Así fue la conmovedora despedida que Ana Karina Soto le dio a su "hijo perruno"

La presentadora de 'Buen Día Colombia', perdió a un compañero que hizo parte de su familia por más de 10 años.
Ana Karina Soto
Crédito: Instagram @karylamas

Hace solo un par de días Ana Karina Soto había dado a conocer a través de sus redes sociales que atravesaba unos días difíciles a causa del estado de salud de Bruno, su perro. "Acá estamos dando la pelea. Brunito, te amamos. Por favor, recupérate pronto", había escrito en una reciente publicación la presentadora.

Finalmente, Ana Karina publicó este martes la lamentable noticia del fallecimiento de su "hijo perruno", como solía llamarlo.

Mire además: Polémica burla de Messi a Mina tras fallar en penal: "Bailá ahora sí"

"Brunito no es que esté viejito, apenas tiene 10 años y esa raza dura mucho, pero es una raza que presenta muchos problemas de salud, entonces en estos momentos tiene problemas de riñón, del corazón, de los pulmones, duró todo el fin de semana hospitalizado y los doctores nos estuvieron dando los reportes de su evolución y de su estado", contó la presentadora en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar:Empleo en Colombia: multinacional española ofrece trabajo remoto y paga $1’500.000

Lea también: Video: Youtuber uruguaya que insultó a Yerry Mina, por celebración, terminó llorando en cámara

Además de los detalles que dio sobre la triste noticia, la presentadora de 'Buen Día Colombia' también publicó un conmovedor video en el que recopiló las fotografías que capturó durante los diez años de Bruno y que terminó removiendo los sentimientos no solo de sus seguidores, sino también de muchos de sus colegas.

"Sé lo que era Brunito pa' ti y tu familia. Te mando un gran abrazo lleno de cariño en este momento", "Lloré al ver este vídeo de Brunito, como estarán Uds. Un fuerte abrazo y que Dios los reconforte", "Se me parte el corazón de pensar en la nostalgia de Dante", "Es lo más triste por eso no volví a tener mascotas", escribieron algunos usuario de la red social en los comentarios.

De interés: Endry Cardeño y Hassam terminaron discutiendo por polémico capítulo de MasterChef

Actualmente, Ana Karina sigue destacándose como una de las presentadoras de la farándula nacional más reconocidas. Además de la trayectoria que ha logrado, la presentadora se ha ganado el cariño de sus más de un millón de seguidores en redes sociales por su carisma y la sencillez que refleja en su vida cotidiana.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026