Así fue la presentación de Ozuna en el programa de Jimmy Fallon

El puertorriqueño interpretó 'Baila baila baila' y 'Taki taki'.

La música latina se está tomando el mundo, en especial el género urbano que llega cada vez a más lugares del mundo.

Los representantes del reguetón están dando de qué hablar y el turno en los últimos días fue para el puertorriqueño Ozuna, que llevó su música al reconocido programa nocturno 'The Tonight Show'.

El artista llegó al show de Jimmy Fallon para interpretar dos de sus más recientes sencillos. El primero, 'Baila baila baila', canción que estará incluida en su próximo álbum titulado 'Nibiru', y el segundo, 'Taki taki', exitosa colaboración que hizo con DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B.

Lea también: ¿Quiénes son esos que nombran siempre al final de los hits de reguetón?

Ozuna estuvo en el escenario con cuatro bailarinas y varios músicos, aunque no cantó en vivo precisamente, pues recurrió al playback para esta presentación.

La música del artista sigue llegando a escenarios internacionales y ganando nominaciones a distintos premios como los Billboard latinos, en los cuales tiene 23 postulaciones, un récord en la historia de estos galardones.

El intérprete de 'Devuélveme' no es el único representante del género urbano que ha pisado el show de Jimmy Fallon. En agosto de 2018, J Balvin y Nicky Jam estuvieron en el programa e interpretaron 'X'.

Vea más: J Balvin y Nicky Jam pusieron a bailar a Jimmy Fallon su éxito X

Los artistas latinos siguen posicionándose así en el mercado estadounidense y llegando a los espacios más reconocidos de la televisión de ese país. Recientemente se conoció que Daddy Yankee será el primero en cantar en español en el programa de James Corden.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.