El cantante se dio un fuerte golpe en el aeropuerto.
El cantante se dio un fuerte golpe en el aeropuerto.
Instagram @jbalvin
21 Mar 2019 01:45 PM

Así fue la fuerte caída que sufrió J Balvin en un aeropuerto

El artista se cayó mientras intentaba hacer un salto en las bandas caminadoras.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente J Balvin se robó las risas y la atención de miles de sus seguidores, luego de que publicara en su cuenta oficial de Instagram un corto video que dejó en evidencia un fuerte golpe que sufrió mientras se encontraba en un aeropuerto.

El colombiano siempre ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus fans algunos momentos divertidos, cargados de humor y de talento. Por tal motivo, el intérprete de ‘Contra la pared’ no dudó en publicar un clip donde el dolor y la gracia protagonizan la escena.

Lea también: 'Contra la pared' de Sean Paul y J Balvin, y más novedades musicales

J Balvin compartió un post grabado en las bandas caminadoras de una terminal aérea, donde se le puede ver de espaldas y listo para dar un bote en el aire. Al intentar dar el salto en el aire, todo sale mal y termina cayendo sentado sobre la superficie movediza.

Aunque no sufrió ningún golpe grave, como lo afirmó en el pie de foto del video, el cantante aprovechó para afirmar que no supo que le sucedió y por qué terminó en el suelo. 

Todavía no entiendo qué me pasó. I’m good i said!!”, escribió el paisa en el pie de foto de la publicación que ya supera los 200 mil likes en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂😂😂 TODAVÍA NO ENTIENDO QUE ME PASO 😂😂😂😂 I’m good i said !!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 21 de Mar de 2019 a las 6:17 PDT

“Jajajaja tú y tus vainas”, “Nos la diste toda José”, “Modo natural, sin filtro”, “Me muero de la risa”, “Ay mk qué caída, párese que nadie lo vió”, “Te quedaste sin nachas?”, entre otros comentarios que se pueden leer en el perfil del colombiano.

Le puede interesar: Así fue la presentación de Daddy Yankee en el programa de James Corden

J Balvin actualmente se encuentra atravesando su mejor momento artísticamente, pues no solo está triunfando internacionalmente, sino que su fama lo está llevando a participar de festivales mundiales como Tomorrowland.

Recientemente el cantante anunció que también estará presente en la próxima edición del Festival Lollapalooza de Estados Unidos.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital