Así fue la lujosa despedida de soltera de Melissa Martínez en Aruba

Presentadoras como Ana Karina Soto, Carolina Soto y Ana Katalina Torres, son algunas de las invitadas.
Melissa Martínez está comprometida en matrimonio
Melissa Martínez está comprometida en matrimonio. Crédito: Instagram Melissa Martínez

La espectacular isla de Aruba fue la elegida por la ex presentadora del Canal RCN, Melissa Martínez, para celebrar su primera despedida de soltera en compañía de sus amigos más cercanos este fin de semana.

El viernes Melissa Martínez compartió videos en sus historias de Instagram del encuentro en el aeropuerto El Dorado con sus amigas, entre las que estaban las presentadoras del Canal RCN Ana Karina Soto, Tatiana Franco, además de Ana Katalina Torres y Carolina Soto.

La periodista deportiva tuvo un momento emotivo cuando abordo del avión, mientras ella se ubicó en clase ejecutiva, la tripulación de la aeronave le dedicó unas palabras a propósito de su matrimonio y le ofrecieron un trago.

Vea también: Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación

Las modelos y presentadoras llegaron el viernes en la tarde a Aruba y dejaron ver en sus publicaciones el lujoso hotel en el que se hospedarán este fin de semana.

Vea también: Fotos de la modelo Melany Millé, a quien señalan como responsable de separación de Nacho e Inger

Una tarde de piscina y una noche en la playa fue lo que hicieron el viernes, prometiendo que sería la locura este viaje que califican de inolvidable.

Carolina Soto y Melissa Martínez compartieron fotografías que se tomaron en vestido de baño con sus amigas y el cuerpo de Ana Katalina Torres se robó decenas de halagos.

Melissa Martínez y el jugador uruguayo Matias Mier se casarán en diciembre de 2019.

A través de redes sociales, la periodista publicó las tarjetas de invitación de su boda, las cualesson grandes y de color dorado. Al abrirlas se pueden ver dos tarjetas más pequeñas y el nombre de la pareja, mientras se abre una especie de playa con palmeras y de fondo se ve el altar junto a dos mascotas.


Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial