Jota Mario Valencia
Jota Mario Valencia en la última emisión del programa Muy Buenos Días.
Foto: Captura de video Canal RCN
7 Sep 2018 10:45 AM

Así fue la despedida de Jota Mario de ‘Muy Buenos Días’

El reconocido presentador quiso acallar los rumores que se han tejido alrededor de su salida del canal y el fin del programa.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Con las luces apagadas y el set oscuro, el presentador Jota Mario Valencia se despidió de la audiencia del Canal RCN. "Apague y vámonos", fueron sus palabras para dar por terminado el ciclo del programa Muy Buenos Días que duró al aire 16 años.

Durante todo el programa recordaron los mejores momentos durante estos 16 años que estuvo al aire el programa: un desmayo de Jota Mario al aire, las caídas de Milena López, las 'peleas' por las empanadas, las lágrimas de los presentadores, entre otros.

"Se llegó el momento de decir hasta pronto y se llegó el momento de decir adiós a Muy Buenos Días", con estas palabras Jota Mario inició su discurso de despedida.

El reconocido presentador quiso acallar los rumores que se han tejido alrededor de su salida del canal y el fin del programa. "Me preguntan por qué me voy pero no puedo decir por qué me voy, porque ni yo lo sé", dijo.

Y agregó: "No tengo plan B, no he pensado retirarme de los medios de comunicación y espero regresar pronto y que se tengan que arrepentir los que han dicho cosas tan 'bonitas' de mí y que hablan de mí como si me conocieran".

Vea también: Así despiden los televidentes y famosos a Jota Mario y Muy Buenos Días

'Jota' Mario aprovechó para agradecer a todo el equipo que estuvo detrás de la producción del programa y se excusó: "debo haberme equivocado muchas veces, les pido a todos que me perdonen mis tonterías así como yo perdono a quienes hablan sin sentido". Y puntualizó: "Para mí todo fue positivo y nos vemos hasta que Dios quiera, por siempre y hasta siempre, ¡Cojan oficio!".

El programa Muy Buenos Días se acabó para dar paso a un nuevo formato que quiere implementar el Canal RCN y que llegará a partir de las 5:30 am del lunes 10 de septiembre y acompañará a todas las mañanas a los televidentes.