Pirry
El presentador tuvo un accidente al caer de aproximadamente cinco metros mientras escalaba una roca.
Instagram @pirryoficial
27 Oct 2018 05:02 PM

Así fue la fuerte caída que sufrió Pirry mientras escalaba

El presentador cayó aproximadamente de cinco metros.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Pirry es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana, debido a sus controversiales notas y programas en los cuales toca todo tipo de temas sociales. No obstante, el periodista también se ha destacado en los medios por programas como ‘El mundo según Pirry’ y ‘Especiales Pirry’.

De acuerdo a contenido que ha compartido Pirry en sus redes sociales y en distintos programas, es notorio el gusto que tiene por todo tipo de deportes extremos, los cuales realiza siempre con un equipo apropiado para proteger su vida.

Puede interesarle: ¿Por qué piden desmontar las vallas de la serie 'Distrito Salvaje' de Netflix?

Sin embargo, el presentador se convirtió en noticia luego de que sufriera una caída mientras escalaba en un viaje que hizo con algunos amigos por un pueblo de Cundinamarca.

Según los detalles que contó durante una entrevista con el programa La Red, hace más de 15 años no visitaba Suesca, donde le gustaba escalar y pasar tiempo con sus allegados. Allí aprovechó para tomar algunas fotos, ya que no tenía planeado realizar este deporte.

En las declaraciones que dio el presentador, la idea surgió cuando ya se iban a ir de Suesca y fue ahí cuando quiso intentar escalar una roca que había visto mucho tiempo atrás, la cual nunca había probado.

Lea también: Nueva foto aumenta rumores sobre romance de James y Shannon de Lima

Al momento de subir, Pirry observó que habían pequeñas rocas que se estaban desprendiendo de la grande y fue ahí donde se dio cuenta que la superficie estaba vencida por lo cual tenía que buscar la forma de bajarse sin lastimarse.

Cuando puso el pie en una roca, hizo toda la fuerza sobre ella y trató de moverse, pero el intento falló y cayó aproximadamente de cinco metros.

Afortunadamente esta caía no le ocasionó graves fracturas, pero si golpes en su rostro y en su mano izquierda, la cual tendrá que cuidar con bastante tiempo.

De igual forma, Pirry aseguró que nunca más volverá a realizar estas actividades sin los elementos apropiados, a pesar de que en ningún momento había hecho esto sin protegerse como se debe.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jugando en la tierra de los gnomos. A unos 20 minutos de Suesca Cundinamarca, se encuentra uno con este jardín de piedra, llamado “los monolitos”. Parece un lugar encantado, lleno de formaciones de roca, que parecen champiñones algunas, y otras pequeños castillos. Se los recomiendo como para un paseo tranquilo, unas fotos, de pronto un picnic ( Claro sin dejar una sola basutita) . Y disfruten este lugar, que si no lo hubiera diseñado la madre tierra, tal vez se le habría ocurrido a Gaudí. #TOTTOXElMundo #TOTTOLover Son 5 fotos, véanlas todas pasando el dedo. La info para ir se las dan en Suesca en la oficina de fontur o en monodedo.

Una publicación compartida por PirryOficial (@pirryoficial) el 15 de Oct de 2018 a las 12:03 PDT

Caída de Pirry

Fuente
Sistema Integrado Digital