Así fue la despedida de Jota Mario de ‘Muy Buenos Días’

El reconocido presentador quiso acallar los rumores que se han tejido alrededor de su salida del canal y el fin del programa.

Con las luces apagadas y el set oscuro, el presentador Jota Mario Valencia se despidió de la audiencia del Canal RCN. "Apague y vámonos", fueron sus palabras para dar por terminado el ciclo del programa Muy Buenos Días que duró al aire 16 años.

Durante todo el programa recordaron los mejores momentos durante estos 16 años que estuvo al aire el programa: un desmayo de Jota Mario al aire, las caídas de Milena López, las 'peleas' por las empanadas, las lágrimas de los presentadores, entre otros.

"Se llegó el momento de decir hasta pronto y se llegó el momento de decir adiós a Muy Buenos Días", con estas palabras Jota Mario inició su discurso de despedida.

El reconocido presentador quiso acallar los rumores que se han tejido alrededor de su salida del canal y el fin del programa. "Me preguntan por qué me voy pero no puedo decir por qué me voy, porque ni yo lo sé", dijo.

Y agregó: "No tengo plan B, no he pensado retirarme de los medios de comunicación y espero regresar pronto y que se tengan que arrepentir los que han dicho cosas tan 'bonitas' de mí y que hablan de mí como si me conocieran".

Vea también: Así despiden los televidentes y famosos a Jota Mario y Muy Buenos Días

'Jota' Mario aprovechó para agradecer a todo el equipo que estuvo detrás de la producción del programa y se excusó: "debo haberme equivocado muchas veces, les pido a todos que me perdonen mis tonterías así como yo perdono a quienes hablan sin sentido". Y puntualizó: "Para mí todo fue positivo y nos vemos hasta que Dios quiera, por siempre y hasta siempre, ¡Cojan oficio!".

El programa Muy Buenos Días se acabó para dar paso a un nuevo formato que quiere implementar el Canal RCN y que llegará a partir de las 5:30 am del lunes 10 de septiembre y acompañará a todas las mañanas a los televidentes.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia