más grande, mantendría el color de su cabello (pelirroja) y tendría una pañoleta oscura en su cuello.

Aún no se puede confirmar cuál será el aspecto que tendrá el personaje en la nueva entrega de Vangers, pero de acuerdo a los reshoots que han sido publicados en la web, la fiel compañera de Capitán América regresará con su color de cabello original.

Consulte también: Thor protagoniza la nueva teoría sobre las víctimas de Thanos

Es importante destacar que tal vez la Vengadora solo realizará escenas ‘flashback’ dentro del relato llevando su representativo tono rojizo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.
Las selecciones participantes en el Mundial 2026 escogieron canciones para acompañar cada gol y reforzar su identidad dentro de los estadios.



MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.

Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.