Así fueron las vacaciones de Laura Tobón en EE.UU.

La presentadora aprovechó la Semana Santa para visitar algunas ciudades de Estados Unidos.
Laura Tobón
Crédito: Instagram @laura_tobon

La presentadora colombiana Laura Tobón aprovechó estos días de descanso para dar un paseo por varias ciudades de Estados Unidos junto a su esposo, Álvaro Rodríguez.

Todo el viaje empezó hace una semana cuando llegó a Indio, California, para asistir al festival Coachella, que todos los años reúne lo mejor de la música del mundo y a estrellas del entretenimiento.

A través de su cuenta de Instagram, Laura compartió con sus seguidores algunas imágenes de sus atuendos para el festival, así como una foto con amigas con las que fue al evento.

Le puede interesar: Laura Tobón y su debut como cantante

El festival no fue su única excusa para viajar, pues aprovechó para recorrer otras ciudades de la costa californiana como Los Ángeles y San Francisco.

En otras imágenes quedó retratado el momento en el que estuvo cerca del famoso letrero de Hollywood y en la bahía del Golden Gate Bridge.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez y Laura Tobón confiesan que han hecho sexting

La presentadora también pasó por Las Vegas, ciudad en la que visitó algunos de sus lugares más icónicos.

Con estas imágenes, Laura Tobón se sigue posicionando como influenciadora de viajes y estilo de vida, temas que explora en cada una de sus redes sociales con distintos contenidos.

Lea también: Estas fueron las celebridades más fashionistas de Coachella


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.