Así fue la conmovedora despedida que Ana Karina Soto le dio a su "hijo perruno"

La presentadora de 'Buen Día Colombia', perdió a un compañero que hizo parte de su familia por más de 10 años.
Ana Karina Soto
Crédito: Instagram @karylamas

Hace solo un par de días Ana Karina Soto había dado a conocer a través de sus redes sociales que atravesaba unos días difíciles a causa del estado de salud de Bruno, su perro. "Acá estamos dando la pelea. Brunito, te amamos. Por favor, recupérate pronto", había escrito en una reciente publicación la presentadora.

Finalmente, Ana Karina publicó este martes la lamentable noticia del fallecimiento de su "hijo perruno", como solía llamarlo.

Mire además: Polémica burla de Messi a Mina tras fallar en penal: "Bailá ahora sí"

"Brunito no es que esté viejito, apenas tiene 10 años y esa raza dura mucho, pero es una raza que presenta muchos problemas de salud, entonces en estos momentos tiene problemas de riñón, del corazón, de los pulmones, duró todo el fin de semana hospitalizado y los doctores nos estuvieron dando los reportes de su evolución y de su estado", contó la presentadora en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar:Empleo en Colombia: multinacional española ofrece trabajo remoto y paga $1’500.000

Lea también: Video: Youtuber uruguaya que insultó a Yerry Mina, por celebración, terminó llorando en cámara

Además de los detalles que dio sobre la triste noticia, la presentadora de 'Buen Día Colombia' también publicó un conmovedor video en el que recopiló las fotografías que capturó durante los diez años de Bruno y que terminó removiendo los sentimientos no solo de sus seguidores, sino también de muchos de sus colegas.

"Sé lo que era Brunito pa' ti y tu familia. Te mando un gran abrazo lleno de cariño en este momento", "Lloré al ver este vídeo de Brunito, como estarán Uds. Un fuerte abrazo y que Dios los reconforte", "Se me parte el corazón de pensar en la nostalgia de Dante", "Es lo más triste por eso no volví a tener mascotas", escribieron algunos usuario de la red social en los comentarios.

De interés: Endry Cardeño y Hassam terminaron discutiendo por polémico capítulo de MasterChef

Actualmente, Ana Karina sigue destacándose como una de las presentadoras de la farándula nacional más reconocidas. Además de la trayectoria que ha logrado, la presentadora se ha ganado el cariño de sus más de un millón de seguidores en redes sociales por su carisma y la sencillez que refleja en su vida cotidiana.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE