Así fue la presentación de Shakira junto a Camilo y Pedro Capó en la final de la Copa Davis

La colombiana fue la estrella central de la ceremonia de clausura del evento deportivo.

La colombiana Shakira fue la estrella central en la final de la Copa Davis, competición internacional de tenis que se celebró este domingo en Madrid.

Como parte de su show, la barranquillera empezó interpretando su canción 'She Wolf' ('Loba' en español), acompañada de un grupo de bailarinas.

Luego, la artista le dio pasó a 'Tutu', canción de la que hizo un remix con Camilo y Pedro Capó, y que se convirtió en todo un éxito.

Lea también: 'Más Futuro Que Pasado' de Juanes, y más novedades musicales

El sencillo ha significado un paso muy importante en la carrera musical de Camilo Echerrry y por eso no dudó en expresar su felicidad por haber estado sobre el mismo escenario junto a Shakira.

"Acabo de vivir una de las experiencias más hermosas de mi vida!! Después de escuchar a @shakira decir CAMILO CAMILO no sé qué tanto pueda volver a dormir... Gracias @shakira por tu generosidad, tu cuidado en cada detalle y tu excelencia!! Gracias @pedrocapo por ser vehículo de luz!", escribió el joven artista en su cuenta de Instagram, en compañía de un video de su actuación.

Le puede interesar: Andrea Valdiri mostró los resultados de su nuevo paso por el quirófano

Después de interpretar su remix, Shakira cantó el icónico 'Waka Waka', tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

La artista compartió el video completo de su presentación en su cuenta de YouTube.


Temas relacionados

música

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katy Jaynes, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.
Lanzamiento 40° Festival Nacional de la Música Colombiana.



Russell Brand enfrenta nuevos cargos judiciales y se declara inocente

El tribunal fijó juicio para junio y revisará si suma más denuncias al proceso.

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.