Así gasta Conor McGregor los millones que le dejó su pelea con Mayweather

La pelea entre el peleador irlandés y el boxeador norteamericano generó la suma de 55,5 millones de dólares.
McGregor-1.jpg

A través de sus publicaciones en Instagram, Conor McGregor compartió con sus seguidores una serie de imágenes que revelan cómo está disfrutando el dinero que obtuvo tras la 'pelea la pelea del siglo' ante Floyd Mayweather.

En las publicaciones que McGregor ha hecho, se puede ver al peleador irlandés acompañado de su familia y amigos, en medio de unas lujosas vacaciones.

McGregor no escatima en gastos en su viaje, pues se ha dado varios lujos como paseos en yates, junto a su esposa Dee Devlin, cenas ostentosas en restaurante de primer nivel y noches de fiesta en discotecas exclusivas.

Varios medios especializados estiman que Conor McGregor habría obtenido una suma superior a los 150 millones de dólares, por su combate ante el boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

De hecho la pelea McGregor vs Mayweather se encuentra en el top de los eventos más taquilleros en el mundo del boxeo, al haber generado la suma de 55,5 millones de dólares.

Sin embargo, el récord de la pelea más taquillera aún lo posee el combate que Manny Pacquiao sostuvo ante Mayweather, el cual logró producir 72 millones de dólares.

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.