Así fue la despedida de Jota Mario de ‘Muy Buenos Días’

El reconocido presentador quiso acallar los rumores que se han tejido alrededor de su salida del canal y el fin del programa.

Con las luces apagadas y el set oscuro, el presentador Jota Mario Valencia se despidió de la audiencia del Canal RCN. "Apague y vámonos", fueron sus palabras para dar por terminado el ciclo del programa Muy Buenos Días que duró al aire 16 años.

Durante todo el programa recordaron los mejores momentos durante estos 16 años que estuvo al aire el programa: un desmayo de Jota Mario al aire, las caídas de Milena López, las 'peleas' por las empanadas, las lágrimas de los presentadores, entre otros.

"Se llegó el momento de decir hasta pronto y se llegó el momento de decir adiós a Muy Buenos Días", con estas palabras Jota Mario inició su discurso de despedida.

El reconocido presentador quiso acallar los rumores que se han tejido alrededor de su salida del canal y el fin del programa. "Me preguntan por qué me voy pero no puedo decir por qué me voy, porque ni yo lo sé", dijo.

Y agregó: "No tengo plan B, no he pensado retirarme de los medios de comunicación y espero regresar pronto y que se tengan que arrepentir los que han dicho cosas tan 'bonitas' de mí y que hablan de mí como si me conocieran".

Vea también: Así despiden los televidentes y famosos a Jota Mario y Muy Buenos Días

'Jota' Mario aprovechó para agradecer a todo el equipo que estuvo detrás de la producción del programa y se excusó: "debo haberme equivocado muchas veces, les pido a todos que me perdonen mis tonterías así como yo perdono a quienes hablan sin sentido". Y puntualizó: "Para mí todo fue positivo y nos vemos hasta que Dios quiera, por siempre y hasta siempre, ¡Cojan oficio!".

El programa Muy Buenos Días se acabó para dar paso a un nuevo formato que quiere implementar el Canal RCN y que llegará a partir de las 5:30 am del lunes 10 de septiembre y acompañará a todas las mañanas a los televidentes.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.