Así fue la presentación de Shakira junto a Camilo y Pedro Capó en la final de la Copa Davis

La colombiana fue la estrella central de la ceremonia de clausura del evento deportivo.

La colombiana Shakira fue la estrella central en la final de la Copa Davis, competición internacional de tenis que se celebró este domingo en Madrid.

Como parte de su show, la barranquillera empezó interpretando su canción 'She Wolf' ('Loba' en español), acompañada de un grupo de bailarinas.

Luego, la artista le dio pasó a 'Tutu', canción de la que hizo un remix con Camilo y Pedro Capó, y que se convirtió en todo un éxito.

Lea también: 'Más Futuro Que Pasado' de Juanes, y más novedades musicales

El sencillo ha significado un paso muy importante en la carrera musical de Camilo Echerrry y por eso no dudó en expresar su felicidad por haber estado sobre el mismo escenario junto a Shakira.

"Acabo de vivir una de las experiencias más hermosas de mi vida!! Después de escuchar a @shakira decir CAMILO CAMILO no sé qué tanto pueda volver a dormir... Gracias @shakira por tu generosidad, tu cuidado en cada detalle y tu excelencia!! Gracias @pedrocapo por ser vehículo de luz!", escribió el joven artista en su cuenta de Instagram, en compañía de un video de su actuación.

Le puede interesar: Andrea Valdiri mostró los resultados de su nuevo paso por el quirófano

Después de interpretar su remix, Shakira cantó el icónico 'Waka Waka', tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

La artista compartió el video completo de su presentación en su cuenta de YouTube.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza