Así iba a lucir la Viuda Negra en 'Avengers: Infinity War'

La integrante de los Vengadores iba a tener un aspecto distinto a lo que se vio en la última entrega.
La Vengadora iba a tener un 'look' bastante diferente a lo que se vio en la última entrega.
La Vengadora iba a tener un 'look' bastante diferente a lo que se vio en la última entrega. Crédito: Instagram @avengers

Cada vez queda menos tiempo para la llegada de ‘Avengers 4’ a las salas de cine, tras un año del estreno de ‘Avengers: Infinity War’, considerada una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El estreno de la cinta llamó la atención de los millones de fans a nivel mundial al momento de presentar la apariencia física de varios de los integrantes de los Vengadores. No todos lucían de una forma esperada, pues tenían grandes rasgos distintivos que no poseían en entregas pasadas.

Lea también: Cuando Leonardo DiCaprio le negó una cerveza a 'Thor'

Este fue el caso de Capitán América, interpretado por Chris Evans, y Viuda Negra, encarnada por Scarlett Johansson. Ambos sorprendieron a los espectadores al protagonizar el filme luciendo una imagen completamente distinta a lo que venían mostrando convencionalmente.

La cabellera rubia de Natasha Romanoff, Viuda Negra, cautivó a muchos seguidores que no esperaban ver a la guerrera con este aspecto físico. Su traje ceñido de color negro y verde militar, le dieron un toque mucho más rudo.

Puede interesarle: 'Hellboy' tendrá una nueva versión más sangrienta y violenta

Sin embargo, recientemente Andy Park, Director Senior de Desarrollo Visual para Marvel Studios, reveló en su cuenta oficial de Twitter, el diseño conceptual que tenía la producción para Viuda Negra en el escenario de ‘Avengers: Infinity War’.

Como se puede observar en las imágenes, de acuerdo a las ideas plasmadas en los diseños de Park, la espía Romanoff llevaría un equipo mucho más grande, mantendría el color de su cabello (pelirroja) y tendría una pañoleta oscura en su cuello.

Aún no se puede confirmar cuál será el aspecto que tendrá el personaje en la nueva entrega de Vangers, pero de acuerdo a los reshoots que han sido publicados en la web, la fiel compañera de Capitán América regresará con su color de cabello original.

Consulte también: Thor protagoniza la nueva teoría sobre las víctimas de Thanos

Es importante destacar que tal vez la Vengadora solo realizará escenas ‘flashback’ dentro del relato llevando su representativo tono rojizo.


Temas relacionados

Juanes

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.
Juanes abrirá DaviArena en Medellín y las boletas para su concierto tendrán precios entre $108.300 y $680.000.



Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz