MasterChef Celebrity
Durante el final los finalistas vivieron varios momentos emotivos, graciosos y estresantes.
Instagram @piteralbeiro
10 Sep 2018 04:40 PM

Así fue la final de MasterChef Celebrity

Durante la prueba los participantes vivieron momentos graciosos, emotivos y estresantes.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

MasterChef Celebrity llegó a su final y logró premiar al humorista Piter Albeiro como el ganador absoluto de esta temporada, tras una reñida competencia contra sus compañeros Estefanía Borge y Variel Sánchez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Estamos listos! Hoy gran final de #MasterChefCelebrity a las 9:00 p.m. ¿Quién ganará? @varielsanchez @estefiborge @piteralbeiro @canalrcn

Una publicación compartida por masterchefcelebrity (@masterchefcelebrityco) el 9 de Sep de 2018 a las 5:50 PDT

Con más de 200 millones de pesos en el bolsillo, Piter Albeiro logró la victoria gracias a la variada gama de platos que presentó a los jurados durante la prueba decisiva. Su sazón y las técnicas que aprendió a lo largo del programa lo llevaron a destacarse por encima de sus rivales, quienes también se inspiraron en sus raíces para las recetas que presentaron.

Sin embargo, la premiación se vio inundada por varios momentos que destacaron a cada uno de los concursantes, quienes protagonizaron con su talento culinario el reto final. Risas, chistes y emotividad llenaron la cocina más importante de la televisión de un ambiente positivo y enérgico.

Piter Albeiro se convirtió en el centro de una de las situaciones más relevantes de la final, ya que sus peculiares comentarios hicieron reír a sus compañeros y a los mismos jueces, quienes eran parte importante de sus recetas.

Al presentar el postre, el humorista comenzó a explicar en qué consistía su preparación, la cual había llamado ‘Cuatro leches’. Mientras iba enumerando los ingredientes que utilizó, enfatizó en los cuatro tipos de leche que integró a la receta.

“Tiene un poquito de leche condensada, crema de leche y queso crema. Como no encontré la cuarta leche yo completé como pude”, exclamó Piter Albeiro.

Al finalizar el comentario dijo rápidamente que era una broma y que había implementado leche normal para bajar la intensidad del dulce. Las risas invadieron a los presentes y se puede escuchar un comentario gracioso por parte del chef Carpentier.

Nicolás, menos mal el plato estaba inspirado en ti”, afirmó con humor el jurado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @juanmartinhr el 10 de Sep de 2018 a las 7:03 PDT

Por otra parte, Variel Sánchez fue el protagonista de un emotivo y nostálgico momento durante la final del programa al referirse a su segundo hijo, quien falleció cuando venía en camino. Su esposa la actriz Estefanía Godoy fue la encargada de anunciar la triste pérdida en redes sociales.

El artista habló de su familia y de la fuerza que le ha dado para lograr grandes cosas, pues nunca se imaginó llegar a esa fase de la competencia. 

“Nunca me imaginé estar en esta posición, cuando entré pensé que iba a durar seis semanas porque tenía un par de cosas que hacer, pero me fui encarretando, fuimos avanzando y Dios que es muy grande y mi familia, mi esposa y mi hijito que me dan fuerza…mis hijitos”, afirmó el participante.

Luego volvió a tocar el tema y nombró a sus hijos durante la presentación de uno de los platos.

“Este plato se llama Valentín y Ángel, mis hijos”, expresó Variel Sánchez frente a los jurados y sus dos compañeros.

Por último, es importante destacar el emotivo y feliz momento que vivió Piter Albeiro al invitar a Margalida Castro a formar parte de su “familia” en la parte de atrás de la cocina, donde estaba ubicada también su esposa y su hijo. 

El humorista destacó la relación y la afinidad que sintió con la artista desde el primer momento que llegaron al reality. Con un abrazo recibió la buena energía de Castro, quien exclamó en forma de broma que “si no ganaba el primer lugar, no le volvería hablar”.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital