Así iba a lucir la Viuda Negra en 'Avengers: Infinity War'

La integrante de los Vengadores iba a tener un aspecto distinto a lo que se vio en la última entrega.
La Vengadora iba a tener un 'look' bastante diferente a lo que se vio en la última entrega.
La Vengadora iba a tener un 'look' bastante diferente a lo que se vio en la última entrega. Crédito: Instagram @avengers

Cada vez queda menos tiempo para la llegada de ‘Avengers 4’ a las salas de cine, tras un año del estreno de ‘Avengers: Infinity War’, considerada una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El estreno de la cinta llamó la atención de los millones de fans a nivel mundial al momento de presentar la apariencia física de varios de los integrantes de los Vengadores. No todos lucían de una forma esperada, pues tenían grandes rasgos distintivos que no poseían en entregas pasadas.

Lea también: Cuando Leonardo DiCaprio le negó una cerveza a 'Thor'

Este fue el caso de Capitán América, interpretado por Chris Evans, y Viuda Negra, encarnada por Scarlett Johansson. Ambos sorprendieron a los espectadores al protagonizar el filme luciendo una imagen completamente distinta a lo que venían mostrando convencionalmente.

La cabellera rubia de Natasha Romanoff, Viuda Negra, cautivó a muchos seguidores que no esperaban ver a la guerrera con este aspecto físico. Su traje ceñido de color negro y verde militar, le dieron un toque mucho más rudo.

Puede interesarle: 'Hellboy' tendrá una nueva versión más sangrienta y violenta

Sin embargo, recientemente Andy Park, Director Senior de Desarrollo Visual para Marvel Studios, reveló en su cuenta oficial de Twitter, el diseño conceptual que tenía la producción para Viuda Negra en el escenario de ‘Avengers: Infinity War’.

Como se puede observar en las imágenes, de acuerdo a las ideas plasmadas en los diseños de Park, la espía Romanoff llevaría un equipo mucho más grande, mantendría el color de su cabello (pelirroja) y tendría una pañoleta oscura en su cuello.

Aún no se puede confirmar cuál será el aspecto que tendrá el personaje en la nueva entrega de Vangers, pero de acuerdo a los reshoots que han sido publicados en la web, la fiel compañera de Capitán América regresará con su color de cabello original.

Consulte también: Thor protagoniza la nueva teoría sobre las víctimas de Thanos

Es importante destacar que tal vez la Vengadora solo realizará escenas ‘flashback’ dentro del relato llevando su representativo tono rojizo.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.