Melissa Martínez está comprometida en matrimonio
Melissa Martínez está comprometida en matrimonio.
Instagram Melissa Martínez
26 Oct 2019 03:05 PM

Así fue la lujosa despedida de soltera de Melissa Martínez en Aruba

Presentadoras como Ana Karina Soto, Carolina Soto y Ana Katalina Torres, son algunas de las invitadas.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La espectacular isla de Aruba fue la elegida por la ex presentadora del Canal RCN, Melissa Martínez, para celebrar su primera despedida de soltera en compañía de sus amigos más cercanos este fin de semana.

El viernes Melissa Martínez compartió videos en sus historias de Instagram del encuentro en el aeropuerto El Dorado con sus amigas, entre las que estaban las presentadoras del Canal RCN Ana Karina Soto, Tatiana Franco, además de Ana Katalina Torres y Carolina Soto.

La periodista deportiva tuvo un momento emotivo cuando abordo del avión, mientras ella se ubicó en clase ejecutiva, la tripulación de la aeronave le dedicó unas palabras a propósito de su matrimonio y le ofrecieron un trago.

Vea también: Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación

Las modelos y presentadoras llegaron el viernes en la tarde a Aruba y dejaron ver en sus publicaciones el lujoso hotel en el que se hospedarán este fin de semana. 

Vea también: Fotos de la modelo Melany Millé, a quien señalan como responsable de separación de Nacho e Inger

Una tarde de piscina y una noche en la playa fue lo que hicieron el viernes, prometiendo que sería la locura este viaje que califican de inolvidable.

Carolina Soto y Melissa Martínez compartieron fotografías que se tomaron en vestido de baño con sus amigas y el cuerpo de Ana Katalina Torres se robó decenas de halagos.

Melissa Martínez y el jugador uruguayo Matias Mier se casarán en diciembre de 2019.

A través de redes sociales, la periodista publicó las tarjetas de invitación de su boda, las cuales son grandes y de color dorado. Al abrirlas se pueden ver dos tarjetas más pequeñas y el nombre de la pareja, mientras se abre una especie de playa con palmeras y de fondo se ve el altar junto a dos mascotas.