Así gasta Conor McGregor los millones que le dejó su pelea con Mayweather

La pelea entre el peleador irlandés y el boxeador norteamericano generó la suma de 55,5 millones de dólares.
McGregor-1.jpg

A través de sus publicaciones en Instagram, Conor McGregor compartió con sus seguidores una serie de imágenes que revelan cómo está disfrutando el dinero que obtuvo tras la 'pelea la pelea del siglo' ante Floyd Mayweather.

En las publicaciones que McGregor ha hecho, se puede ver al peleador irlandés acompañado de su familia y amigos, en medio de unas lujosas vacaciones.

McGregor no escatima en gastos en su viaje, pues se ha dado varios lujos como paseos en yates, junto a su esposa Dee Devlin, cenas ostentosas en restaurante de primer nivel y noches de fiesta en discotecas exclusivas.

Varios medios especializados estiman que Conor McGregor habría obtenido una suma superior a los 150 millones de dólares, por su combate ante el boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

De hecho la pelea McGregor vs Mayweather se encuentra en el top de los eventos más taquilleros en el mundo del boxeo, al haber generado la suma de 55,5 millones de dólares.

Sin embargo, el récord de la pelea más taquillera aún lo posee el combate que Manny Pacquiao sostuvo ante Mayweather, el cual logró producir 72 millones de dólares.

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa