Bad Bunny hizo vibrar todo el Atanasio Girardot: Así fue el primer concierto del conejo malo

En el escenario lo acompañó 'Mora', artista con el que interpretó 'Una vez', canción que elevó la temperatura del estadio.
Bad Bunny y su nuevo restaurante
Crédito: Instagram - badbunnypr

Una de las noches más esperadas por miles en Medellín al fin llegó y dejó memorables recuerdos para quienes estuvieron este 18 de noviembre en el Atanasio Girardot, escenario en el que Bad Bunny puso a vibrar a sus fanáticos.

En medio de su gira Worlds Hottes Tour 2022, el 'Conejo malo' pisó suelo paisa y abrió la noche con 'Moscow Mule', canción de su más reciente álbum y que ha llevado al artista a ser uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Le puede interesar: Daddy Yankee mencionó que Bad Bunny será el próximo 'Rey del Reguetón'

A las 10:30 p.m., más de 40.000 personas empezaron a 'perrear' al ritmo de las canciones incluidas en álbumes de sus inicios como 'X100pre', 'YHLQMDLG', hasta pasar por éxitos de producciones musicales como 'El último tour del mundo' y 'Un verano sin ti'.

Entre las sorpresas que hubo para la primera noche de Benito Antonio Martínez Ocasio en Medellín, estuvo la aparición de Mora en el escenario, artista con el que intrepretó 'Una vez', canción que elevó la temperatura en el estadio.

Lea también: Bad Bunny es elegido como Artista del Año por Apple Music

Entre otros de los momentos que más se llevó la atención de los fanáticos, fue cuanto Bad Bunny hizo su esperado paso 'volador' en una pequeña isla flotadora que hizo pasar al artista por las tribunas y otros espacios del Atanasio, enloqueciendo a quienes pudieron tenerlo más cerca.

Por otra parte, el puertorriqueño no solo dio un show que dejó varias bocas abiertas, sino que también compartió tarima con uno que otro colombiano y en redes, destacaron que haya 'perreado' con un fanático de la tierra cafetera.

Durante una noche despejada, en la que el clima hizo una tregua para que el concierto se llevara a cabo bajo condiciones climáticas óptimas, hubo tiempo para las canciones sentimentales, para el despecho, el amor, la fiesta y más que el artista ha plasmado en su música.

Ahora, la noche de este 19 de noviembre se prepara para recibir de nuevo a Bad Bunny y calentar a Medellín al ritmo de reguetón, siendo así el paso del artista una de las principales actividades económicas para la región de Antioquia, al dejar 12 millones de dólares para la ciudad y una ocupación hotelera de cerca del 90 por ciento.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar y cuándo se puede evitar una muerte?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial