Bad Bunny hizo vibrar todo el Atanasio Girardot: Así fue el primer concierto del conejo malo

En el escenario lo acompañó 'Mora', artista con el que interpretó 'Una vez', canción que elevó la temperatura del estadio.
Bad Bunny y su nuevo restaurante
Crédito: Instagram - badbunnypr

Una de las noches más esperadas por miles en Medellín al fin llegó y dejó memorables recuerdos para quienes estuvieron este 18 de noviembre en el Atanasio Girardot, escenario en el que Bad Bunny puso a vibrar a sus fanáticos.

En medio de su gira Worlds Hottes Tour 2022, el 'Conejo malo' pisó suelo paisa y abrió la noche con 'Moscow Mule', canción de su más reciente álbum y que ha llevado al artista a ser uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Le puede interesar: Daddy Yankee mencionó que Bad Bunny será el próximo 'Rey del Reguetón'

A las 10:30 p.m., más de 40.000 personas empezaron a 'perrear' al ritmo de las canciones incluidas en álbumes de sus inicios como 'X100pre', 'YHLQMDLG', hasta pasar por éxitos de producciones musicales como 'El último tour del mundo' y 'Un verano sin ti'.

Entre las sorpresas que hubo para la primera noche de Benito Antonio Martínez Ocasio en Medellín, estuvo la aparición de Mora en el escenario, artista con el que intrepretó 'Una vez', canción que elevó la temperatura en el estadio.

Lea también: Bad Bunny es elegido como Artista del Año por Apple Music

Entre otros de los momentos que más se llevó la atención de los fanáticos, fue cuanto Bad Bunny hizo su esperado paso 'volador' en una pequeña isla flotadora que hizo pasar al artista por las tribunas y otros espacios del Atanasio, enloqueciendo a quienes pudieron tenerlo más cerca.

Por otra parte, el puertorriqueño no solo dio un show que dejó varias bocas abiertas, sino que también compartió tarima con uno que otro colombiano y en redes, destacaron que haya 'perreado' con un fanático de la tierra cafetera.

Durante una noche despejada, en la que el clima hizo una tregua para que el concierto se llevara a cabo bajo condiciones climáticas óptimas, hubo tiempo para las canciones sentimentales, para el despecho, el amor, la fiesta y más que el artista ha plasmado en su música.

Ahora, la noche de este 19 de noviembre se prepara para recibir de nuevo a Bad Bunny y calentar a Medellín al ritmo de reguetón, siendo así el paso del artista una de las principales actividades económicas para la región de Antioquia, al dejar 12 millones de dólares para la ciudad y una ocupación hotelera de cerca del 90 por ciento.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.