Así fue la presentación de Shakira junto a Camilo y Pedro Capó en la final de la Copa Davis

La colombiana fue la estrella central de la ceremonia de clausura del evento deportivo.

La colombiana Shakira fue la estrella central en la final de la Copa Davis, competición internacional de tenis que se celebró este domingo en Madrid.

Como parte de su show, la barranquillera empezó interpretando su canción 'She Wolf' ('Loba' en español), acompañada de un grupo de bailarinas.

Luego, la artista le dio pasó a 'Tutu', canción de la que hizo un remix con Camilo y Pedro Capó, y que se convirtió en todo un éxito.

Lea también: 'Más Futuro Que Pasado' de Juanes, y más novedades musicales

El sencillo ha significado un paso muy importante en la carrera musical de Camilo Echerrry y por eso no dudó en expresar su felicidad por haber estado sobre el mismo escenario junto a Shakira.

"Acabo de vivir una de las experiencias más hermosas de mi vida!! Después de escuchar a @shakira decir CAMILO CAMILO no sé qué tanto pueda volver a dormir... Gracias @shakira por tu generosidad, tu cuidado en cada detalle y tu excelencia!! Gracias @pedrocapo por ser vehículo de luz!", escribió el joven artista en su cuenta de Instagram, en compañía de un video de su actuación.

Le puede interesar: Andrea Valdiri mostró los resultados de su nuevo paso por el quirófano

Después de interpretar su remix, Shakira cantó el icónico 'Waka Waka', tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

La artista compartió el video completo de su presentación en su cuenta de YouTube.


Temas relacionados

Doctorado

Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón
La formación en España presenta relevancia para los interesados.



‘Una batalla tras otra’ arrasa en los Óscar 2026 con seis premios, incluidos mejor película y director

‘One Battler After Another’, de Paul Thomas Anderson, fue la gran ganadora de los Óscar 2026 al llevarse seis premios, incluidos mejor película y director.

¿Quién es Jessie Buckley? La actriz que ganó su primer Óscar por ‘Hamnet’

La actriz irlandesa Jessie Buckley gana su primer premio Oscar a Mejor Actriz por Hamnet, consolidando una carrera cinematográfica.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social