Así fue la conmovedora despedida que Ana Karina Soto le dio a su "hijo perruno"

La presentadora de 'Buen Día Colombia', perdió a un compañero que hizo parte de su familia por más de 10 años.
Ana Karina Soto
Crédito: Instagram @karylamas

Hace solo un par de días Ana Karina Soto había dado a conocer a través de sus redes sociales que atravesaba unos días difíciles a causa del estado de salud de Bruno, su perro. "Acá estamos dando la pelea. Brunito, te amamos. Por favor, recupérate pronto", había escrito en una reciente publicación la presentadora.

Finalmente, Ana Karina publicó este martes la lamentable noticia del fallecimiento de su "hijo perruno", como solía llamarlo.

Mire además: Polémica burla de Messi a Mina tras fallar en penal: "Bailá ahora sí"

"Brunito no es que esté viejito, apenas tiene 10 años y esa raza dura mucho, pero es una raza que presenta muchos problemas de salud, entonces en estos momentos tiene problemas de riñón, del corazón, de los pulmones, duró todo el fin de semana hospitalizado y los doctores nos estuvieron dando los reportes de su evolución y de su estado", contó la presentadora en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar:Empleo en Colombia: multinacional española ofrece trabajo remoto y paga $1’500.000

Lea también: Video: Youtuber uruguaya que insultó a Yerry Mina, por celebración, terminó llorando en cámara

Además de los detalles que dio sobre la triste noticia, la presentadora de 'Buen Día Colombia' también publicó un conmovedor video en el que recopiló las fotografías que capturó durante los diez años de Bruno y que terminó removiendo los sentimientos no solo de sus seguidores, sino también de muchos de sus colegas.

"Sé lo que era Brunito pa' ti y tu familia. Te mando un gran abrazo lleno de cariño en este momento", "Lloré al ver este vídeo de Brunito, como estarán Uds. Un fuerte abrazo y que Dios los reconforte", "Se me parte el corazón de pensar en la nostalgia de Dante", "Es lo más triste por eso no volví a tener mascotas", escribieron algunos usuario de la red social en los comentarios.

De interés: Endry Cardeño y Hassam terminaron discutiendo por polémico capítulo de MasterChef

Actualmente, Ana Karina sigue destacándose como una de las presentadoras de la farándula nacional más reconocidas. Además de la trayectoria que ha logrado, la presentadora se ha ganado el cariño de sus más de un millón de seguidores en redes sociales por su carisma y la sencillez que refleja en su vida cotidiana.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

La música carranguera llega al Festival Estéreo Picnic 2026 con Zarigüeya y su show inspirado en el campo colombiano

La joven carranguera colombiana Zarigüeya, lleva su Verso Marsupial al Estéreo Picnic 2026, fusionando tradición campesina y sonoridades contemporáneas.
Artista colombiana Zarigüeya



Sylvester Stallone producirá la precuela de John Rambo: así será la película sobre sus orígenes

Sylvester Stallone será productor ejecutivo de una precuela sobre los orígenes de John Rambo, personaje icónico del cine de acción.

¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata