La pareja habría celebrado su boda en Las Vegas.
La pareja habría celebrado su boda en Las Vegas.
Instagram @sophiet
2 Mayo 2019 10:52 AM

Así fue la boda sorpresa de Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas

A la pareja la casó un hombre vestido de Elvis Presley en una pequeña ceremonia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Joe Jonas y Sophie Turner dejaron sin palabras a los usuarios de las plataformas digitales luego de que fueran reveladas una serie de imágenes de lo que habría sido su boda sorpresa en Las Vegas, tras asistir a los Premios Billboard.

De acuerdo con las imágenes que fueron difundidas en redes sociales, el intérprete de ‘Cake by the Ocean’ y la actriz de ‘Game of Thrones’ fueron casados por un hombre vestido de Elvis Presley en una pequeña ceremonia, dos años después de haberse comprometido en octubre de 2017.

Lea también: Madonna y Maluma presentaron 'Medellín' en los Premios Billboard

Según se aprecia en los videos que fueron publicados, a la boda asistieron los hermanos de Joe, Nick y Kevin, que fueron acompañados de sus respectivas esposas, Priyanka Chopra y Danielle Jonas.

En las imágenes compartidas por algunas celebridades se puede observar que al igual que los integrantes de los Jonas Brothers, a la ceremonia asistieron artistas como Khalid, Dan+ Shay, que cantaron el tema ‘Speechless’. 

De igual manera estuvo presente Diplo, famoso Dj y productor, que publicó algunas grabaciones en sus historias de Instagram, donde se observa que la pareja contrajo matrimonio en una pequeña capilla de esta reconocida ciudad, que se caracteriza por este tipo de encuentros.

En el contenido aparece Diplo mostrando la marcha nupcial de Turner, quien ingresa con un gran velo y un traje blanco, en compañía de un hombre que la lleva del brazo. Es innegable la emoción que muestran ambas celebridades al encontrarse cara a cara en el altar.

Le puede interesar: Cara Delevingne y Ashley Benson responden a comentarios homófobos

Sophie Turner estuvo presente durante el show que brindaron los Jonas Brothers en los premios musicales, donde interpretaron temas como ‘Sucker’ y ‘Cake by the Ocean’; además de presentar una de las categorías de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh Gomez 😍 📸- @dustystarks

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el 1 de Nov de 2018 a las 12:20 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With my love in the mountains 🏔

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el 29 de Dic de 2018 a las 5:49 PST

La famosa actriz regresará a las pantallas de cine con su protagónico en la cinta 'X-Men: Dark Phoenix', la cual llegará en los próximos meses a cartelera.
 

Boda Joe Jonas y Sophie Turner

Fuente
Sistema Integrado Digital