Así fue la fuerte caída que sufrió J Balvin en un aeropuerto

El artista se cayó mientras intentaba hacer un salto en las bandas caminadoras.
El cantante se dio un fuerte golpe en el aeropuerto.
El cantante se dio un fuerte golpe en el aeropuerto. Crédito: Instagram @jbalvin

Recientemente J Balvin se robó las risas y la atención de miles de sus seguidores, luego de que publicara en su cuenta oficial de Instagram un corto video que dejó en evidencia un fuerte golpe que sufrió mientras se encontraba en un aeropuerto.

El colombiano siempre ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus fans algunos momentos divertidos, cargados de humor y de talento. Por tal motivo, el intérprete de ‘Contra la pared’ no dudó en publicar un clip donde el dolor y la gracia protagonizan la escena.

Lea también: 'Contra la pared' de Sean Paul y J Balvin, y más novedades musicales

J Balvin compartió un post grabado en las bandas caminadoras de una terminal aérea, donde se le puede ver de espaldas y listo para dar un bote en el aire. Al intentar dar el salto en el aire, todo sale mal y termina cayendo sentado sobre la superficie movediza.

Aunque no sufrió ningún golpe grave, como lo afirmó en el pie de foto del video, el cantante aprovechó para afirmar que no supo que le sucedió y por qué terminó en el suelo.

Todavía no entiendo qué me pasó. I’m good i said!!”, escribió el paisa en el pie de foto de la publicación que ya supera los 200 mil likes en la plataforma digital.

“Jajajaja tú y tus vainas”, “Nos la diste toda José”, “Modo natural, sin filtro”, “Me muero de la risa”, “Ay mk qué caída, párese que nadie lo vió”, “Te quedaste sin nachas?”, entre otros comentarios que se pueden leer en el perfil del colombiano.

Le puede interesar: Así fue la presentación de Daddy Yankee en el programa de James Corden

J Balvin actualmente se encuentra atravesando su mejor momento artísticamente, pues no solo está triunfando internacionalmente, sino que su fama lo está llevando a participar de festivales mundiales como Tomorrowland.

Recientemente el cantante anunció que también estará presente en la próxima edición del Festival Lollapalooza de Estados Unidos.


Temas relacionados

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía