Así fue la presentación de Ozuna en el programa de Jimmy Fallon

El puertorriqueño interpretó 'Baila baila baila' y 'Taki taki'.

La música latina se está tomando el mundo, en especial el género urbano que llega cada vez a más lugares del mundo.

Los representantes del reguetón están dando de qué hablar y el turno en los últimos días fue para el puertorriqueño Ozuna, que llevó su música al reconocido programa nocturno 'The Tonight Show'.

El artista llegó al show de Jimmy Fallon para interpretar dos de sus más recientes sencillos. El primero, 'Baila baila baila', canción que estará incluida en su próximo álbum titulado 'Nibiru', y el segundo, 'Taki taki', exitosa colaboración que hizo con DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B.

Lea también: ¿Quiénes son esos que nombran siempre al final de los hits de reguetón?

Ozuna estuvo en el escenario con cuatro bailarinas y varios músicos, aunque no cantó en vivo precisamente, pues recurrió al playback para esta presentación.

La música del artista sigue llegando a escenarios internacionales y ganando nominaciones a distintos premios como los Billboard latinos, en los cuales tiene 23 postulaciones, un récord en la historia de estos galardones.

El intérprete de 'Devuélveme' no es el único representante del género urbano que ha pisado el show de Jimmy Fallon. En agosto de 2018, J Balvin y Nicky Jam estuvieron en el programa e interpretaron 'X'.

Vea más: J Balvin y Nicky Jam pusieron a bailar a Jimmy Fallon su éxito X

Los artistas latinos siguen posicionándose así en el mercado estadounidense y llegando a los espacios más reconocidos de la televisión de ese país. Recientemente se conoció que Daddy Yankee será el primero en cantar en español en el programa de James Corden.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela