Así fue la reacción de Lorna Cepeda tras realizarse la prueba de coronavirus

La actriz compartió el incómodo momento en su cuenta de Instagram.
Lorna Cepeda
Lorna Cepeda Crédito: Instagram @lornacepeda

Lorna Cepeda se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de compartir con sus seguidores que tuvo que realizarse la prueba del COVID-19 debido a que presentó un malestar en su garganta. Por esta razón, prefirió descartar el virus.

La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram el momento exacto en el que una especialista de salud está a punto de realizarle el procedimiento y así tomar la muestra. Lorna se mostró un poco nerviosa y angustiada por la prueba a tal punto que le cuestionó si podía dar una señal de molestia.

Lee también: Luly Bossa revela por qué su hijo no tiene cuenta en Instagram

No obstante, la mujer le expresó: “No me vayas a quitar la mano porque te lastimo. Es rápido, son 20 segundos. ¿Listo? Cuenta hasta 20. Tranquila”. Seguido de esto, le introdujo un hisopo en su nariz.

Lorna también aprovechó su publicación para confesarles que la prueba también se la habían realizado sus hijos, ya que en dado caso así todos podrían descartar o confirmar si eran portadores de COVID-19.

Asimismo, aseguró que una amigdalitis fue lo que la llevó a descartar si tenía coronavirus. “Bendita sea mi suerte que me dio una amigdalitis, no tuve ningún síntoma raro, ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni se me fue el sentido del olfato, ni se me fue el sentido del gusto, el tema es que me dio miedo, y me hice la pruebita”.

Lee también: ¿Por qué Jessica Cediel tuvo que hacerse prueba de Covid-19?

Por último, Lorna y sus hijos se mostraron agradecidos ya que el resultado de la incómoda prueba salió negativo “gracias a Dios”.

“Ahí les dejo pa’ que vean lo lindo que es hacerse esa pruebita ¡Se me fue esa amigdalitis a los 3 días!”, escribió al final de su post.


Temas relacionados

Juanes

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas
Juanes, artista



“Sé que vamos a grabar juntas”: Amanda Miguel habla de Karol G y sus conciertos en Colombia

Amanda Miguel regresa a Colombia con su gira 'Él Me Mintió World Tour', dos conciertos en Armenia y Pereira, y homenajes a Diego Verdaguer.

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero