Así fue la lujosa despedida de soltera de Melissa Martínez en Aruba

Presentadoras como Ana Karina Soto, Carolina Soto y Ana Katalina Torres, son algunas de las invitadas.
Melissa Martínez está comprometida en matrimonio
Melissa Martínez está comprometida en matrimonio. Crédito: Instagram Melissa Martínez

La espectacular isla de Aruba fue la elegida por la ex presentadora del Canal RCN, Melissa Martínez, para celebrar su primera despedida de soltera en compañía de sus amigos más cercanos este fin de semana.

El viernes Melissa Martínez compartió videos en sus historias de Instagram del encuentro en el aeropuerto El Dorado con sus amigas, entre las que estaban las presentadoras del Canal RCN Ana Karina Soto, Tatiana Franco, además de Ana Katalina Torres y Carolina Soto.

La periodista deportiva tuvo un momento emotivo cuando abordo del avión, mientras ella se ubicó en clase ejecutiva, la tripulación de la aeronave le dedicó unas palabras a propósito de su matrimonio y le ofrecieron un trago.

Vea también: Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación

Las modelos y presentadoras llegaron el viernes en la tarde a Aruba y dejaron ver en sus publicaciones el lujoso hotel en el que se hospedarán este fin de semana.

Vea también: Fotos de la modelo Melany Millé, a quien señalan como responsable de separación de Nacho e Inger

Una tarde de piscina y una noche en la playa fue lo que hicieron el viernes, prometiendo que sería la locura este viaje que califican de inolvidable.

Carolina Soto y Melissa Martínez compartieron fotografías que se tomaron en vestido de baño con sus amigas y el cuerpo de Ana Katalina Torres se robó decenas de halagos.

Melissa Martínez y el jugador uruguayo Matias Mier se casarán en diciembre de 2019.

A través de redes sociales, la periodista publicó las tarjetas de invitación de su boda, las cualesson grandes y de color dorado. Al abrirlas se pueden ver dos tarjetas más pequeñas y el nombre de la pareja, mientras se abre una especie de playa con palmeras y de fondo se ve el altar junto a dos mascotas.


Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto