Así fue la presentación de Katy Perry y Daddy Yankee en 'American Idol'

Los artistas interpretaron el remix de 'Con Calma' en la final del programa.

Hace varias semanas el cantante puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a todos sus fanáticos con el remix de su éxito 'Con Calma'. Para esta nueva versión, el 'big boss' se unió a Katy Perry y desató euforia colectiva con esta colaboración.

Desde que lanzó este remix, el artista no lo había presentado en vivo, hasta este domingo cuando se subió a la tarima de 'American Idol' para cantar por primera vez la canción junto a Katy.

Vea también: Daddy Yankee y J Balvin prendieron la rumba de Premios Lo Nuestro a ritmo de 'Gasolina'

Los artistas prendieron el ambiente de la final del famoso concurso de talentos con una presentación en la que se sintió todo el sabor latino por cuenta de Yankee y los bailarines que se sumaron al show.

Por medio de sus redes sociales, Daddy Yankee y Katy Perry compartieron algunas imágenes de la presentación, que estuvo llena de color y de las particulares visuales del video original del boricua.

El show amenizó la intensa final de la competencia musical, en la que resultó ganador Laine Hardy, de 18 años. El cantante tuvo la oportunidad de volver a presentarse tras ser eliminado la pasada edición y esta vez logró llevarse el título.

Lea también: Con una fiesta increíble Maluma lanzó su álbum '11:11'

'Con Calma' es uno de los éxitos más recientes de Yankee y ya logró con su video más de 852 millones de visualizaciones en YouTube. La canción reutiliza el ritmo de la canción 'Informer', que ganó popularidad en 1992 por el cantante Darrin Kenneth O'Brien, mejor conocido como Snow, quien tiene una intervención en la nueva versión del puertorriqueño.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.