Así fue la presentación de Katy Perry y Daddy Yankee en 'American Idol'

Los artistas interpretaron el remix de 'Con Calma' en la final del programa.

Hace varias semanas el cantante puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a todos sus fanáticos con el remix de su éxito 'Con Calma'. Para esta nueva versión, el 'big boss' se unió a Katy Perry y desató euforia colectiva con esta colaboración.

Desde que lanzó este remix, el artista no lo había presentado en vivo, hasta este domingo cuando se subió a la tarima de 'American Idol' para cantar por primera vez la canción junto a Katy.

Vea también: Daddy Yankee y J Balvin prendieron la rumba de Premios Lo Nuestro a ritmo de 'Gasolina'

Los artistas prendieron el ambiente de la final del famoso concurso de talentos con una presentación en la que se sintió todo el sabor latino por cuenta de Yankee y los bailarines que se sumaron al show.

Por medio de sus redes sociales, Daddy Yankee y Katy Perry compartieron algunas imágenes de la presentación, que estuvo llena de color y de las particulares visuales del video original del boricua.

El show amenizó la intensa final de la competencia musical, en la que resultó ganador Laine Hardy, de 18 años. El cantante tuvo la oportunidad de volver a presentarse tras ser eliminado la pasada edición y esta vez logró llevarse el título.

Lea también: Con una fiesta increíble Maluma lanzó su álbum '11:11'

'Con Calma' es uno de los éxitos más recientes de Yankee y ya logró con su video más de 852 millones de visualizaciones en YouTube. La canción reutiliza el ritmo de la canción 'Informer', que ganó popularidad en 1992 por el cantante Darrin Kenneth O'Brien, mejor conocido como Snow, quien tiene una intervención en la nueva versión del puertorriqueño.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.