Así fue la reacción de Lorna Cepeda tras realizarse la prueba de coronavirus

La actriz compartió el incómodo momento en su cuenta de Instagram.
Lorna Cepeda
Lorna Cepeda Crédito: Instagram @lornacepeda

Lorna Cepeda se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de compartir con sus seguidores que tuvo que realizarse la prueba del COVID-19 debido a que presentó un malestar en su garganta. Por esta razón, prefirió descartar el virus.

La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram el momento exacto en el que una especialista de salud está a punto de realizarle el procedimiento y así tomar la muestra. Lorna se mostró un poco nerviosa y angustiada por la prueba a tal punto que le cuestionó si podía dar una señal de molestia.

Lee también: Luly Bossa revela por qué su hijo no tiene cuenta en Instagram

No obstante, la mujer le expresó: “No me vayas a quitar la mano porque te lastimo. Es rápido, son 20 segundos. ¿Listo? Cuenta hasta 20. Tranquila”. Seguido de esto, le introdujo un hisopo en su nariz.

Lorna también aprovechó su publicación para confesarles que la prueba también se la habían realizado sus hijos, ya que en dado caso así todos podrían descartar o confirmar si eran portadores de COVID-19.

Asimismo, aseguró que una amigdalitis fue lo que la llevó a descartar si tenía coronavirus. “Bendita sea mi suerte que me dio una amigdalitis, no tuve ningún síntoma raro, ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni se me fue el sentido del olfato, ni se me fue el sentido del gusto, el tema es que me dio miedo, y me hice la pruebita”.

Lee también: ¿Por qué Jessica Cediel tuvo que hacerse prueba de Covid-19?

Por último, Lorna y sus hijos se mostraron agradecidos ya que el resultado de la incómoda prueba salió negativo “gracias a Dios”.

“Ahí les dejo pa’ que vean lo lindo que es hacerse esa pruebita ¡Se me fue esa amigdalitis a los 3 días!”, escribió al final de su post.


Temas relacionados

Mundial 2026

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.
La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo de la final del Mundial 2026.



Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.

Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias