Así fue la reacción de Martha Bolaños y los galácticos frente al triunfo de Karen Sevillano

Se anuncia segunda temporada de 'La casa de los famosos'. Los fanáticos pueden estar seguros que en 2025 el programa regresará a las pantallas del Canal RCN
Así fue la reacción de Martha Bolaños y los galácticos frente al triunfo de Karen Sevillano
Así fue la reacción de Martha Bolaños y los galácticos frente al triunfo de Karen Sevillano Crédito: Captura de Pantalla Tik Tok: @JCtelevidente

Finalizó 'La casa de los famosos Colombia', el reality show del Canal RCN, que mantuvo a los televidentes en vilo durante más de cuatro meses, con emociones a flor de piel y tensión en cada gala, especialmente en las noches de eliminación de los domingos.

La gala número 128 fue la más esperada por todos: exparticipantes, espectadores, familiares de los concursantes y, por supuesto, los finalistas que lucharon arduamente por ganar los 400 millones de pesos.

Leer más: 'La Casa del Dragón': así fue el épico primer capítulo de la temporada 2 (Resumen)

Cuando las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado comenzaron a anunciar los puestos de los finalistas, la emoción y la tensión aumentaron. El cuarto finalista fue Sebastián González, con menos del 1% de los votos. El tercer finalista, con aproximadamente un 8% de los votos, fue Miguel Melfi, quien agradeció especialmente a Colombia por acogerlo. El segundo puesto se lo llevóJulián Trujillocon alrededor del 37% de los votos, dejando a Karen Sevillano como la ganadora de la primera temporada de 'La Casa de los Famosos Colombia'.

Reacción de Martha Bolaños y los Galácticos al triunfo de Karen Sevillano

Al momento de nombrar a la ganadora, los galácticos Martha Isabel Bolaños y José Miel mostraron poca empatía, permaneciendo sentados y sin aplaudir. Sebastián González tampoco se levantó ni felicitó al grupo 'Papilla'. Sin embargo, Tanía e Isabella Santiago sí se levantaron y aplaudieron por el triunfo de Karen, quien en su momento había sido su rival.

Este comportamiento generó muchos comentarios en las redes sociales: "Martha y José Miel no soportaron jajaja"; "Yo no tengo 400 millones pero nunca olvidaré la cara de Martha"; "Qué educación de los galácticos"; "Oye, pero al menos felicítenla, fue su compañera al fin y al cabo", fueron algunas de las reacciones de los seguidores del programa.

Vea también: La curiosa receta de Jorge Rausch, jurado de MasterChef Celebrity: ¿Kumis con pollo?

Casi al final de la gala, Carla Giraldo hizo un importante anuncio: habrá una segunda temporada de 'La casa de los famosos Colombia'. Aunque no se conocen la fecha exacta ni los participantes de la próxima entrega, los fanáticos pueden estar seguros de que en 2025 el programa regresará a las pantallas del Canal RCN con más polémicas y estrategias.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo