Así gasta Conor McGregor los millones que le dejó su pelea con Mayweather

La pelea entre el peleador irlandés y el boxeador norteamericano generó la suma de 55,5 millones de dólares.
McGregor-1.jpg

A través de sus publicaciones en Instagram, Conor McGregor compartió con sus seguidores una serie de imágenes que revelan cómo está disfrutando el dinero que obtuvo tras la 'pelea la pelea del siglo' ante Floyd Mayweather.

En las publicaciones que McGregor ha hecho, se puede ver al peleador irlandés acompañado de su familia y amigos, en medio de unas lujosas vacaciones.

McGregor no escatima en gastos en su viaje, pues se ha dado varios lujos como paseos en yates, junto a su esposa Dee Devlin, cenas ostentosas en restaurante de primer nivel y noches de fiesta en discotecas exclusivas.

Varios medios especializados estiman que Conor McGregor habría obtenido una suma superior a los 150 millones de dólares, por su combate ante el boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

De hecho la pelea McGregor vs Mayweather se encuentra en el top de los eventos más taquilleros en el mundo del boxeo, al haber generado la suma de 55,5 millones de dólares.

Sin embargo, el récord de la pelea más taquillera aún lo posee el combate que Manny Pacquiao sostuvo ante Mayweather, el cual logró producir 72 millones de dólares.

Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.