Así fueron las vacaciones de Laura Tobón en EE.UU.

La presentadora aprovechó la Semana Santa para visitar algunas ciudades de Estados Unidos.
Laura Tobón
Crédito: Instagram @laura_tobon

La presentadora colombiana Laura Tobón aprovechó estos días de descanso para dar un paseo por varias ciudades de Estados Unidos junto a su esposo, Álvaro Rodríguez.

Todo el viaje empezó hace una semana cuando llegó a Indio, California, para asistir al festival Coachella, que todos los años reúne lo mejor de la música del mundo y a estrellas del entretenimiento.

A través de su cuenta de Instagram, Laura compartió con sus seguidores algunas imágenes de sus atuendos para el festival, así como una foto con amigas con las que fue al evento.

Le puede interesar: Laura Tobón y su debut como cantante

El festival no fue su única excusa para viajar, pues aprovechó para recorrer otras ciudades de la costa californiana como Los Ángeles y San Francisco.

En otras imágenes quedó retratado el momento en el que estuvo cerca del famoso letrero de Hollywood y en la bahía del Golden Gate Bridge.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez y Laura Tobón confiesan que han hecho sexting

La presentadora también pasó por Las Vegas, ciudad en la que visitó algunos de sus lugares más icónicos.

Con estas imágenes, Laura Tobón se sigue posicionando como influenciadora de viajes y estilo de vida, temas que explora en cada una de sus redes sociales con distintos contenidos.

Lea también: Estas fueron las celebridades más fashionistas de Coachella


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.