Así fue la presentación de Ozuna en el programa de Jimmy Fallon

El puertorriqueño interpretó 'Baila baila baila' y 'Taki taki'.

La música latina se está tomando el mundo, en especial el género urbano que llega cada vez a más lugares del mundo.

Los representantes del reguetón están dando de qué hablar y el turno en los últimos días fue para el puertorriqueño Ozuna, que llevó su música al reconocido programa nocturno 'The Tonight Show'.

El artista llegó al show de Jimmy Fallon para interpretar dos de sus más recientes sencillos. El primero, 'Baila baila baila', canción que estará incluida en su próximo álbum titulado 'Nibiru', y el segundo, 'Taki taki', exitosa colaboración que hizo con DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B.

Lea también: ¿Quiénes son esos que nombran siempre al final de los hits de reguetón?

Ozuna estuvo en el escenario con cuatro bailarinas y varios músicos, aunque no cantó en vivo precisamente, pues recurrió al playback para esta presentación.

La música del artista sigue llegando a escenarios internacionales y ganando nominaciones a distintos premios como los Billboard latinos, en los cuales tiene 23 postulaciones, un récord en la historia de estos galardones.

El intérprete de 'Devuélveme' no es el único representante del género urbano que ha pisado el show de Jimmy Fallon. En agosto de 2018, J Balvin y Nicky Jam estuvieron en el programa e interpretaron 'X'.

Vea más: J Balvin y Nicky Jam pusieron a bailar a Jimmy Fallon su éxito X

Los artistas latinos siguen posicionándose así en el mercado estadounidense y llegando a los espacios más reconocidos de la televisión de ese país. Recientemente se conoció que Daddy Yankee será el primero en cantar en español en el programa de James Corden.


Temas relacionados

Estrenos

Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Póster oficial de la película Coyote vs Acme



‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores