Así fueron las vacaciones de Laura Tobón en EE.UU.

La presentadora aprovechó la Semana Santa para visitar algunas ciudades de Estados Unidos.
Laura Tobón
Crédito: Instagram @laura_tobon

La presentadora colombiana Laura Tobón aprovechó estos días de descanso para dar un paseo por varias ciudades de Estados Unidos junto a su esposo, Álvaro Rodríguez.

Todo el viaje empezó hace una semana cuando llegó a Indio, California, para asistir al festival Coachella, que todos los años reúne lo mejor de la música del mundo y a estrellas del entretenimiento.

A través de su cuenta de Instagram, Laura compartió con sus seguidores algunas imágenes de sus atuendos para el festival, así como una foto con amigas con las que fue al evento.

Le puede interesar: Laura Tobón y su debut como cantante

El festival no fue su única excusa para viajar, pues aprovechó para recorrer otras ciudades de la costa californiana como Los Ángeles y San Francisco.

En otras imágenes quedó retratado el momento en el que estuvo cerca del famoso letrero de Hollywood y en la bahía del Golden Gate Bridge.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez y Laura Tobón confiesan que han hecho sexting

La presentadora también pasó por Las Vegas, ciudad en la que visitó algunos de sus lugares más icónicos.

Con estas imágenes, Laura Tobón se sigue posicionando como influenciadora de viajes y estilo de vida, temas que explora en cada una de sus redes sociales con distintos contenidos.

Lea también: Estas fueron las celebridades más fashionistas de Coachella


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso