Así fue la reacción de Lorna Cepeda tras realizarse la prueba de coronavirus

La actriz compartió el incómodo momento en su cuenta de Instagram.
Lorna Cepeda
Lorna Cepeda Crédito: Instagram @lornacepeda

Lorna Cepeda se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de compartir con sus seguidores que tuvo que realizarse la prueba del COVID-19 debido a que presentó un malestar en su garganta. Por esta razón, prefirió descartar el virus.

La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram el momento exacto en el que una especialista de salud está a punto de realizarle el procedimiento y así tomar la muestra. Lorna se mostró un poco nerviosa y angustiada por la prueba a tal punto que le cuestionó si podía dar una señal de molestia.

Lee también: Luly Bossa revela por qué su hijo no tiene cuenta en Instagram

No obstante, la mujer le expresó: “No me vayas a quitar la mano porque te lastimo. Es rápido, son 20 segundos. ¿Listo? Cuenta hasta 20. Tranquila”. Seguido de esto, le introdujo un hisopo en su nariz.

Lorna también aprovechó su publicación para confesarles que la prueba también se la habían realizado sus hijos, ya que en dado caso así todos podrían descartar o confirmar si eran portadores de COVID-19.

Asimismo, aseguró que una amigdalitis fue lo que la llevó a descartar si tenía coronavirus. “Bendita sea mi suerte que me dio una amigdalitis, no tuve ningún síntoma raro, ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni se me fue el sentido del olfato, ni se me fue el sentido del gusto, el tema es que me dio miedo, y me hice la pruebita”.

Lee también: ¿Por qué Jessica Cediel tuvo que hacerse prueba de Covid-19?

Por último, Lorna y sus hijos se mostraron agradecidos ya que el resultado de la incómoda prueba salió negativo “gracias a Dios”.

“Ahí les dejo pa’ que vean lo lindo que es hacerse esa pruebita ¡Se me fue esa amigdalitis a los 3 días!”, escribió al final de su post.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación