Así fue la presentación de Shakira junto a Camilo y Pedro Capó en la final de la Copa Davis

La colombiana fue la estrella central de la ceremonia de clausura del evento deportivo.

La colombiana Shakira fue la estrella central en la final de la Copa Davis, competición internacional de tenis que se celebró este domingo en Madrid.

Como parte de su show, la barranquillera empezó interpretando su canción 'She Wolf' ('Loba' en español), acompañada de un grupo de bailarinas.

Luego, la artista le dio pasó a 'Tutu', canción de la que hizo un remix con Camilo y Pedro Capó, y que se convirtió en todo un éxito.

Lea también: 'Más Futuro Que Pasado' de Juanes, y más novedades musicales

El sencillo ha significado un paso muy importante en la carrera musical de Camilo Echerrry y por eso no dudó en expresar su felicidad por haber estado sobre el mismo escenario junto a Shakira.

"Acabo de vivir una de las experiencias más hermosas de mi vida!! Después de escuchar a @shakira decir CAMILO CAMILO no sé qué tanto pueda volver a dormir... Gracias @shakira por tu generosidad, tu cuidado en cada detalle y tu excelencia!! Gracias @pedrocapo por ser vehículo de luz!", escribió el joven artista en su cuenta de Instagram, en compañía de un video de su actuación.

Le puede interesar: Andrea Valdiri mostró los resultados de su nuevo paso por el quirófano

Después de interpretar su remix, Shakira cantó el icónico 'Waka Waka', tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

La artista compartió el video completo de su presentación en su cuenta de YouTube.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuál será el personaje que interpretará Winona Ryder en ‘Merlina’, tercera temporada?

Winona Ryder volverá a trabajar con Tim Burton en la tercera temporada de Merlina, que ya se encuentra en producción.
Winona Ryder se suma como Tabitha a la tercera temporada de Merlina.



El caballero de los Siete Reinos: lo que se sabe de la temporada 2

La historia seguirá fiel a los libros y ampliará el mapa político de Poniente en 2027.

Más de 72 espectáculos y 13 festivales: la agenda cultural 2026 del Teatro Colsubsidio en Bogotá

La programación incluye franjas especializadas como Colsubsidio Contemporáneo, Franja Jazz, Franja Clásica, Franja Músicas del Mundo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas