Así gasta Conor McGregor los millones que le dejó su pelea con Mayweather

La pelea entre el peleador irlandés y el boxeador norteamericano generó la suma de 55,5 millones de dólares.
McGregor-1.jpg

A través de sus publicaciones en Instagram, Conor McGregor compartió con sus seguidores una serie de imágenes que revelan cómo está disfrutando el dinero que obtuvo tras la 'pelea la pelea del siglo' ante Floyd Mayweather.

En las publicaciones que McGregor ha hecho, se puede ver al peleador irlandés acompañado de su familia y amigos, en medio de unas lujosas vacaciones.

McGregor no escatima en gastos en su viaje, pues se ha dado varios lujos como paseos en yates, junto a su esposa Dee Devlin, cenas ostentosas en restaurante de primer nivel y noches de fiesta en discotecas exclusivas.

Varios medios especializados estiman que Conor McGregor habría obtenido una suma superior a los 150 millones de dólares, por su combate ante el boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

De hecho la pelea McGregor vs Mayweather se encuentra en el top de los eventos más taquilleros en el mundo del boxeo, al haber generado la suma de 55,5 millones de dólares.

Sin embargo, el récord de la pelea más taquillera aún lo posee el combate que Manny Pacquiao sostuvo ante Mayweather, el cual logró producir 72 millones de dólares.

Cine

Murió el actor Chuck Norris: cinco películas que explican por qué fue un ícono del cine de acción

Chuck Norris, icono del cine de acción, recordado tras su muerte a los 86, con 5 películas que definieron su legado en artes marciales y acción.
Chuck Norris, actor estadounidense.



Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local

El guitarrista de AC/DC, Stevie Young, es ingresado en un hospital de Buenos Aires

La empresa promotora descartó complicaciones para los conciertos que está llevando a cabo la banda.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa