Así fue la reacción de Lorna Cepeda tras realizarse la prueba de coronavirus

La actriz compartió el incómodo momento en su cuenta de Instagram.
Lorna Cepeda
Lorna Cepeda Crédito: Instagram @lornacepeda

Lorna Cepeda se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de compartir con sus seguidores que tuvo que realizarse la prueba del COVID-19 debido a que presentó un malestar en su garganta. Por esta razón, prefirió descartar el virus.

La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram el momento exacto en el que una especialista de salud está a punto de realizarle el procedimiento y así tomar la muestra. Lorna se mostró un poco nerviosa y angustiada por la prueba a tal punto que le cuestionó si podía dar una señal de molestia.

Lee también: Luly Bossa revela por qué su hijo no tiene cuenta en Instagram

No obstante, la mujer le expresó: “No me vayas a quitar la mano porque te lastimo. Es rápido, son 20 segundos. ¿Listo? Cuenta hasta 20. Tranquila”. Seguido de esto, le introdujo un hisopo en su nariz.

Lorna también aprovechó su publicación para confesarles que la prueba también se la habían realizado sus hijos, ya que en dado caso así todos podrían descartar o confirmar si eran portadores de COVID-19.

Asimismo, aseguró que una amigdalitis fue lo que la llevó a descartar si tenía coronavirus. “Bendita sea mi suerte que me dio una amigdalitis, no tuve ningún síntoma raro, ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni se me fue el sentido del olfato, ni se me fue el sentido del gusto, el tema es que me dio miedo, y me hice la pruebita”.

Lee también: ¿Por qué Jessica Cediel tuvo que hacerse prueba de Covid-19?

Por último, Lorna y sus hijos se mostraron agradecidos ya que el resultado de la incómoda prueba salió negativo “gracias a Dios”.

“Ahí les dejo pa’ que vean lo lindo que es hacerse esa pruebita ¡Se me fue esa amigdalitis a los 3 días!”, escribió al final de su post.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP