Así fue la presentación de Shakira junto a Camilo y Pedro Capó en la final de la Copa Davis

La colombiana fue la estrella central de la ceremonia de clausura del evento deportivo.

La colombiana Shakira fue la estrella central en la final de la Copa Davis, competición internacional de tenis que se celebró este domingo en Madrid.

Como parte de su show, la barranquillera empezó interpretando su canción 'She Wolf' ('Loba' en español), acompañada de un grupo de bailarinas.

Luego, la artista le dio pasó a 'Tutu', canción de la que hizo un remix con Camilo y Pedro Capó, y que se convirtió en todo un éxito.

Lea también: 'Más Futuro Que Pasado' de Juanes, y más novedades musicales

El sencillo ha significado un paso muy importante en la carrera musical de Camilo Echerrry y por eso no dudó en expresar su felicidad por haber estado sobre el mismo escenario junto a Shakira.

"Acabo de vivir una de las experiencias más hermosas de mi vida!! Después de escuchar a @shakira decir CAMILO CAMILO no sé qué tanto pueda volver a dormir... Gracias @shakira por tu generosidad, tu cuidado en cada detalle y tu excelencia!! Gracias @pedrocapo por ser vehículo de luz!", escribió el joven artista en su cuenta de Instagram, en compañía de un video de su actuación.

Le puede interesar: Andrea Valdiri mostró los resultados de su nuevo paso por el quirófano

Después de interpretar su remix, Shakira cantó el icónico 'Waka Waka', tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

La artista compartió el video completo de su presentación en su cuenta de YouTube.


Temas relacionados

vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.