Jessica-Bohórquez-Instagram.jpg
21 Mar 2018 06:28 AM

Así ha cambiado Jessica Bohórquez, expresentadora de ‘Tu Planeta Bichos’

La
Fm

Jessica Bohórquez logró un gran reconocimiento entre los televidentes colombianos, gracias a su labor como presentadora del programa infantil ‘Tu Planeta Bichos’, que el canal RCN emitiá los fines de semana en las mañanas. De hecho, la primera aparición Jessica ante las cámaras de televisión se produjo en el año 2006, en el reallity 'Factor XS'.

Gracias a su trabajo como presentadora de 'Bichos',  desde muy niña Jessica Bohórquez comprendió las exigencias de trabajar en la televisión, pero también tuvo la oportunidad de forjar varias amistades, como la que tiene con Javier Ramírez, reconocido ‘youtuber’ y  actor, con el que compartió el set por varios años.

Sin duda Jessica Bohórquez ha madurado como profesional y como mujer, ahora la expresentadora del programa infantil que emitía el canal RCN tiene 22 años de edad y luce un evidente cambio físico, Jessica es una bella y joven que no teme mostrar su lado más sexy en las redes sociales.

...

Cabe destacar que Jessica no solo ha sido presentadora, ella también ha explorado otras facetas artísticas como cantante o actriz, y así lo ha puesto en evidencia en sus redes sociales.

Actualmente Jessica Bohórquez posee más de 161 mil seguidores en Instagram, en donde frecuentemente comparte fotografías que muestran sus nuevos proyectos y su gran belleza.