Así fue la lujosa despedida de soltera de Melissa Martínez en Aruba

Presentadoras como Ana Karina Soto, Carolina Soto y Ana Katalina Torres, son algunas de las invitadas.
Melissa Martínez está comprometida en matrimonio
Melissa Martínez está comprometida en matrimonio. Crédito: Instagram Melissa Martínez

La espectacular isla de Aruba fue la elegida por la ex presentadora del Canal RCN, Melissa Martínez, para celebrar su primera despedida de soltera en compañía de sus amigos más cercanos este fin de semana.

El viernes Melissa Martínez compartió videos en sus historias de Instagram del encuentro en el aeropuerto El Dorado con sus amigas, entre las que estaban las presentadoras del Canal RCN Ana Karina Soto, Tatiana Franco, además de Ana Katalina Torres y Carolina Soto.

La periodista deportiva tuvo un momento emotivo cuando abordo del avión, mientras ella se ubicó en clase ejecutiva, la tripulación de la aeronave le dedicó unas palabras a propósito de su matrimonio y le ofrecieron un trago.

Vea también: Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación

Las modelos y presentadoras llegaron el viernes en la tarde a Aruba y dejaron ver en sus publicaciones el lujoso hotel en el que se hospedarán este fin de semana.

Vea también: Fotos de la modelo Melany Millé, a quien señalan como responsable de separación de Nacho e Inger

Una tarde de piscina y una noche en la playa fue lo que hicieron el viernes, prometiendo que sería la locura este viaje que califican de inolvidable.

Carolina Soto y Melissa Martínez compartieron fotografías que se tomaron en vestido de baño con sus amigas y el cuerpo de Ana Katalina Torres se robó decenas de halagos.

Melissa Martínez y el jugador uruguayo Matias Mier se casarán en diciembre de 2019.

A través de redes sociales, la periodista publicó las tarjetas de invitación de su boda, las cualesson grandes y de color dorado. Al abrirlas se pueden ver dos tarjetas más pequeñas y el nombre de la pareja, mientras se abre una especie de playa con palmeras y de fondo se ve el altar junto a dos mascotas.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial