Así fue la despedida de Jota Mario de ‘Muy Buenos Días’

El reconocido presentador quiso acallar los rumores que se han tejido alrededor de su salida del canal y el fin del programa.

Con las luces apagadas y el set oscuro, el presentador Jota Mario Valencia se despidió de la audiencia del Canal RCN. "Apague y vámonos", fueron sus palabras para dar por terminado el ciclo del programa Muy Buenos Días que duró al aire 16 años.

Durante todo el programa recordaron los mejores momentos durante estos 16 años que estuvo al aire el programa: un desmayo de Jota Mario al aire, las caídas de Milena López, las 'peleas' por las empanadas, las lágrimas de los presentadores, entre otros.

"Se llegó el momento de decir hasta pronto y se llegó el momento de decir adiós a Muy Buenos Días", con estas palabras Jota Mario inició su discurso de despedida.

El reconocido presentador quiso acallar los rumores que se han tejido alrededor de su salida del canal y el fin del programa. "Me preguntan por qué me voy pero no puedo decir por qué me voy, porque ni yo lo sé", dijo.

Y agregó: "No tengo plan B, no he pensado retirarme de los medios de comunicación y espero regresar pronto y que se tengan que arrepentir los que han dicho cosas tan 'bonitas' de mí y que hablan de mí como si me conocieran".

Vea también: Así despiden los televidentes y famosos a Jota Mario y Muy Buenos Días

'Jota' Mario aprovechó para agradecer a todo el equipo que estuvo detrás de la producción del programa y se excusó: "debo haberme equivocado muchas veces, les pido a todos que me perdonen mis tonterías así como yo perdono a quienes hablan sin sentido". Y puntualizó: "Para mí todo fue positivo y nos vemos hasta que Dios quiera, por siempre y hasta siempre, ¡Cojan oficio!".

El programa Muy Buenos Días se acabó para dar paso a un nuevo formato que quiere implementar el Canal RCN y que llegará a partir de las 5:30 am del lunes 10 de septiembre y acompañará a todas las mañanas a los televidentes.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix