Así fue la lujosa despedida de soltera de Melissa Martínez en Aruba

Presentadoras como Ana Karina Soto, Carolina Soto y Ana Katalina Torres, son algunas de las invitadas.
Melissa Martínez está comprometida en matrimonio
Melissa Martínez está comprometida en matrimonio. Crédito: Instagram Melissa Martínez

La espectacular isla de Aruba fue la elegida por la ex presentadora del Canal RCN, Melissa Martínez, para celebrar su primera despedida de soltera en compañía de sus amigos más cercanos este fin de semana.

El viernes Melissa Martínez compartió videos en sus historias de Instagram del encuentro en el aeropuerto El Dorado con sus amigas, entre las que estaban las presentadoras del Canal RCN Ana Karina Soto, Tatiana Franco, además de Ana Katalina Torres y Carolina Soto.

La periodista deportiva tuvo un momento emotivo cuando abordo del avión, mientras ella se ubicó en clase ejecutiva, la tripulación de la aeronave le dedicó unas palabras a propósito de su matrimonio y le ofrecieron un trago.

Vea también: Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación

Las modelos y presentadoras llegaron el viernes en la tarde a Aruba y dejaron ver en sus publicaciones el lujoso hotel en el que se hospedarán este fin de semana.

Vea también: Fotos de la modelo Melany Millé, a quien señalan como responsable de separación de Nacho e Inger

Una tarde de piscina y una noche en la playa fue lo que hicieron el viernes, prometiendo que sería la locura este viaje que califican de inolvidable.

Carolina Soto y Melissa Martínez compartieron fotografías que se tomaron en vestido de baño con sus amigas y el cuerpo de Ana Katalina Torres se robó decenas de halagos.

Melissa Martínez y el jugador uruguayo Matias Mier se casarán en diciembre de 2019.

A través de redes sociales, la periodista publicó las tarjetas de invitación de su boda, las cualesson grandes y de color dorado. Al abrirlas se pueden ver dos tarjetas más pequeñas y el nombre de la pareja, mientras se abre una especie de playa con palmeras y de fondo se ve el altar junto a dos mascotas.


Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta