Catriona Gray y su novio Clint Bondad
La Miss Universo, Catriona Gray y su novio Clint Bondad.
Foto: AFP e Instagram @clintbondad
21 Dic 2018 12:45 PM

Así fue la eufórica reacción del novio de Catriona Gray al ser coronada Miss Universo

El modelo filipino Clint Bondad sostiene una relación desde hace seis años con la mujer más bella del universo.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El pasado domingo 16 de diciembre se llevó a cabo la 67 edición de Miss Universo en el Impact Arena, en Tailandia, donde fue coronada Miss Filipinas, Catriona Gray como Miss Universo 2018, quedando como virreina universal la sudafricana Tamaryn Green.

A la velada de coronación asistieron los padres de Catriona Gray pero también su novio, el actor y modelo filipino Clint Bondad, de 24 años, quien desde un comienzo apoyó a la joven en su sueño de convertirse en la mujer más bella del universo.

Así lo dejó ver todo el tiempo con las publicaciones en sus redes sociales en las que se evidenció que desde comienzos de diciembre, viajó a Tailandia para hacerle compañía a su novia.

Lea también: ¿Mamá de Catriona Gray predijo su triunfo en Miss Universo?

Clint Bondad y Catriona Gray comenzaron su noviazgo a los 18 años y el amor de la pareja actualmente parece que pasa por uno de los mejores momentos. El modelo estuvo en cada uno de los desfiles preliminares de Miss Universo y obviamente no podía faltar en la gala de coronación pues siempre creyó que su novia sería Miss Universo.

De hecho, en una de sus publicaciones bromea con lo acontecido en 2015 cuando el presentador Steve Harvey coronó por error como Miss Universo a la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando en realidad la ganadora era la candidata de filipinas Pia Wurtzbach.

Le puede interesar: Valeria Morales no ingresó entre las 20 semifinalistas de Miss Universo 2018

"Steve Harvey bromeará más tarde acerca de coronar a Miss Filipinas correctamente, pero esta vez haciéndola Miss Universo", afirmó Clint Bondad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finally! Got to steal my love @clintbondad away from his work! ❤️ #loveamorita #chasingwonders #airasiaph

Una publicación compartida por Catriona Gray (@catriona_gray) el 26 de Nov de 2017 a las 12:19 PST

Y, el día de la coronación realmente Clint Bondad enloqueció cuando a su novia la coronaron como Miss Universo. Su reacción quedó registrada en un video del momento en que nombran a Catriona Gray Miss Universo.

Vea también: Al natural, así luce la nueva Miss Universo sin maquillaje

"¡En serio no tomé ningún video hasta el último momento porque sabía que no tendría que filmar nada antes! No diré nada más. Dejaré que el video hable por sí solo. Lo siento por el juramento", indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Clint Bondad (@clintbondad) el 16 de Dic de 2018 a las 9:16 PST

Él es Clint Bondad, novio de Miss Universo 2018

"Nunca nos dimos cuenta que nuestro aniversario es el Día de la Independencia de Filipinas, y es divertido porque irónicamente este día perdimos nuestra independencia, pero ganamos un viaje increíble que personalmente no cambiaría por nada. Catriona me ha regalado 6 años increíbles" ,"La cara que haces cuando la nariz más linda del universo presiona contra tu cara", son algunos de los recientes mensajes que el joven le ha dedicado a su novia Catriona Gray.