Así fue la presentación de Ozuna en el programa de Jimmy Fallon

El puertorriqueño interpretó 'Baila baila baila' y 'Taki taki'.

La música latina se está tomando el mundo, en especial el género urbano que llega cada vez a más lugares del mundo.

Los representantes del reguetón están dando de qué hablar y el turno en los últimos días fue para el puertorriqueño Ozuna, que llevó su música al reconocido programa nocturno 'The Tonight Show'.

El artista llegó al show de Jimmy Fallon para interpretar dos de sus más recientes sencillos. El primero, 'Baila baila baila', canción que estará incluida en su próximo álbum titulado 'Nibiru', y el segundo, 'Taki taki', exitosa colaboración que hizo con DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B.

Lea también: ¿Quiénes son esos que nombran siempre al final de los hits de reguetón?

Ozuna estuvo en el escenario con cuatro bailarinas y varios músicos, aunque no cantó en vivo precisamente, pues recurrió al playback para esta presentación.

La música del artista sigue llegando a escenarios internacionales y ganando nominaciones a distintos premios como los Billboard latinos, en los cuales tiene 23 postulaciones, un récord en la historia de estos galardones.

El intérprete de 'Devuélveme' no es el único representante del género urbano que ha pisado el show de Jimmy Fallon. En agosto de 2018, J Balvin y Nicky Jam estuvieron en el programa e interpretaron 'X'.

Vea más: J Balvin y Nicky Jam pusieron a bailar a Jimmy Fallon su éxito X

Los artistas latinos siguen posicionándose así en el mercado estadounidense y llegando a los espacios más reconocidos de la televisión de ese país. Recientemente se conoció que Daddy Yankee será el primero en cantar en español en el programa de James Corden.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.
MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes, los mismos jurados y un cambio en la dinámica de los reconocimientos de Jorge Rausch.



Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.

Boda Taylor Swift y Travis Kelce: ellos fueron los invitados mejor vestidos en la ceremonia

La boda de Taylor Swift y Travis Kelce reunió a cerca de mil invitados, cuyos atuendos fueron analizados por expertos en moda.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.