Así fueron las vacaciones de Laura Tobón en EE.UU.

La presentadora aprovechó la Semana Santa para visitar algunas ciudades de Estados Unidos.
Laura Tobón
Crédito: Instagram @laura_tobon

La presentadora colombiana Laura Tobón aprovechó estos días de descanso para dar un paseo por varias ciudades de Estados Unidos junto a su esposo, Álvaro Rodríguez.

Todo el viaje empezó hace una semana cuando llegó a Indio, California, para asistir al festival Coachella, que todos los años reúne lo mejor de la música del mundo y a estrellas del entretenimiento.

A través de su cuenta de Instagram, Laura compartió con sus seguidores algunas imágenes de sus atuendos para el festival, así como una foto con amigas con las que fue al evento.

Le puede interesar: Laura Tobón y su debut como cantante

El festival no fue su única excusa para viajar, pues aprovechó para recorrer otras ciudades de la costa californiana como Los Ángeles y San Francisco.

En otras imágenes quedó retratado el momento en el que estuvo cerca del famoso letrero de Hollywood y en la bahía del Golden Gate Bridge.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez y Laura Tobón confiesan que han hecho sexting

La presentadora también pasó por Las Vegas, ciudad en la que visitó algunos de sus lugares más icónicos.

Con estas imágenes, Laura Tobón se sigue posicionando como influenciadora de viajes y estilo de vida, temas que explora en cada una de sus redes sociales con distintos contenidos.

Lea también: Estas fueron las celebridades más fashionistas de Coachella


Temas relacionados

Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.